Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Empleo de wordpress con estudiantes de postgrado para el diseño de un modelo metacognitivo de enseñanza

  • Autores: Margarita Chirinos Molero, Luis José Vera Guadrón, Ángela de Luque Sánchez
  • Localización: Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 43, 2013, págs. 199-212
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Use of wordpress with graduate students for the design of a learning metacognitive model
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de esta investigación es plantear los procedimientos para el diseño de un modelo metacognitivo a través del empleo de WordPress con estudiantes de postgrado. La finalidad ha sido desarrollar habilidades y destrezas metacognitivas en la elaboración de los proyectos de investigación y a su vez facilitarles el logro de las metas que desean alcanzar. La metodología utilizada es cuantitativa de tipo proyectiva, debido a que esta investigación intenta proponer soluciones a una situación determinada.

      Como conclusiones iniciales, el modelo permitirá al alumnado desarrollar las competencias en cuanto a su autorregulación y autoevaluación de su propio aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno