Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Observatorio de las tecnologías en la educación en la Patagonia: El proceso de elaboración y selección de indicadores

  • Autores: Silvia González, Victoria Irene Marín Juarros, Jesús María Salinas Ibáñez
  • Localización: Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 43, 2013, págs. 113-123
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Observatory of technologies in education in Patagonia: Process of developing a set of indicators
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo describe el proceso de elaboración de un conjunto de indicadores aplicando la técnica Delphi. Con esos indicadores el Observatorio de las Tecnologías en la Educación en la Patagonia, con la finalidad de orientar políticas educativas que tiendan a promover la inclusión digital, estudiará el acceso y uso de las TIC para producir y difundir información oportuna, actualizada, relevante y académicamente confiable. La investigación se realiza en el marco del Proyecto D/030419/10 Implantación de red de vinculación digital de la Patagonia Austral (REVINDIPA) para el desarrollo comunitario, que corresponde al año 2011.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno