Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las redes sociales y el marketing de stakeholders en la gestión de los canales de distribución de productos turísticos: El caso de bookingfax
Ramón Cuadrado Marqués
International journal of world of tourism, ISSN-e 2386-2319, Vol. 2, Nº. 4 (Diciembre), 2015, págs. 23-30
Evolución histórica en la conceptualización y alcance del marketing.
Ramón Cuadrado Marqués, María Teresa Fernández Alles
Entelequia: Revista Interdisciplinar, ISSN-e 1885-6985, Nº. 17 (Primavera), 2014, págs. 251-268
El impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico: Aplicación de la realidad aumentada al turismo cultural
Ramón Cuadrado Marqués, María Teresa Fernández Alles
International journal of world of tourism, ISSN-e 2386-2319, Vol. 1, Nº. 2 (Diciembre), 2014, págs. 10-18
Los enfoques de marketing holístico y de stakeholders
María Teresa Fernández Alles, Ramón Cuadrado Marqués
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 119, 2013 (Ejemplar dedicado a: Josep Llusà, sobre los inicios del cualitativo), págs. 40-47
La responsabilidad social empresarial en el sector hotelero: revisión de la literatura científica
María Teresa Fernández Alles, Ramón Cuadrado Marqués
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 28, 2011, págs. 47-57
Percepciones del alumnado en el uso de herramientas virtuales de docencia: incentivos y barreras
Ramón Cuadrado Marqués, María Teresa Fernández Alles
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 599-599
Las redes sociales y el marketing de Stakeholders en la gestión de los canales de distribución de productos turísticos: el caso de Bookingfax
Ramón Cuadrado Marqués
Impulso al desarrollo económico a través del turismo: VIII Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 17 y 18 de junio de 2015 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Carlos Sanz Domínguez, Pilar Moreno Pacheco, Joaquín Traverso Cortés, Luis Miguel López-Bonilla, Pilar de Fuentes Ruiz, María Luisa Ridao Carlini, María Rosario González Rodríguez, Alejandro Román Márquez, Jesús Manuel López Bonilla, 2015, ISBN 9788494413445, págs. 129-146
El impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico: aplicación de la realidad aumentada al turismo cultural
María Teresa Fernández Alles, Ramón Cuadrado Marqués
Cultura, desarrollo y nuevas tecnologías: VII Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 11 y 12 de Junio de 2014, 2014, ISBN 978-84-942296-2-6, págs. 317-333
María Teresa Fernández Alles, Ramón Cuadrado Marqués
XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito / Diego López Olivares (dir.), 2014, ISBN 9788490861981, págs. 131-150
El Turismo social: evolución de los programas de termalismo social del IMSERSO
María Teresa Fernández Alles, Ramón Cuadrado Marqués
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Ramón Cuadrado Marqués, María Teresa Fernández Alles
Turismo y desarrollo económico: IV Jornadas de Investigación en Turismo / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2011, ISBN 978-84-694-5099-4, págs. 263-280
Ramón Cuadrado Marqués
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Fernández Alles (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados