Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio sobre las organizaciones inteligentes en Andalucia
Fátima Romera Hiniesta
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 18, Vol. 1, 2016, págs. 15-32
La evaluación del impacto de la formación en los trabajadores
Fátima Romera Hiniesta
Global Education Magazine, ISSN-e 2255-033X, Nº. 2, 2013
Las TIC como herramienta fundamental de la formación permanente en la Universidad de Sevilla
Maria Encarnación Mellado Durán, María del Carmen Talavera Serrano, Fátima Romera Hiniesta, María Teresa García Gutiérrez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 39, 2011, págs. 155-166
Mobile learning: Tendencias y aplicaciones para una educación sostenible de calidad
María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, Fátima Romera Hiniesta, Guadalupe Hernández Portero
Escritura digital y educación: El m-learning / coord. por Juan de Pablos Pons, Alejandro Gómez Camacho, 2023, ISBN 978-84-19690-84-5, págs. 53-88
El lenguaje y la simbología diversa: decodificación en el aula
Ángela López Gracia, Fátima Romera Hiniesta
Enseñar pensado en todos los estudiantes: el modelo de diseño universal para el aprendizaje (DUA) / coord. por Carmen Alba Pastor, 2022, ISBN 978-84-112-0683-9, págs. 157-180
Roselina Pérez Díaz, Juana Andrea Guillén Turbí, Fátima Romera Hiniesta, Rosibel Pérez Díaz
La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales: nuevas perspectivas y enfoques evaluativos / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Bertha Margarita Estrella García, Marina Fernández Miranda, Henry Leonardo Avendaño Delgado, 2021, ISBN 978-84-1377-896-9, págs. 193-209
El uso de la rúbrica para evaluar en la enseñanza universitaria online
Fátima Romera Hiniesta, Roselina Pérez Díaz
La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales: nuevas perspectivas y enfoques evaluativos / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Bertha Margarita Estrella García, Marina Fernández Miranda, Henry Leonardo Avendaño Delgado, 2021, ISBN 978-84-1377-896-9, págs. 210-223
Aspectos cognitivos en el proceso de enseñanza: hacia la pedagogía cognitiva y emocional
Fátima Romera Hiniesta
Ciencia e innovación docente en el aprendizaje de lenguas extranjeras / María A. Borrueco Rosa (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17270-14-8, págs. 95-109
CAPÍTULO III. Organizaciones inteligentes. Un estudio descriptivo en las empresas andaluzas
Fátima Romera Hiniesta
Comunicación corporativa en red / Miguel Ángel Esteban Navarro (aut.), María Gómez y Patiño (aut.), Isabel Iniesta Alemán (aut.), 2018, ISBN 978-84-17270-19-3, págs. 53-72
Las competencias del docente bilingüe: Un reto para el futuro
Fátima Romera Hiniesta
Nuevas perspectivas en educación bilingüe: investigación e innovación / coord. por María Elena Gómez Parra, Richard Johnstone, 2018, ISBN 978-84-338-6342-3, págs. 197-204
Violencia y género en las aulas de Educación Secundaria y Bachillerato
Fátima Romera Hiniesta
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 663-672
Políticas de igualdad. Equal en Andalucía
Fátima Romera Hiniesta
El cambio cultural hacia la igualdad de género en la empresa y en la universidad / coord. por Pilar Mingorance Díaz, 2008, ISBN 9788469098097, págs. 85-97
Dimensiones de la formación en el ámbito de las empresas andaluzas: Un estudio descriptivo
Fátima Romera Hiniesta
Tesis doctoral dirigida por Juan de Pablos Pons (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2015).
Estudios de diversidad sexual y género desde la perspectiva de los derechos humanos
coord. por Cristóbal Torres Fernández, Elena Peña Calzado, Roselina Pérez Díaz, Fátima Romera Hiniesta
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-813-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados