InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El viaje del mentor: leer al adolescente para cruzar el umbral literario
Paulo Contreras
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 90, 2020, págs. 29-35
Re-pensando el uso de las TIC en educación: reflexiones didácticas del uso de la Web 2.0 en el aula escolar
Marcelo Arancibia Herrera, Luis Cárcamo Ulloa, Paulo Contreras, Eliana Scheiling García, Daniela Troncoso
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº 766 (marzo-abril 2014), 2014 (Ejemplar dedicado a: Historia, cultura y deporte de Portugal)
Aprendizaje y TIC: innovaciones didácticas para transformar contextos educativos.
Paulo Contreras, Marcelo Arancibia Herrera
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 39, Nº. 3 (especial), 2013, págs. 5-6
Marcelo Arancibia Herrera, Carmen Paz Soto, Paulo Contreras
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 36, Nº. 1, 2010, págs. 23-51
Dimensiones de fractura cognitiva en formación inicial docente en Chile: Un estudio de casos en tres contextos formativos
Inés Oliva, Nicolás Díaz, Paulina Larrosa, Paulo Contreras, Christian Miranda
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 36, Nº. 1, 2010, págs. 177-189
Kelluwen: trabajo colaborativo mediado por la web social en colegios del sur de Chile
Luis Cárcamo Ulloa, Marcelo Arancibia Herrera, Eliana Scheiling García, Paulo Contreras
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 335-338
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados