Periodo de publicación recogido
|
|
|
Escolarización de la educación parvularia en Chile: consensos entre actores del campo sobre su definición, causas y proposiciones
Marcela Pardo, María José Opazo, Pablo Rupin
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 54, 2021, págs. 143-172
Marcela Pardo, María José Opazo
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 31, Nº 1, 2019, págs. 78-92
The development of creativity in Chilean kindergarten and school children
Paulo Barraza, David Preiss Contreras, Marcela Pardo
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 40, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Recent advances in the psychology of creativity = Avances recientes en psicología de la creatividad), págs. 608-634
Formación para la enseñanza del lenguaje oral y escrito en carreras de educación parvularia: variedad de aproximaciones y similares dilemas
Cynthia Adlerstein, Marcela Pardo, Carmen Díaz, Malva Villalón Bravo
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 1, 2016
La profesion docente: Temas y discusiones en la literatura internacional
Beatrice Ávalos, Paula Cavada Hrepich, Marcela Pardo, Carmen Sotomayor
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 36, Nº. 1, 2010, págs. 235-263
Algunos Alcances Acerca del Sustento Biológico de la Resiliencia
María Angélica Kotliarenco, Marcela Pardo
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 12, Nº. 1, 2003, págs. 119-124
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados