Periodo de publicación recogido
|
|
|
Uso de objetos de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento crítico
Patricio Madariaga Araya, Martín Schaffernicht
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 19, Nº. 3, 2013, págs. 472-484
Martín Schaffernicht
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 36, Nº. 1, 2010, págs. 211-234
Acerca de la dimensión ética del salario, un ambiente dinámico para revelar actitudes
Martín Schaffernicht, Patricio Madariaga Araya
Cuadernos de economía ( Santafé de Bogotá ), ISSN 0121-4772, Vol. 27, Nº. 49, 2008, págs. 183-206
Acerca del pensamiento causal dinámico: hacia una perspectiva educativa
Martín Schaffernicht, Patricio Madariaga Araya
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 33, Nº. 1, 2007, págs. 129-149
Rodolfo Schmal, Martín Schaffernicht, Andrés Ruiz Tagle
JISTEM - Journal of Information Systems and Technology Management, ISSN-e 1807-1775, Vol. 2, Nº. 3, 2005, págs. 229-243
Una propuesta con base cibernética para mejorar continua y automáticamente la instrucción
Martín Schaffernicht, Patricio Madariaga A.
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 23, Nº. 94, 2001, págs. 43-56
Stability: Learning to design a decision policy for steering a business resource - a system dynamics based learning environment
Martín Schaffernicht
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 7412-7439
Calidad en la construcción de aprendizajes en el ámbito universitario: una propuesta de acción
Patricio Madariaga Araya, Martín Schaffernicht
Nuevas políticas de la educación superior / coord. por Hugo Casanova Cardiel, 2002, ISBN 84-9745-013-2, págs. 465-484
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados