Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Maestros y museos": educar desde la invisibilidad

  • Autores: Olaia Fontal Merillas (res.)
  • Localización: Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 33, 2010, págs. 237-239
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

  • Enlaces
  • Resumen
    • «Maestros y Museos. Educar desde la invisibilidad» se ocupa de una temática emergente y muy necesitada de investigaciones sólidas, como es la relación entre los ámbitos formal y no formal de la educación: la escuela y el museo. Ricard Huerta combina su formación como creador e investigador en el lenguaje visual, con su labor como docente universitario que forma a maestras y maestros en la enseñanza del arte; y lo hace en una suerte de libro que combina tres elementos muy potentes: una extraordinar ia sensibilidad, una conciencia crítica aguda y un gran rigor investigativo repleto de ejemplos y casos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno