InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evolución y situación actual en Reino Unido
Jonathan Reynolds
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 19, Nº 107, 2009 (Ejemplar dedicado a: Marcas de distribuidor: situación actual y perspectivas), págs. 29-37
¿Es eficiente el sector europeo de la distribución comercial minorista?
Jonathan Reynolds
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 828, 2006 (Ejemplar dedicado a: Tendencias de la distribución comercial en el ámbito internacional), págs. 25-34
Growth without profit: explaining the internet transaction profitability paradox
Jonathan Reynolds, Muriel Wilson-Jeanselme
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 12, Nº. 3, 2005, págs. 165-177
MDD en Reino Unido: evolución y situación actual
Jonathan Reynolds, Mónica Gómez Suárez (trad.)
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 98-109
E-business: una perspectiva de gestión
Jonathan Reynolds, Inmaculada Rodríguez Ardura (trad.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2013. ISBN 978-84-9029-004-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados