Periodo de publicación recogido
|
|
|
Medición de resutados en la estrategia CRM: hacia un modelo holístico
Ana Isabel Jiménez Zarco, John A. Dawson, María Pilar Martínez Ruiz, María Rosa Llamas Alonso
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2887, 2006, págs. 35-54
Factores determinantes del nuevo papel de la distribución minorista en Europa
John A. Dawson, Marta Frasquet Deltoro
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 828, 2006 (Ejemplar dedicado a: Tendencias de la distribución comercial en el ámbito internacional), págs. 11-34
Estudio de las diferentes dimensiones de la gestión empresarial y el marketing en Asia
John A. Dawson
Estudios empresariales, ISSN 0425-3698, Nº. 116, 2005, págs. 30-35
Evolución del comercio minorista en Europa
Steve Burt, John A. Dawson
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 9, Nº 43, 1998-1999, págs. 25-47
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados