InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
L'attraction commerciale revisitée: de la gravitation aux flux d'achat, une application du géomarketing
Jean-Pierre Douard, Michèle Heitz, Gérard Cliquet
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 30, Nº. 1, 2015, págs. 118-137
LES RELATIONS COOPÉRATIVES DANS LES CANAUX MARKETING: PROPOSITION D'UN MODÈLE POUR LE VIETNAM
Dang Van My, Gérard Cliquet
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 237-238, 2012, págs. 9-26
La innovación en la distribución: el caso de Francia
Gérard Cliquet
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 21, Nº 115, 2011, págs. 26-33
Las MDD en Francia: evolución en el pasado, situación actual y perspectivas
Gérard Cliquet
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 19, Nº 107, 2009 (Ejemplar dedicado a: Marcas de distribuidor: situación actual y perspectivas), págs. 24-28
El futuro de los hipermercados en España: ¿qué se puede aprender de la experiencia francesa?
Gérard Cliquet, Rozzen Perrigot, Irene Gil Saura
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 828, 2006 (Ejemplar dedicado a: Tendencias de la distribución comercial en el ámbito internacional), págs. 35-52
Large format retailers: a French tradition despite reactions
Gérard Cliquet
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 7, Nº. 4, 2000, págs. 183-195
Gérard Cliquet, María Puelles Gallo (trad.)
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 90-98
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados