Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


En los márgenes del sistema escolar: análisis del fenómeno de las clases particulares

  • Autores: Teresa Susinos Rada, Juan Carlos Zubieta Irún
  • Localización: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 19, 1994 (Ejemplar dedicado a: Ludotecas / coord. por María de Borja i Solé), págs. 179-189
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En una encuesta realizada en los Institutos de la región de Cantabria se comprueba que más de la mitad de los alumnos recibe clases particulares. En el estudio se realiza una cuantificación y descripción del fenómeno y un análisis cualitativo del mismo a partir de las opiniones que padres, alumnos, profesores de Instituto y profesores particulares aportan en las entrevistas.

    • English

      In a recent survey carried out at the secondary schools of Cantabria it has been proved that more than half of the students attend private classes. In the research there was a quantification and description of the phenomenon and also a qualitative analysis from opinions that parents, students, secondary school teachers and private teachers provided in the interviews


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno