Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Benito Arias Martínez, Raquel Morentin, Anastasio Ovejero Bernal, María Francisca Calleja González
Revista española de drogodependencias, ISSN 0213-7615, Nº. 4, 2007, págs. 559-582
Aprender pensando (nivel universitario)
María Francisca Calleja González, Camino Curero Leo, Benito Arias Martínez
Acciones e investigaciones sociales, ISSN 1132-192X, Nº Extra 1, 2006, pág. 363
Pensamiento de una muestra de profesores en formación acerca del uso y abuso de drogas
María Francisca Calleja González
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 19, 1994 (Ejemplar dedicado a: Ludotecas / coord. por María de Borja i Solé), págs. 127-136
Necesidad de proyectos sobre prevención educativa en la universidad
María del Castañar Domínguez Garrido, María Francisca Calleja González
A tu Salud, ISSN 1137-3350, Nº. 3-4 (Diciembre), 1993, págs. 27-29
Acercamiento entre las dos psicologías: correlacional y cognitiva
María Francisca Calleja González
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 42, Nº. 1, 1988, págs. 83-92
Experiencia de innovación docente. Aprender pensando: herramienta de autoevaluación del alumnado
María Francisca Calleja González, María Lourdes Espinilla Herrarte, Ana Ortega Álvarez, Amalia Rodríguez González, Carmen Martinez
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Hernández Pina, Tomás Izquierdo Rus, 2011, ISBN 978-84-694-2844-3, págs. 131-140
Herramienta Aprender Pensando (HAP)
María Francisca Calleja González, María Angélica Inmaculada Calleja González, Benjamín Peñas Moyano, Isaac Mañanes Esteban, José Carlos Sánchez García, Amaia Yurrebaso
Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca / coord. por José Luis de las Heras Santos, Mercedes Peinado Moreno, María Dolores Pereira Gómez, Juan Antonio Rodríguez Sánchez, 2011, ISBN 978-84-615-6562-7, págs. 28-35
Proyecto de innovación educativa: aplicación de la herramienta aprender pensando nivel universitario (hapu) adaptada a formato electrónico
María Francisca Calleja González, Aránzazu Simón Hurtado, Isaac Mañanes Esteban, Pilar Calvo Caballero, Benjamín Peñas Moyano, Carmen Martínez Martínez, Cristina Junquera Berzal, Mª A. Inmaculada Calleja González, Quiliano Isaac Moro Sancho, Amalia Rodríguez González, Ana Ortega Álvarez, María Lourdes Espinilla Herrarte, Camino Curero Leo, Rocío Berenguer Sánchez
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Aprender pensando: la mejora del proceso de aprendizaje
María Francisca Calleja González, María Lourdes Espinilla Herrarte, Inmaculada Calleja Largo, Henar Rodríguez Navarro, Ana Ortega Álvarez, Amalia Rodríguez González, Carmen Martinez, Pilar Calvo Caballero, Benjamín Peñas Moyano, Isaac Mañanes Esteban
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias / coord. por Pedro García González, Francisco Javier Jiménez Muñoz, 2010, págs. 58-66
La Construcción compartida del aprendizaje a través del Moodle: una experiencia con alumnos de magisterio de la Universidad de Valladolid
Mª A. Inmaculada Calleja González, Benito Arias Martínez, Víctor Arias González, Laura Elisabet Gómez Sánchez, María Francisca Calleja González
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009 / - AA.VV. (aut.), 2009, ISBN 978-84-8458-302-8
Aprender pensando: estrategias de aprendizaje autoregulado
María Francisca Calleja González, Amalia Rodríguez González, Pilar Calvo Caballero, Aránzazu Simón Hurtado, Henar Rodríguez Navarro, Ana Ortega Álvarez, Mª A. Inmaculada Calleja González, Carmen Martínez Martínez, Quiliano Isaac Moro Sancho, Benjamín Peñas Moyano, María Lourdes Espinilla Herrarte, Isaac Mañanes Esteban
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009 / - AA.VV. (aut.), 2009, ISBN 978-84-8458-302-8
Aprender pensando. Nivel Universitario
María Francisca Calleja González
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid, 2007, ISBN 978-84-690-7548-7, págs. 513-522
Valoración de la innovación metodológica y de los criterios de evaluación en Logopedia
Rosa Belén Santiago Pardo, Natalia Jimeno Bulnes, María Asunción Rocher Martín, Nieves Mendizábal de la Cruz, Marta Ruiz Mambrilla, Tomasa Luengo Rodríguez, María Jesús de Anta de Uña, Alicia Peñalba Acitores, Mª Ángeles Sevillano Tarrero, María Francisca Calleja González, Dolores Torres Agudo, María Nieves López Fernández, Juan-Donoso Valdivieso Pastor, María Jesús Irurtia Muñiz, Natividad García Atarés
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid, 2007, ISBN 978-84-690-7548-7, págs. 523-533
Red interuniversitaria de diplomaturas de Logopedia: experiencia y resultados durante dos cursos académicos
Natalia Jimeno Bulnes, Rosa Belén Santiago Pardo, Natividad García Atarés, María Asunción Rocher Martín, Nieves Mendizábal de la Cruz, Carmela Velasco Alonso, Gema de las Heras Mínguez, Lidia Rodríguez García, María Nieves López Fernández, María Francisca Calleja González, Rosa Sánchez Barbero
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8, pág. 127
Prevención educativa: familia y escuela ante el uso y el abuso de drogas legales e ilegales (Resumen)
María Francisca Calleja González
Actas del II Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: Madrid, 1992, Vol. 2, 1995 (Comunicaciones), ISBN 84-362-2961-4, pág. 253
María Francisca Calleja González, José María Román Sánchez, María Angélica Inmaculada Calleja González
Modelos formativos del futuro profesor de enseñanza secundaria: actas del I Congreso Nacional sobre Formación del Profesorado. Burgos, 20-22 de marzo de 1991 / Fernando Lara Ortega (comp.), Jesús Ángel Meneses Villagrá (comp.), 1991, ISBN 84-88002-01-7, págs. 399-406
Un procedimiento de intervención preventiva sobre estrategias de estudio con alumnos de Secundaria
María Francisca Calleja González, José María Román Sánchez, María Angélica Inmaculada Calleja González
Modelos formativos del futuro profesor de enseñanza secundaria: actas del I Congreso Nacional sobre Formación del Profesorado. Burgos, 20-22 de marzo de 1991 / Fernando Lara Ortega (comp.), Jesús Ángel Meneses Villagrá (comp.), 1991, ISBN 84-88002-01-7, págs. 445-458
Aprender pensando: validez de la herramienta
María Francisca Calleja González
[Valladolid], Universidad de Valladolid, Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial, [2008]. ISBN 978-84-691-3642-3
La igualdad de oportunidades en la construcción del autoempleo: material para la formación de formadores
María Francisca Calleja González
Junta de Castilla y León, 2005. ISBN 84-9718-306-1
Aprender pensando: nivel universitario : resolución de problemas aplicado al aprendizaje permanente: planes, metas y autorregulación
María Francisca Calleja González
Maxtor, 2005. ISBN 84-9761-214-0
María Francisca Calleja González
Maxtor, 2005. ISBN 84-9761-215-9
Prevención de drogodependencias: modelo educativo y proyecto comunitario
María Francisca Calleja González
Salamanca : Hespérides, 1994 (Salamanca : Gráf. Varona. ISBN 84-604-8949-3
Entrenamiento en autocontrol: modelo educativo preventivo centrado en las variables personales
María Francisca Calleja González
Universidad de Valladolid, Instituto de Ciencias de la Educación, I. C. E., 1994. ISBN 84-7762-401-1
Estudiantes: padres, profesores y alumnos ante el estudio
María Francisca Calleja González
Valladolid : Castilla, D.L. 1991. ISBN 84-86097-20-7
Ha sido reseñado en:
Francisca CALLEJA GONZÁLEZ, Estudiantes: padres, profesores y alumnos ante el estudio
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 14, 1992, pág. 256
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados