Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Josefina Lozano Martínez, Irina Sherezade Castillo Reche, María del Carmen Cerezo Máiquez, Dolors Forteza Forteza
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 41, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Inclusión Educativa del alumnado con Enfermedades Raras), págs. 145-170
Contribuciones de los estudios de futuros para la educación: Una revisión sistemática
David Menéndez Alvarez-Hevia, Santos Urbina Ramírez, Dolors Forteza Forteza, Alejandro Rodríguez Martín
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 73, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación para el Futuro: Prospectiva para la sostenibilidad y la justicia social), págs. 9-20
Impacto del aprendizaje cooperativo en la inclusión del alumnado en la educación secundaria
Joan Jordi Muntaner Guasp, Dolors Forteza Forteza
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 57, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Construir una educació inclusiva), págs. 305-318
Inclusión, Justicia Social y Desarrollo Comunitario
Adolfo Rivas Fernández, Alejandro Rodríguez Martín, Dolors Forteza Forteza
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 33, 2021 (Ejemplar dedicado a: Inclusión, Justicia Social y Desarrollo Comunitario: Desafíos y dilemas para la intervención socioeducativa avanzada en la era postcoronavirus), págs. 1-3
Rubric-Based Formative Assessment in Process Eportfolio: Towards Self-Regulated Learning
Gemma Tur Ferrer, Santos Urbina Ramírez, Dolors Forteza Forteza
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 35, 2019 (Ejemplar dedicado a: Technology to Improve the Assessment of Learning), págs. 18-35
Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia: Voces de familias
Dolors Forteza Forteza, Laura Fúster, Francisca Moreno Tallón
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 8, Núm. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva para la Justicia Social (I)), págs. 113-130
Procesos que obstaculizan la inclusión en la educación secundaria obligatoria: Muchas sombras y todavía pocas luces
Dolors Forteza Forteza, Francisca Moreno Tallón
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 46, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva: avances desde la reflexión, la práctica y la investigación), págs. 41-48
Análisis del perfil competencial del profesorado europeo
Miquel Francesc Oliver Trobat, Santos Urbina Ramírez, Dolors Forteza Forteza
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 2, 2015, págs. 281-301
Elementos críticos del apoyo en la educación secundaria obligatoria. Un estudio de caso
Dolors Forteza Forteza, Francisca Moreno Tallón
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 7, Nº. 1 (enero-junio 2013), 2013, págs. 51-62
Evaluación de la calidad de vida del alumnado con discapacidad en la escuela.
Begoña de la Iglesia Mayol, Dolors Forteza Forteza, Maria Rosa Rosselló Ramon, Sebastià Verger Gelabert, Joan Jordi Muntaner Guasp
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 5, Nº. 3, 2012, págs. 33-51
La formació inicial del professorat d´educació
Albert Catalán Fernández, Dolors Forteza Forteza
Innovib: Recursos i Recerca Educativa de les Illes Balears, ISSN-e 2172-587X, Nº. 2, 2011
Algunas claves para repensar la formación del profesorado sobre la base de la inclusión
Dolors Forteza Forteza
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 70, 2011 (Ejemplar dedicado a: La educación inclusiva hoy: escenarios y protagonistas), págs. 127-144
Jaume Cantallops Ramon, Dolors Forteza Forteza
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 42, Nº 238, 2011, págs. 79-93
Actividad acuática educativa y alumnado gravemente afectado. Una revisión teórica
Jaume Cantallops Ramon, Dolors Forteza Forteza
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 3, Nº. 3, 2010, págs. 103-122
Los nuevos retos para la intervención psicopedagógica en los estudios superiores
Dolors Forteza Forteza
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 22, 2009, págs. 35-54
L'atenció educativa a l'alumnat amb necessitats especials: descripció de la situació a les Illes Balears
Dolors Forteza Forteza, Sebastià Verger Gelabert
Anuari de l'Educació de les Illes Balears, ISSN 1889-805X, Nº. 2006, 2006, págs. 100-123
Universidad y discapacidad: estado de la cuestión y temas pendientes
José Luis Ortego Hernando, Dolors Forteza Forteza
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 55, Nº 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: Más allá de la educación especial), págs. 103-114
Los servicios y programas de apoyo universitarios para personas con dicapacidad: Estándares de calidad, acción y evaluación
José Luis Ortego Hernando, Dolors Forteza Forteza
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 33, 2003 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y discapacidad: universidad y vida adulta), págs. 9-26
El estudio de casos en la enseñanza universitaria: una experiencia en la licenciatura de Psicopedagogía
María Ferrer Perelló, Dolors Forteza Forteza
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 53, Nº 4, 2001, págs. 509-520
La diversificación curricular en la secundaria obligatoria: ¿qué claros u oscuros matices revelan su aplicación?
Sebastià Verger Gelabert, Dolors Forteza Forteza
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 10, 2000, págs. 153-165
Políticas de igualdad en la formación y el empleo: elementos para la introducción de una perspectiva de género en el sistema español de acreditación de competencias profesionales
Aina Calvo Sastre, Dolors Forteza Forteza, Francesca Salvà Mut
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 9, Nº. 1, 2000, págs. 21-34
Controversias e interrogantes en torno a la diversidad en secundaria: Las voces de los implicados
Dolors Forteza Forteza
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 26, 1999, págs. 7-42
La atención a la diversidad: una experiencia en la clase de física y química en cuarto curso de ESO
Elisa Martorell, Gabriel Galmés, Dolors Forteza Forteza, Miquel Palou Sampol
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 16, 1998 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje de la biología ; La atención a la diversidad en ciencias experimentales), págs. 69-82
Els reptes de l'escola comprensiv en el tram de l'enseyament secundari obligatiri
Sebastià Verger Gelabert, Dolors Forteza Forteza
Educació i cultura: Revista mallorquina de pedagogia, ISSN 0212-3169, Nº 11, 1998, págs. 185-200
La educación del niño con impedimento visual en diferentes etapas educativas
Dolors Forteza Forteza
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 12, 1992, págs. 17-30
Hacia un modelo de escuela de padres de niños con déficit visual: una experiencia concreta: una experiencia concreta
Olga Guerra Arabolaza, Dolors Forteza Forteza
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 9, 1991, págs. 35-48
Francisca Moreno Tallón, Dolors Forteza Forteza, Sofia Francisca Villatoro Moral
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 125-125
Buenas prácticas inclusivas en las Islas Baleares
Sebastià Verger Gelabert, Sara Bagur Pons, Dolors Forteza Forteza, Marta Rotger Moreno, Maria Rosa Rosselló Ramon
Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas / coord. por Leire Darretxe Urrutxi, Naiara Berasategi Santxo, Zuriñe Gaintza Jauregi, 2022, ISBN 978-84-19506-35-1, págs. 89-116
Impacto del aprendizaje cooperativo en la inclusión del alumnado en educación secundaria
Joan Jordi Muntaner Guasp, Dolors Forteza Forteza
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 273-274
Impacto del aprendizaje cooperativo en la inclusión del alumnado en la educación secundaria
Joan Jordi Muntaner Guasp, Dolors Forteza Forteza
La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 248-254
El liderazgo en la construcción de una cultura organizativa inclusiva
Dolors Forteza Forteza, Francisca Moreno Tallón
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 117-117
Prácticum sin prácticas. Adaptación en situación deconfinamiento
Dolors Forteza Forteza, Begoña de la Iglesia Mayol, Bartomeu Mut Amengual
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 383-397
Dos referentes para una educación inclusiva:: diseño universal de aprendizaje y docencia compartida
Thais Ordiales Iglesias, Alejandro Rodríguez Martín, Dolors Forteza Forteza
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 852-858
El técnico de intervención sociocomunitaria como apoyo a la inclusión en los centros de secundaria
Francisca Moreno Tallón, Dolors Forteza Forteza
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 873-878
La narración audiovisual como herramienta para el desarrollo del aprendizaje autorregulado
Santos Urbina Ramírez, Dolors Forteza Forteza, Gemma Tur Ferrer, Catalina Ordinas Pons
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 201-205
Alberto Sánchez Pedroche, Eva María Aguilar Mediavilla, Dolors Forteza Forteza
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum), 2019, ISBN 978-84-09-09200-0, págs. 595-600
La rúbrica como herramienta para el aprendizaje autorregulado: Percepciones del alumnado
Santos Urbina Ramírez, Gemma Tur Ferrer, Catalina Ordinas Pons, Dolors Forteza Forteza
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 413-420
La educación inclusiva en el ámbito internacional: realidad y desafíos de las propuestas legales e institucionales
Alejandro Rodríguez Martín, Emilio Álvarez Arregui, Susana Agudo Prado, Dolors Forteza Forteza, Ana Rosa Arias Gago, José Antonio Torres González
La inclusión educativa como proceso en contextos socioeducativos / coord. por Cristina Sánchez Romero, 2018, ISBN 9788436273823
Controversias en torno a la escolarización combinada: Un estudio de caso
Dolors Forteza Forteza, Francisca Moreno Tallón
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1799-1806
Investigando sobre inclusión hoy
María Begoña Vigo Arrazola (coord.), Dolors Forteza Forteza, María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Teresa Susinos Rada, Susana Rojas Pernía, Ignacio Haya Salmón
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios / coord. por José Luis Bernal Agudo, 2016, ISBN 978-84-617-7895-9, págs. 63-69
El apoyo en el aula ordinaria de la eso. Análisis de barreras y desafíos para la investigación
Dolors Forteza Forteza, Francisca Moreno Tallón
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 772-785
Exclusión versus inclusión: Los programas de intervención socioeducativa para alumnado con alteraciones de comportamiento en la ESO
Dolors Forteza Forteza, Francisca Moreno Tallón
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 1065-1075
Dolors Forteza Forteza
La discapacidad: aspectos educativos y sociales / coord. por Mercedes López González, María López González, Vicente J. Llorent García, 2009, ISBN 978-84-9700-529-6, págs. 319-330
Un programa de psicomotricidad para familias con hijos con discapacidad motórica
Jaume Cantallops Ramon, Dolors Forteza Forteza
Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida / coord. por Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez, Asunción Moya Maya, Manuel Jesús Gil Álvarez, María del Pilar García Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-96826-02-1
El prácticum en los estudios de maestro: problemas presentes y propuestas para su adecuación al Espacio Europeo de Educación Superior
Dolors Forteza Forteza, Sebastià Verger Gelabert
El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2007, ISBN 9788469068625, págs. 423-430
Violencia de género y discapacidad
José Luis Ortego Hernando, Dolors Forteza Forteza
La violencia de género: algunas cuestiones básicas / Esperanza Bosch Fiol (comp.), 2007, ISBN 978-84-96804-30-2, págs. 107-146
Dolors Forteza Forteza, José Luis Ortego Hernando
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo / coord. por María Asunción Cifuentes García, María Fernández-Hawrylak, José Antonio Gómez Monedero, 2006, ISBN 84-96394-32-8, págs. 761-770
Young Women, Work and Education
Francesca Salvà Mut, Dolors Forteza Forteza
New Women of Spain: Social-Political and Philosophical Studies of Feminist Thought / Elisabeth M. de Sotelo (ed. lit.), 2005, ISBN 3825861996, págs. 359-368
Ayer y hoy de la educación especial
Dolors Forteza Forteza
Pedagogía y educación ante el siglo XXI / coord. por Julio Ruiz Berrio, Gonzalo Vázquez Gómez, 2005, ISBN 84-608-0293-0, págs. 611-628
Formación para el empleo: educación primaria y secundaria
Dolors Forteza Forteza
El acceso al empleo y a la universidad de personas con discapacidad. Barreras y alternativas: [actas de las III Jornadas sobre Universidad y Personas con Discapacidad, I Reunión Científica sobre la Repuesta Socioeducativa a la Discapacidad] / coord. por Raquel Casado Muñoz, María Asunción Cifuentes García, 2003, ISBN 84-95211-85-8, págs. 53-65
Reconstruir el pensamiento y la acción docente en y desde la diversidad
Dolors Forteza Forteza, Antoni Bauzà Sampol
La práctica de la orientación y la tutoría / coord. por Rafael Bisquerra Alzina, 2002, ISBN 84-7197-703-6, págs. 101-144
La diversidad en la educación secundaria obligatoria: algunos interrogantes ante un presente inestable y un futuro incierto
Dolors Forteza Forteza
Atención educativa a la diversidad en el nuevo milenio: XVIII Jornadas de Universidades y Educación Especial, 2001, ISBN 84-95322-82-X, págs. 315-330
Vida adulta y discapacidad: más allá de los programas de intervención
Dolors Forteza Forteza
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial) / coord. por Glòria Jové Monclús, María Amparo Miñambres Abad, 2000, ISBN 84-8409-058-2, págs. 241-248
Niños con baja visión en el aula: un motivo para repensar el currículum escolar
Dolors Forteza Forteza, María Àngels Ramis Martí
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 537-541
Las necesidades educativas especiales en la enseñanza secundaria obligatoria: del análisis del presente hacia una mirada al futuro
Dolors Forteza Forteza
Hacia una nueva concepción de la discapacidad: actas de las III Jornadas Científicas de Investigación sobre personas con discapacidad / coord. por Francisco de Borja Jordán de Urríes Vega, Miguel Ángel Verdugo Alonso, 1999, ISBN 84-8196-119-1, págs. 551-562
La diversidad curricular en la Secundaria Obligatoria: marco de múltiples interpretaciones y problemáticas
Dolors Forteza Forteza, Sebastià Verger Gelabert
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 83
Medidas de atención a la diversidad en la E.S.O.: los Programs de Diversificación Curricular en el punto de mira
Dolors Forteza Forteza
Educación y diversidad: XV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial, Vol. 2, 1998, ISBN 84-8317-041-8, págs. 563-574
Perspectivas curriculares para los alumnos connecesidades educativas especiales
Maria Isabel Pomar Fiol, Dolors Forteza Forteza
Educación especial / coord. por Antonio Sánchez Palomino, José Antonio Torres González, Vol. 1, 1996 (Una perspectica curricular, organizativa y profesional), ISBN 84-368-1050-3, págs. 223-242
El estudio de casos como estrategia metodológica en la tutoría de las prácticas
Immaculada Sureda García, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Maria Lluïsa Mir Pozo, Maria Rosa Rosselló Ramon, Dolors Forteza Forteza, Maria Antònia Riera Jaume, María Teresa Adame Obrador
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lourdes Montero Mesa, Beatriz Cebreiro López, 1995, ISBN 84-921145-0-9, págs. 144-147
La evaluación del alumnado practicante y de los/las maestros/as tutores/as
Immaculada Sureda García, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Maria Lluïsa Mir Pozo, Maria Rosa Rosselló Ramon, Dolors Forteza Forteza, Maria Antònia Riera Jaume, María Teresa Adame Obrador
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lourdes Montero Mesa, Beatriz Cebreiro López, 1995, ISBN 84-921145-0-9, págs. 539-546
L'educació especial a les Illes Balears
Joan Jordi Muntaner Guasp, Dolors Forteza Forteza
Anuari de l'educació i la formació a les Illes Balears: 1994 / coord. por Martí Xavier March Cerdà, Jaume Sureda Negre, 1994, ISBN 8492068000, págs. 31-56
El aula como espacio abierto a la diversidad
Joan Jordi Muntaner Guasp, Dolors Forteza Forteza
Atenció a la diversitat. A l'aula, a l'escola i en la transició a l'edat adulta i a la vida activa: XI Jornades d'Universitat i Educació Especial / Montserrat Vilà i Suñé (comp.), 1994, ISBN 84-88762-02-X, págs. 25-40
El aprendizaje de habilidades sociales: un objetivo fundamental para las personales con discapacidad visual
Dolors Forteza Forteza
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura] / coord. por Florencio Vicente Castro, Vol. 2, 1993, ISBN 84-604-5762-1, págs. 627-630
Material per a la formació en centres: atenció a la diversitat de l'alumnat a l'etapa secundària obligatòria
Dolors Forteza Forteza, Sebastià Verger Gelabert
Palma de Mallorca : Servei d'Ordenació, Secció de Material Didàctic i Divulgació Educativa, 2002. ISBN 84-95871-04-1
Tesis doctoral dirigida por Joan Jordi Muntaner Guasp (dir. tes.), Dolors Forteza Forteza (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2019).
Predictores de éxito lector. Un estudio de caso en educación infantil
Tesis doctoral dirigida por Dolors Forteza Forteza (dir. tes.), Begoña de la Iglesia Mayol (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2017).
La evaluación del aprendizaje del alumnado en la ESO. Estudio de caso
Tesis doctoral dirigida por Dolors Forteza Forteza (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2016).
El libro de texto: una barrera para el desarrollo de la escuela inclusiva
Tesis doctoral dirigida por Dolors Forteza Forteza (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2016).
El "Guitarró" en el aula de educación infantil y primaria: una herramienta para la inclusión a través de la música
Tesis doctoral dirigida por Dolors Forteza Forteza (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2016).
Análisis de tres modalidades de intervención para alumnado con alteraciones de comportamiento en la ESO: Obstáculos para la inclusión. Un estudio de casos
Tesis doctoral dirigida por Dolors Forteza Forteza (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2012).
Tesis doctoral dirigida por Dolors Forteza Forteza (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2011).
Elaboració i aplicació d'un programa aquàtic al CEE "Pinyol Vermell"(ASPACE) de Mallorca
Tesis doctoral dirigida por Dolors Forteza Forteza (dir. tes.), Francesc Xavier Ponseti Verdaguer (codir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2008).
L'orientació i intervenció psicopedagógica en els centres d'educació secundària de les Illes Balears
Tesis doctoral dirigida por Dolors Forteza Forteza (dir. tes.), María Teresa Adame Obrador (codir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados