Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Training Future Teachers in Genre Pedagogy: Does it Improve their Written Texts?
Isabel García Parejo, Juana María Blanco Fernández
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 36, 2024, págs. 1-12
Alicia Hernando Velasco, Isabel García Parejo
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 95, 2023 (Ejemplar dedicado a: El sistema verbal español en las gramáticas y manuales de español como lengua extranjera, coordinado por María Martínez-Atienza de Dios (Universidad de Córdoba)), págs. 215-232
Andamiar el aprendizaje de la escritura para aprender en las áreas y lenguas del currículum
Isabel García Parejo, Aoife Kathleen Ahern
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 14, 2023, págs. 4-9
Chenxi Luo, Isabel García Parejo
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Vol. 60, Nº 1, 2022, págs. 15-38
Prácticas lingüísticas en Facebook e Instagram: un estudio de casos
Alicia Hernando Velasco, Isabel García Parejo
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 5, 2019, págs. 253-264
Isabel García Parejo, Théophile Ambadiang
Doblele: revista de lengua y literatura, ISSN-e 2462-3733, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza del español a inmigrantes), págs. 22-40
Espacios interculturales para el aprendizaje y uso de la lengua: el valor de la hispanosfera entre los inmigrantes ecuatorianos de Madrid
Isabel García Parejo, Théophile Ambadiang
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 4, 2018, págs. 285-293
Presentación: Teoría y práctica del modelo Reading to Learn (Leer para aprender) en contextos educativos transnacionales
Isabel García Parejo, Rachel Whittaker
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 46, 2017, págs. 1-6
La ‘pedagogía de los géneros discursivos’ en Grados de Formación del Profesorado: Presentación de dos proyectos de innovación docente
Isabel García Parejo, Aoife Kathleen Ahern, María Luisa García Bermejo
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 46, 2017, págs. 69-80
Schooling transnational speakers of the societal language: language variation policy-making in Madrid and Toronto
Sandra R. Schecter, Isabel García Parejo, Théophile Ambadiang, Carl James
Language policy, ISSN 1568-4555, Vol. 13, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Engaged Language Policy and Practices), págs. 121-144
La enseñanza del español en el sistema educativo brasileño: nuevos retos para la formación del profesorado
Isabel García Parejo, Rogério Soares Brito
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº 8, 2013 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de la Lengua y la Literatura), págs. 45-64
Conocimientos iniciales y logros de los alumnos en el aprendizaje de la lectura y la escritura
Liliana Tolchinsky Landsmann, Paulina Ribera Aragüete, Isabel García Parejo
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 24, Nº 4, 2012 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje inicial de la lengua escrita: prácticas docentes y conocimientos de los alumnos), págs. 415-434
Aproximación a la multiliteracidad en el nivel 1 de ESPA: elaboración de un diaporama sobre derechos humanos a partir de la novela "En un lugar del Atlántico"
Eduardo Cabornero, Isabel García Parejo
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 24, 2012, págs. 159-189
Desarrollo de competencias escritas en los diferentes niveles del sistema educativo: presentación
Teodoro Álvarez Angulo, Isabel García Parejo
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 33, 2011, págs. 5-8
Tareas de escritura autónoma y aprendizaje inicial de la lengua escrita: entre la palabra, el texto y la comunidad de prácticas
Isabel García Parejo, Pilar Fernández
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 33, 2011, págs. 29-38
"Nómadas del viento": una experiencia de acogida intercultural en el C.E.I.P Francisco Arranz
Isabel García Parejo
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 22, 2010, págs. 149-184
El desarrollo de competencias en comunicación lingüistica: una propuesta pluricultural y transcurricular a partir del uso de literaturas vernáculas
Isabel García Parejo, María Victoria de Frutos
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 32, 2010, págs. 59-70
Representación, procesamiento y uso en la morfología del verbo español
Théophile Ambadiang, Bruno Camus Bergareche, Isabel García Parejo
Verba: Anuario galego de filoloxia, ISSN 0210-377X, Nº 35, 2008, págs. 7-34
La cultura lingüística y el componente cultural en la enseñanza de lenguas no maternas: observaciones sobre algunos paradigmas de la competencia cultural
Théophile Ambadiang, Isabel García Parejo
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 18, 2006, págs. 61-92
(Bi)alfabetismo: ¿qué significa tener competencia lectoescritora en una segunda lengua?
Isabel García Parejo
Glosas didácticas: revista electrónica internacional de didáctica de las lengua y sus culturas, ISSN-e 1576-7809, Nº. 15, 2005 (Ejemplar dedicado a: Didáctica Intercultural y Enseñanza del Español como Segunda Lengua en Contextos no Reglados)
Competencia discursiva y diversidad cultural: relaciones entre oralidad y escritura
Isabel García Parejo
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 11, 2004, págs. 71-80
Los cursos de «español para inmigrantes» en el contexto de la educación de personas adultas
Isabel García Parejo
Carabela, ISSN 0213-9715, Nº. 53, 2003 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de español como segunda lengua / lengua extranjera a inmigrantes)
Teoría de la expresión escrita en la enseñanza de segundas lenguas
Isabel García Parejo
Carabela, ISSN 0213-9715, Nº. 46, 1999 (Ejemplar dedicado a: La expresión escrita en el aula ELE)
Organización del componente morfológico y errores del aprendizaje: el caso de la flexión verbal en inglés y español
Théophile Ambadiang, Isabel García Parejo
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 11, 1999, págs. 55-76
Théophile Ambadiang, Isabel García Parejo
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 7, 1995, págs. 377-384
Evaluación de la escritura. La pedagogía de los géneros en la formación de futuros docentes
Isabel García Parejo
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
Métodos e instrumentos desde el paradigma cualitativo
Isabel García Parejo
Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) / lengua extranjera (LE) / coord. por Isabel Santos Gargallo, Susana Pastor Cesteros, 2022, ISBN 978-84-7133-864-8, págs. 135-152
Comunicación intercultural y mediación social
Isabel García Parejo, Théophile Ambadiang
Nuevos retos para la educación social: hacia un diálogo entre universidad y sociedad / coord. por Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, 2022, ISBN 978-84-1122-121-4, págs. 71-87
Isabel García Parejo, Aoife Kathleen Ahern
La competencia lingüística en la comunicación: Visiones multidisciplinares y transversalidad / coord. por José Vicente Salido López, Pedro Victorio Salido López, 2019, págs. 87-94
Comunicación intercultural y enseñanza de ELE: ¿qué competencias para qué desafíos?
Isabel García Parejo
Necesidades y tendencias en la formación del profesorado de español como lengua extranjera / coord. por Dimitrinka G. Níkleva, 2018, ISBN 978-3-0343-2948-4, págs. 311-338
La "pedagogía de los géneros discursivos" en diferentes disciplinas y en diferentes lenguas: valoración de un proyecto de innovación lar a la formación inicial y permanente del profesorado
Isabel García Parejo, María Luisa Bermejo García, Aurora Martínez Ezquerro
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado, 2016, ISBN 978-84-16724-30-7, págs. 120-126
Isabel García Parejo, Rachel Whittaker, María Luisa García Bermejo, Aoife Kathleen Ahern, Aurora Martínez Ezquerro, Isabel Blecua Sánchez, Carmen Sánchez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 175
Concepciones sobre la lengua escrita de estudiantes de pedagogía chilenos y españoles: Regularidades de las representaciones de escritura reproductiva en la formación inicial docente
María Constanza Errázuriz Cruz, Isabel García Parejo
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 261
Identidad y escritura en redes sociales
Alicia Hernando Velasco, Isabel García Parejo
La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE / coord. por Olga Cruz Moya; María Ángeles Lamolda González (comp.), 2016, ISBN 978-84-617-4539-5, págs. 461-474
Isabel García Parejo
Marco activo de recursos de innovación docente, Madrid: una guía de espacios e instituciones para actividades educativas complementarias en enseñanza secundaria y formación profesional / Pilar Calvo (ed. lit.), Luis Alfredo Baratas Díaz (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-141-0719-5, págs. 60-63
Isabel García Parejo
Marco activo de recursos de innovación docente, Madrid: una guía de espacios e instituciones para actividades educativas complementarias en enseñanza secundaria y formación profesional / Pilar Calvo (ed. lit.), Luis Alfredo Baratas Díaz (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-141-0719-5, págs. 80-83
Laura Cuervo Calvo, Isabel García Parejo, Pedro Hilario Silva
Marco activo de recursos de innovación docente, Madrid: una guía de espacios e instituciones para actividades educativas complementarias en enseñanza secundaria y formación profesional / Pilar Calvo (ed. lit.), Luis Alfredo Baratas Díaz (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-141-0719-5, págs. 208-211
La enseñanza del español L2 en la legislación sobre compensación educativa: de la Costitución de 1812 a la actualidad
Isabel García Parejo, José Díaz Morales
Aportaciones del constitucionalismo español a la educación lingüística y literaria (1812-2012) / coord. por Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Manuel Francisco Romero Oliva, 2013, ISBN 978-84-15953-52-4, págs. 57-67
Politicas lingüísticas transnacionales: el "el viaje de ida" a Brasil del MCRE y de la LOGSE y su influencia sobre los parámetros ELE brasileños
Rogério Soares Brito, Isabel García Parejo
Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI / coord. por Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Rafael Jiménez Fernández, Manuel Francisco Romero Oliva, Susana Sánchez Rodríguez, 2013, ISBN 978-84-15953-50-0
Planificar la exposición escrita: Acceder al texto y al contexto
Isabel García Parejo, Pilar Fernández Martínez
Escribir textos expositivos en el aula: fundamentación teórica y secuencias didácticas para diferentes niveles / coord. por Isabel García Parejo, 2011, ISBN 978-84-9980-367-8, págs. 49-66
Exposición escrita, escuela y sociedad
Isabel García Parejo
Escribir textos expositivos en el aula: fundamentación teórica y secuencias didácticas para diferentes niveles / coord. por Isabel García Parejo, 2011, ISBN 978-84-9980-367-8, págs. 101-123
Aproximación al estudio comparativo de documentos oficiales relativos a la enseñanza de lenguas extranjeras: los parámetros y orientaciones curriculares brasileños y el MCER
Rogério Soares de Oliveira, Isabel García Parejo
La lengua, lugar de encuentro [Recurso electrónico]: actas del XVI Congreso Internacional de la ALFAL (Alcalá de Henares 6-9 de junio de 2011) / Ana María Cestero Mancera (ed. lit.), Isabel Molina Martos (ed. lit.), Florentino Paredes García (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-8138-771-1, págs. 3301-3308
Discurso, rutinas comunicativas y construcción de la identidad en situación de contacto dialectal: el caso de los adolescentes ecuatorianos en Madrid
Azucena Palacios, Théophile Ambadiang, Isabel García Parejo
Palabras fuera del nido: Vertiente sincrónica y diacrónica del español de contacto dialectal / coord. por Julio Calvo Pérez, Luis Miranda, 2009, págs. 67-88
Los "apoyos de lengua": estudio microetnográfico de las prácticas de escritura en un aula de 2º de la ESO
Isabel García Parejo
25 años de lingüística en España. Hitos y retos / coord. por Rafael Monroy Casas, Aquilino Sánchez Pérez, 2008, ISBN 978-84-8371-714-1, págs. 67-80
María Carmen González Landa, Isabel García Parejo, Pilar Fernández Martínez, María Teresa Chamorro García
El proceso de enseñar lenguas: investigaciones en didáctica de la lengua / coord. por José Lino Barrio Valencia, 2008, ISBN 978-84-7133-777-1, págs. 329-356
Théophile Ambadiang, Azucena Palacios, Isabel García Parejo
El valor de la diversidad (meta)lingüística: Actas del VIII congreso de Lingüística General / coord. por Antonio Moreno Sandoval, 2008, ISBN 978-84-691-4124-3, págs. 242-258
Fronteras en el ámbito educativo: el caso de la inmigración ecuatoriana en Madrid
Théophile Ambadiang, Isabel García Parejo, Azucena Palacios
Fronteras exteriores e interiores: indigenismo, género e identidad / coord. por Isabel García Parejo, Azucena Palacios; Isabel Rodríguez Chumillas (aut.), 2008, ISBN 978-3-89586-143-7, págs. 68-77
Uso de elementos paratextuales en los textos expositivos de alumnos de 6º. de Educación Primaria
Isabel García Parejo
Aprendizaje de lenguas, uso del lenguaje y modelación cognitiva. Perspectivas aplicadas entre disciplinas: actas del XXIV Congreso Internacional de AESLA. [Recurso electrónico], 2007, ISBN 978-84-611-6897-2
Del caos al orden: de cómo monitorizar los procesos de escritura en el aula
Isabel García Parejo
La magia de las letras: el desarrollo de la lectura y la escritura en la educación infantil y primaria / coord. por Pilar Fernández Martínez, Laura Ahumada Fuentes, 2007, ISBN 978-84-369-4439-6, págs. 155-197
Inmigrantes en las aulas: algunas reflexiones sobre el aprendizaje de segundas lenguas
Isabel García Parejo
Aprendizaje de las lenguas extranjeras en el marco europeo / coord. por Diego Domínguez, 2004, ISBN 84-369-3844-5, págs. 37-62
La enseñanza del español a inmigrantes adultos
Isabel García Parejo
Vademecum para la formación de profesores: enseñar español como segunda lengua (L2)/lengua extranjera (LE) / coord. por Virginia Lara Casado; Jesús Sánchez Lobato (dir.), Isabel Santos Gargallo (dir.), 2004, ISBN 84-9778-051-5, págs. 1259-1277
Literatura infantil e interculturalidad: experiencias didácticas en educación primaria
María Luisa García Bermejo, Isabel García Parejo
Canon, literatura infantil y juvenil y otras literaturas / coord. por Angel Gregorio Cano Vela, Cristina Pérez Valverde, 2003, ISBN 84-8427-257-5, págs. 587-598
La construcción de la alfabetización en contextos multiculturales
Isabel García Parejo
Perspectivas teóricas y metodológicas: lengua de acogida, educación intercultural y contextos inclusivos / coord. por Pedro Hilario Silva, Belén Muñoz López, José Luis Pérez Fuente, Jesús Perdices Madrid, Beatriz Soto Aranda; María Victoria Reyzábal Rodríguez (dir.), 2003, ISBN 84-451-2493-5, págs. 345-364
Observaciones sobre la organización del componente morfológico en español
Théophile Ambadiang, Bruno Camus Bergareche, Isabel García Parejo
Presente y futuro de la Lingüística en España: la Sociedad de Lingüística, 30 años después : actas del II Congreso de la Sociedad Española de Lingüística, Madrid, 11-15 de diciembre de 2000 / coord. por Alberto Bernabé Pajares, José Antonio Berenguer Sánchez, Margarita Cantarero, José Carlos de Torres Martínez, Vol. 2, 2002, ISBN 84-607-6225-4, págs. 75-81
Procesos de pidginización en el español hablado por inmigrantes
Isabel García Parejo
¿Qué español enseñar? Norma y variación lingüísticas en la enseñanza del español a extranjeros: actas del XI Congreso Internacional ASELE. Zaragoza 13-16 de septiembre de 2000, 2000, ISBN 84-95480-34-4, págs. 349-358
Expresión escrita en educación de adultos y su relación con los ejes transversales
Pedro Rincón Soler, Isabel García Parejo
Aspectos de didáctica de la lengua y la literatura: actas del III Congreso Internacional de la Sociedad española de didáctica de la lengua y la literatura / coord. por Pedro Guerrero Ruiz, Amando López Valero, Vol. 1, 1996, ISBN 84-7684-615-0, págs. 169-175
Lo paradigmático en el sistema verbal de los estudiantes de español L2: implicaciones teóricas y pedagógicas
Théophile Ambadiang, Isabel García Parejo
Estudios sobre la adquisición del castellano, catalán, euskera y gallego: actas del I Encuentro Internacional sobre Adquisición de las Lenguas del Estado / coord. por Miguel Pérez Pereira, 1996, ISBN 84-8121-468-X, págs. 721-734
La expresión escrita en español L2: motivación y creatividad para el desarrollo de diferentes destrezas lingüísticas
Isabel García Parejo
Problemas y métodos en la enseñanza del español como lengua extranjera: actas del IV Congreso Internacional de ASELE (Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera) / coord. por Jesús Sánchez Lobato, Isabel Santos Gargallo, 1994, ISBN 84-7143-498-9, págs. 289-300
Isabel García Parejo
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 35, 2023, págs. 241-242
Es reseña de:
El español académico en L2 y LE: Perspectivas desde la educación bilingüe / Francisco Lorenzo (ed. lit.), Virginia de Alba Quiñones (ed. lit.), Olga Cruz Moya (ed. lit.)
Peter Lang, 2021. ISBN 9782807619463
Literatura infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación
Isabel García Parejo
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 12, 2022, págs. 170-173
Es reseña de:
Literatura infantil y lectura dialógica: la formación de educadores desde la investigación
Amando López Valero, Eduardo Encabo Fernández, Isabel Jerez Martínez, Lourdes Hernández Delgado
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18819-40-7
Isabel García Parejo
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 27, 2015, págs. 259-261
Es reseña de:
Escuela, diversidad cultural e inclusión / coord. por José Antonio García Fernández, Isidro Moreno Herrero
Los Libros de la Catarata, 2014. ISBN 978-84-8319-884-1
Isabel García Parejo
Carabela, ISSN 0213-9715, Nº. 53, 2003 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de español como segunda lengua / lengua extranjera a inmigrantes)
Es reseña de:
Orientaciones para la enseñanza del español a inmigrantes y refugiados
Félix Villalba Martínez, Carmen Aguirre Martínez, María Teresa Hernández
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 2001. ISBN 84-369-3427-X
El campo semántico "placer" en español
Isabel García Parejo
Universidad Complutense de Madrid, 2003. ISBN 84-669-0954-0
El campo semántico "placer" en español
Isabel García Parejo
Tesis doctoral dirigida por Gregorio Salvador Caja (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1998).
Tesis doctoral dirigida por Isabel García Parejo (dir. tes.), Jesús Paz-Albo Prieto (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2022).
Preparación para la prueba escrita de español como lengua extranjera en Gabón: análisis comparado de practicas docentes en bachillerato
Tesis doctoral dirigida por Théophile Ambadiang (dir. tes.), Isabel García Parejo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Formación para el desarrollo de la lectura y la escritura académica: evaluación de la implantación del modelo Scaffolding Academic Literacy en el grado de primaria de la Facultad de Educación en Toledo
Tesis doctoral dirigida por Isabel García Parejo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Realidad virtual inmersiva en Facebook Spaces: análisis del grado de interacción oral y copresencia en un curso online español como lengua extranjera
Tesis doctoral dirigida por Sabela Melchor-Couto (dir. tes.), Isabel García Parejo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2020).
Tesis doctoral dirigida por Isabel García Parejo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Aprendizaje integrado de lengua y contenidos: organización e intervención didáctica de un curso sobre cine en español en entornos universitarios de Hong Kong
Tesis doctoral dirigida por Isabel García Parejo (dir. tes.), Francisco Molina Díaz (tut. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2017).
Tesis doctoral dirigida por Isabel García Parejo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2013).
Los parámetros y orientaciones curriculares para la enseñanza de E-LE en Brasil: análisis comparativo con el MCER y significado para la formación de profesorado
Tesis doctoral dirigida por Marcia Paraquett (dir. tes.), Isabel García Parejo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2013).
El discurso expositivo del profesor en contexto escolar en L1 y L2
Tesis doctoral dirigida por Isabel García Parejo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2011).
El estudio del discurso en comunidades educativas: aproximaciones etnográficas
coord. por Isabel García Parejo
[Madrid] : Traficantes de Sueños, 2014
Escribir textos expositivos en el aula: fundamentación teórica y secuencias didácticas para diferentes niveles
coord. por Isabel García Parejo
Graó, 2011. ISBN 978-84-9980-367-8
Fronteras exteriores e interiores: indigenismo, género e identidad
coord. por Isabel García Parejo, Azucena Palacios; Isabel Rodríguez Chumillas (aut.)
Lincom Europa, 2008. ISBN 978-3-89586-143-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados