págs. 1-3
págs. 4-6
págs. 7-20
Las entidades en el ApS: Un estudio para promover proyectos más participativos
Roberto Monjas Aguado, Judit Martínez Abajo, Rakel Gamito Gómez
págs. 21-31
María Teresa Calle Molina, Raquel Aguado Gómez, Ismael Sanz Arribas, Andrés Ponce Garzarán, María Teresa Vizcarra Morales, Elena López de Arana Prado
págs. 32-45
Talleres de expresión corporal en Educación Primaria: una experiencia de Aprendizaje-Servicio
Olatz Bastarrica Varela, Miren Arin Ferré, Miriam López Coca, Judit Martínez Abajo, María Teresa Vizcarra Morales
págs. 46-62
págs. 63-73
págs. 74-87
págs. 107-123
págs. 124-137
págs. 138-155
págs. 156-169
Literatura infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación
Es reseña de:
Literatura infantil y lectura dialógica: la formación de educadores desde la investigación
Amando López Valero, Eduardo Encabo Fernández, Isabel Jerez Martínez, Lourdes Hernández Delgado
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18819-40-7
págs. 170-173
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados