Neurociencia, Educación y Deporte: Ejercicio físico regular y mejora de las funciones cognitivas
Francisco Tomás González Fernández, Honorato Morente Oria, Salvador Baena Morales, Luis Pablo Hernández López
págs. 9-34
págs. 35-56
Flipped Classroom para la dinamización de la asignatura de máster Currículum de Educación Física: Una intervención de 12 semanas
págs. 57-78
Evaluación 3.0: Valoración de la Condición Física en jóvenes a través de aplicaciones móviles
págs. 79-96
págs. 97-118
págs. 119-134
págs. 135-158
Intervención educativa en Psicomotricidad: Planificación, Evaluación y Recursos
Luis Pablo Hernández López, Francisco Tomás González Fernández
págs. 159-180
Iniciación a la escalada deportiva en el ámbito educativo: Aplicación del modelo ecológico de aprendizaje
págs. 181-218
págs. 219-240
Valores en juego: Bases teóricas y diseño de una propuesta teórica para el desarrollo de la capacidad crítica del alumnado
págs. 241-264
El modelo comprensivo para la adquisición de destrezas en baloncesto: Puesta en práctica para jóvenes con discapacidad intelectual
María Teresa Calle Molina, Mario Díaz del Cueto, Andrés Ponce Garzarán, Ismael Sanz Arribas
págs. 265-288
El Aprendizaje Basado en Proyectos de las clases de Educación Física: La historia a través de los juegos: Roma y Grecia
Teresa Valverde, Óscar Rozalén Fabregat, Oscar Chiva Bartoll
págs. 289-302
Aprendizaje-Servicio (ApS) e interculturalidad en Melilla: Educación Física, Universidad y menores extranjeros no acompañados (MENA)
Jesús Díaz Rosado, Óscar López Belmonte, Pedro Jesús Ruiz Montero, Oscar Chiva Bartoll
págs. 303-322
págs. 323-348
Teorías Implícitas de Personas Mayores Participantes en Programas de Ejercicio Físico
Ricardo Martín Moya, Pedro Jesús Ruiz Montero, Enrique Rivera García
págs. 349-362
Nuevas prácticas metodológicas: Hibridación del modelo comprensivo y la gamificación aplicada a los deportes alternativos de cancha compartida y juegos modificados
Ricardo Rodríguez Bermejo Fernández Pacheco, Andrés Ponce Garzarán, María Teresa Calle Molina, Ismael Sanz Arribas
págs. 363-384
págs. 385-398
Retos del futuro: Flipped Classroom en la enseñanza universitaria de Magisterio de Educación Física
págs. 399-412
págs. 413-436
El equipo hace la fuerza: Propuesta didáctica basada en juegos cooperativos para la prevención del Bullying y la mejora del clima en clase de Educación Física
págs. 437-480
Introducción de las actividades de lucha con agarre en Educación Secundaria: Propuesta didáctica y reflexión sobre su valor educativo
págs. 481-520
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados