InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Learner engagement, motivación académica y estrategias de aprendizaje de estudiantes universitarios
Óscar Gavín Chocano, Inmaculada García Martínez, Eufrasio Pérez Navío, Antonio Luque de la Rosa
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 27, Nº 1, 2024, págs. 57-79
Factores emocionales internos como estrategias de protección del estrés en futuros docentes
Eufrasio Pérez Navío, Rocío Quijano López, Óscar Gavín Chocano, Inmaculada García Martínez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 1, 2024, págs. 81-91
Método de desarrollo de conceptos: Intervención didáctica para la correcta integración de conceptos de ciencias en la red conceptual del alumnado del Grado de Educación Primaria
Yaiza Adaya Villalba Delgado, Rocío Quijano López, Eufrasio Pérez Navío
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 16, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Teaching as a current challenge"), 10 págs.
Relación entre las competencias docentes, la planeación didáctica y el compromiso del estudiante:: una perspectiva desde la educación secundaria
Alfonso Jesús Gil López, Ana Maria Antelm Lanzat, Eufrasio Pérez Navío, María Luz Cacheiro González
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 1, 2023, págs. 109-119
Analysis of the psychosocial profile of pre-service teachers
Inmaculada García Martínez, Jose María Augusto Landa, Eufrasio Pérez Navío, Samuel P. León
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 25, Nº 1, 2022, págs. 41-65
Art as an attractive methodology of resilience and self-esteem
Laura De La Chica Herrador, Antonio Hernández Fernández, Eufrasio Pérez Navío
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 17, Nº. 4, 2022, págs. 802-815
Formación del docente inclusivo y la influencia en la transformación de su práctica pedagógica: revisión teórica
Gabriel Román Meléndez, Eufrasio Pérez Navío, Antonio María Medina Rivilla
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 20, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: enero-junio)
Perfil del docente inclusivo de básica primaria: orientado a la transformación del proceso formativo en las instituciones educativas oficiales del distrito de Cartagena-Colombia
Gabriel Román Meléndez, Eufrasio Pérez Navío, Antonio María Medina Rivilla
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 32, Nº. 2 (Abril), 2021, págs. 89-108
El aprendizaje basado en proyectos y las tecnologías de la información y la comunicación dentro de un centro escolar: Un estudio de caso
Iván Vallina de los Ríos, Eufrasio Pérez Navío
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 9, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación digital y jóvenes universitarios; I-III), págs. 116-136
University teachers’ training: the Digital Competence
Adiela Ruiz Cabezas, María del Castañar Medina Domínguez, Eufrasio Pérez Navío, Antonio María Medina Rivilla
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 58, 2020, págs. 181-215
Orientación profesional para la adquisición de las competencias laborales
Eva Ángeles Bermúdez López, Eufrasio Pérez Navío, Blas Campos Barrionuevo
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 7, Nº. 2 (abril-junio), 2020 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Jorge Elías Caro), págs. 50-74
Orientación Profesional. Nexo entre Competencias Clave y Competencias Laborales
Eva Ángeles Bermúdez López, Eufrasio Pérez Navío, Blas Campos Barrionuevo
Revista Reflexión e Investigación Educacional, ISSN-e 2452-4638, Vol. 2, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Reflexión e Investigación Educativa), págs. 31-52
John E. Franco, Ema N. Moreno Veloz, Eufrasio Pérez Navío, María del Castañar Medina Domínguez
Sinergias educativas, ISSN-e 2661-6661, Vol. 5, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero - junio), págs. 37-37
Antonio María Medina Rivilla, Adiela Ruiz Cabezas, Eufrasio Pérez Navío, María del Castañar Medina Domínguez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 48, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva y TIC), págs. 239-250
Eufrasio Pérez Navío, María del Castañar Medina Domínguez, Javier Cachón Zagalaz
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 8, Nº. 1, 2019, págs. 58-65
La religión confesional en la escuela pública española
Santiago Debón Lamarque, Eufrasio Pérez Navío, Elisa Castañeda Barcos
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. 5, 2019, págs. 21-38
Causas del fracaso escolar: Un análisis desde la perspectiva del profesorado y del alumnado
Ana Maria Antelm Lanzat, Alfonso Jesús Gil López, María Luz Cacheiro González, Eufrasio Pérez Navío
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 36, Nº 1, 2018, págs. 129-149
Percepción del alumnado de segundo de Bachillerato sobre su formación en competencias
Javier Rodríguez Moreno, María Dolores Molina Jaén, Eufrasio Pérez Navío
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 2, 2018, págs. 509-526
José Carlos Arroyo López, Eufrasio Pérez Navío
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 15, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 12-25
Universidad o mercado laboral: Preferencias de los jóvenes a su futuro al terminar los estudios de bachillerato y formación profesional
A . Martínez Martínez, S. San Román, Félix Zurita Ortega, Andrés B. Fernández Revelles, J. Cachón, Eufrasio Pérez Navío
Journal of sport and health research, ISSN-e 1989-6239, Vol. 9, Nº. Extra 1, 2017, págs. 177-186
Mª Jesús Martínez Labella, Javier Rodríguez Moreno, María Dolores Molina Jaén, Eufrasio Pérez Navío
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. 17, 2017, págs. 7-28
Percepciones del alumnado universitario sobre sus competencias
Eufrasio Pérez Navío, Javier Rodríguez Moreno, María Dolores Molina Jaén
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 4, Nº. 3 (julio-septiembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Emma de Ramón Acevedo), págs. 11-32
Desarrollo de competencias docentes en la universidad de las fuerzas armadas espe- ecuador
Margarita Rodríguez, María Isabel Guerrón Torres, Eufrasio Pérez Navío
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Colaboraciones), págs. 218-236
El uso de mini-vídeos en la práctica docente universitaria
Eufrasio Pérez Navío, Javier Rodríguez Moreno, Marina García Carmona
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 4, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: El estado de la cuestión III: Binomio Educación y TIC hoy), págs. 51-70
Incidencia de la formación en el profesorado. WebQuest: una propuesta metodológica en educación infantil y primaria
María Dolores Molina Jaén, Javier Rodríguez Moreno, Eufrasio Pérez Navío, Juan Antonio Callado Moreno
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 52, 2015 (Ejemplar dedicado a: Webquest: 20 años utilizando Internet como recurso para el aula)
Inclusive education in schools in rural areas
Juan Antonio Callado Moreno, María Dolores Molina Jaén, Eufrasio Pérez Navío, Javier Rodríguez Moreno
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 4, Nº. 2, 2015, págs. 107-114
Asesoramiento en la evaluación del proceso de aprendizaje al alumnado de secundaria
Eufrasio Pérez Navío
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº 1, 2015, págs. 161-182
Mª del Carmen Pegalajar Palomino, Eufrasio Pérez Navío, María Jesús Colmenero Ruiz
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 32, Nº. 2, 2014, págs. 221-244
Mª del Carmen Pegalajar Palomino, Eufrasio Pérez Navío, María Jesús Colmenero Ruiz
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 13, e 61, 2013, págs. 66-84
Evaluación de las competencias genéricas y profesionales de los estudiantes
Antonio María Medina Rivilla, Cristina Sánchez Romero, Eufrasio Pérez Navío
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 12, e 58, 2012 (Ejemplar dedicado a: Epistemología e Ingeniería), págs. 133-150
Usos del weblog en la universidad para gestión de conocimiento y trabajo en red
Manuel Lorenzo Delgado, Juan Manuel Trujillo Torres, Rocío Lorenzo Martín, Eufrasio Pérez Navío
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 39, 2011, págs. 141-154
Caracterización de la alfabetización digital desde la perspectiva del profesorado: la competencia docente digital
Juan Manuel Trujillo Torres, Juan Antonio López Núñez, Eufrasio Pérez Navío
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 55, Nº. Extra 4, 2011
La formación de personas adultas para su integración socio-laboral
Eufrasio Pérez Navío
Guadalbullón: Revista de educación, ISSN 0213-2192, Nº 11, 2003, págs. 117-135
Experiencia sobre estrategias de enseñanza-aprendizaje
Eufrasio Pérez Navío
Mágina: Revista Universitaria, ISSN 1136-7768, Nº. 8, 2000, págs. 155-168
Neuropedagogía, neuroeducación y neurodidáctica
Antonio Hernández Fernández, Miguel Pérez Ferra, Analía E. Leite Méndez, José Ignacio Rivas Flores, José Alvarez Rodríguez, Eufrasio Pérez Navío
Claves de la neuropedagogía / coord. por Rosa María Esteban Moreno, Claudia de Barros Camargo, Rocío Quijano López, 2023, ISBN 9788419690319, págs. 163-184
Competencia ciudadana social: recursos didácticos
Eufrasio Pérez Navío, María Concepción Domínguez Garrido
Formación en las competencias: modelos y métodos didácticos innovadores / coord. por Concepción Medina Domínguez, Antonio María Medina Rivilla, 2023, ISBN 978-84-7991-616-9, págs. 217-232
La Investigación en el Ámbito de la Educación Inclusiva: el Nuevo Significado de la Eficacia
Eufrasio Pérez Navío, José Antonio Torres González
Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Günter L. Huber, 2023, ISBN 978-84-7991-600-8, págs. 77-93
Isaac González Medina, Óscar Gavín Chocano, Eufrasio Pérez Navío, Antonio Hernández Fernández
Innovación y retos de la educación superior: Propuestas pospandémicas / coord. por Eufrasio Pérez Navío, Blas Campos Barrionuevo, 2023, ISBN 9788419900074, págs. 161-171
Eufrasio Pérez Navío, Raúl González Fernández, Ernesto López Gómez, María del Castañar Medina Domínguez, Rosa María Gómez Díaz, Antonio María Medina Rivilla
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora / coord. por Emilio Álvarez Arregui; Alejandro Rodríguez Martín (ed. lit.), Covadonga Rodríguez Fernández (ed. lit.), Carolina González Melgar (ed. lit.), David Menéndez Alvarez-Hevia (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18482-96-0, págs. 137-148
Proyecto de desarrollo y transformación integral de profesionales: el caso del experto en la cultura del olivo
José Antonio Torres González (coord.), Antonio María Medina Rivilla, Emilio Álvarez Arregui, Eufrasio Pérez Navío, Raúl González Fernández, Covadonga Rodríguez Fernández
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora / coord. por Emilio Álvarez Arregui; Alejandro Rodríguez Martín (ed. lit.), Covadonga Rodríguez Fernández (ed. lit.), Carolina González Melgar (ed. lit.), David Menéndez Alvarez-Hevia (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18482-96-0, págs. 353-362
Perspectiva crítica de la educación en relación con la publicidad audiovisual y sus líderes: Feminismo y las artes de vanguardia
Elena María García Cobo, Eufrasio Pérez Navío
Prácticas y nuevas acciones formativas en la enseñanza universitaria y su armonía en la secundaria / coord. por Eufrasio Pérez Navío, Emilio Álvarez Arregui, 2023, ISBN 9788419900425
Competencias docentes frente a la virtualidad: Análisis, retos y posibilidades
Margarita Rodríguez Acosta, Eufrasio Pérez Navío, Antonio María Medina Rivilla, Edgar Ramiro Guerrón Varela
Prácticas y nuevas acciones formativas en la enseñanza universitaria y su armonía en la secundaria / coord. por Eufrasio Pérez Navío, Emilio Álvarez Arregui, 2023, ISBN 9788419900425
José Fermín Linares Antequera, Eufrasio Pérez Navío, Antonio María Medina Rivilla
Prácticas y nuevas acciones formativas en la enseñanza universitaria y su armonía en la secundaria / coord. por Eufrasio Pérez Navío, Emilio Álvarez Arregui, 2023, ISBN 9788419900425
El uso de recursos digitales en estudiantes universitarios del área de educación.
Guadalupe Aurora Maldonado Berea, Janet García González, Eufrasio Pérez Navío, Elena María García Cobo
Conocimientos e implicaciones prácticas para la innovación educativa. / coord. por César Bernal Bravo, Antonio Luque de la Rosa, Noemí Carmona Serrano, Eufrasio Pérez Navío, 2022, ISBN 9788411221429, págs. 58-97
Yaiza Adaya Villalba Delgado, Rocío Quijano López, Eufrasio Pérez Navío
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 362
Iniciativas didácticas para el desarrollo sostenible del patrimonio cultural del olivar
Diego Ortega Alonso, Juan Antonio Parrilla González, Eufrasio Pérez Navío
Formación en ecosistemas de aprendizaje / coord. por Esteban Vázquez Cano, Luis López Catalán, Eufrasio Pérez Navío, Olga Guijarro Cordobés, 2022, ISBN 978-84-1122-185-6, págs. 59-78
Análisis de la publicidad audiovisual en educación
Elena María García Cobo, Eufrasio Pérez Navío
Propuestas didácticas e investigación en la educación superior / coord. por José Juan Carrión Martínez, Luis López Catalán, Mariano Reyes-Tejedor, Eufrasio Pérez Navío, 2022, ISBN 978-84-1122-444-4
Liderazgo docente en épocas de incertidumbre
Raúl González Fernández, Ernesto López Gómez, Eufrasio Pérez Navío
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 75-76
Investigación cualitativa en educación a través del estudio de caso
Antonio María Medina Rivilla, María Concepción Domínguez Garrido, María Luz Cacheiro González, Raúl González Fernández, Eufrasio Pérez Navío, Ernesto López Gómez
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 83-84
Complicaciones de la competencia digital y comunicativa en la formación de futuros maestros
Rocío Quijano López, Miguel Pérez Ferra, María del Carmen Martínez Serrano, Eufrasio Pérez Navío
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 688-697
Competencias TIC: La identidad profesional de los futuros profesores de Educación Infantil
María del Carmen Martínez Serrano, Eufrasio Pérez Navío, Rocío Quijano López, Miguel Pérez Ferra
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 554-555
Factores de abandono escolar desde la perspectiva del profesorado
Ana Maria Antelm Lanzat, Alfonso Jesús Gil López, María Luz Cacheiro González, Eufrasio Pérez Navío
Formación en competencias a lo largo de la vida y diversidad educativa [Recurso electrónico] / coord. por María Concepción Domínguez Garrido, Antonio María Medina Rivilla, María Luz Cacheiro González, E. López, R. González, María del Castañar Medina Domínguez, C. Sánchez R., A. M. Martín, M. J. Sánchez P., Vol. 3, 2019 (Sesiones simultáneas 5 a 8 y posters virtuales), ISBN 978-84-09-11714-7, págs. 530-530
Elena María García Cobo, Sara María García Cobo, José Manuel García García, Eufrasio Pérez Navío
Formación de líderes y directivos para el desarrollo sustentable de las Organizaciones e Instituciones / Antonio María Medina Rivilla (dir.), Eufrasio Pérez Navío (dir.), 2018, ISBN 978-84-7991-502-5, págs. 81-95
Alejandra Yamel Assad Meza, Eufrasio Pérez Navío, Guadalupe A. Maldonado Berea
Formación de líderes y directivos para el desarrollo sustentable de las Organizaciones e Instituciones / Antonio María Medina Rivilla (dir.), Eufrasio Pérez Navío (dir.), 2018, ISBN 978-84-7991-502-5, págs. 125-137
La implicación de la universidad en la solución de problemáticas sociales, por medio de la vinculación y la formación de líderes caso: Universidad Autónoma Chapingo
Evelina Álvarez González, Antonio María Medina Rivilla, Eufrasio Pérez Navío
Formación de líderes y directivos para el desarrollo sustentable de las Organizaciones e Instituciones / Antonio María Medina Rivilla (dir.), Eufrasio Pérez Navío (dir.), 2018, ISBN 978-84-7991-502-5, págs. 233-253
La formación de líderes pedagógicos institucionales y del contexto: aspectos isomórficos
Antonio María Medina Rivilla, Ernesto López Gómez, Raúl González Fernández, Rosa María Gómez Díaz, Eufrasio Pérez Navío, María Medina
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio / Isabel del Arco Bravo (ed. lit.), Blanca Patricia Silva García (ed. lit.), 2018, ISBN 9788415651741, págs. 113-150
Formación de líderes: Identificación de funciones y competencias en los centros educativos y en las organizaciones cooperativas
Antonio María Medina Rivilla (coord.), Rosa María Gómez Díaz, Mercedes Quero Gervilla, Ernesto López Gómez, María del Castañar Medina Domínguez, Eufrasio Pérez Navío
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios / coord. por José Luis Bernal Agudo, 2016, ISBN 978-84-617-7895-9, págs. 1-27
Eufrasio Pérez Navío
Innovación de la educación y de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, 2015, ISBN 978-84-9961-207-2, págs. 231-274
Eufrasio Pérez Navío, Javier Rodríguez Moreno, María Dolores Molina Jaén, Juan Antonio Callado Moreno, José Antonio Torres González
Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas / Ramón Pérez Pérez (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), Emilio Álvarez Arregui (dir.), 2015, ISBN 978-84-16046-85-0, págs. 735-741
Capítulo 10. Los vídeo-tutoriales como recurso en el ámbito educativo
Eufrasio Pérez Navío, Guadalupe A. Maldonado Berea
Recursos tecnológicos en contextos educativos / coord. por María Luz Cacheiro González, Cristina Sánchez Romero, Jesús Manuel González Lorenzo, 2015, ISBN 9788436269727, págs. 313-334
Liderazgo del director y autonomía en los centros educativos
Eufrasio Pérez Navío, María del Castañar Medina Domínguez, Francisco Albarrán García
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 199-201
La concepción de la didáctica para la formación en ciencias de la salud
Antonio María Medina Rivilla, Lidia Cristina Benedetto Minacore, Eufrasio Pérez Navío
Didáctica aplicada a las ciencias de la salud / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Mario A. Secchi, María del Castañar Medina Domínguez, 2014, ISBN 978-84-7991-417-2, págs. 27-50
Evaluación de la práctica docente: modelos, criterios y pruebas. Estudio de casos de la evaluación de la enseñanza de la medicina
Antonio María Medina Rivilla, Eufrasio Pérez Navío
Didáctica aplicada a las ciencias de la salud / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Mario A. Secchi, María del Castañar Medina Domínguez, 2014, ISBN 978-84-7991-417-2, págs. 309-338
Capítulo 8. Formación docente en educación física
Javier Cachón Zagalaz, Eufrasio Pérez Navío, María Luisa Zagalaz Sánchez
Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Lourdes Pérez Sánchez, Blas Campos Barrionuevo, 2014, ISBN 9788436267297, págs. 269-296
El Espacio Europeo de Educación Superior en el Grado de Educación Primaria
Mª del Carmen Pegalajar Palomino, Eufrasio Pérez Navío, María Jesús Colmenero Ruiz
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 1197-1201
La identidad profesional de los estudios de profesorado
José Ignacio Rivas Flores, Analía E. Leite Méndez, Pablo Cortés González, Juan A. Zarco Resa, Miguel Pérez Ferra, Miguel Angel Pérez Vega, Antonio Hernández Fernández, Rocío Quijano López, Eufrasio Pérez Navío, Juan Antonio Callado Moreno, María Dolores Molina Jaén, María Martínez Redondo, María Teresa Ocaña Moral, Lourdes Muñoz Valiente, Daniela Padua Arcos, María Esther Prados Megías, María Jesús Márquez García
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 218-222
Necesidades formativas del profesorado de educación secundaria sobre atención a la diversidad
Mª del Carmen Pegalajar Palomino, María Jesús Colmenero Ruiz, Eufrasio Pérez Navío
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 2, 2013, ISBN 978-84-695-8397-5, págs. 118-120
Actitudes del alumnado del Máster de Secundaria de la Universidad de Jaén hacia el Espacio Europeo de Educación Superior: el caso de la asignatura de Innovación Docente e Iniciación a la Investigación Educativa
Eufrasio Pérez Navío, Javier Rodríguez Moreno, Mª del Carmen Pegalajar Palomino, María Jesús Colmenero Ruiz
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 156-159
Actividades comunes, intercambios e internacionalización de la enseñanza práctica
Cristina Sánchez Romero, Eufrasio Pérez Navío
Formación pedagógica y práctica del profesorado / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Agustín de la Herrán Gascón, Cristina Sánchez Romero, 2011, ISBN 978-84-9961-023-8, pág. 217
Programación del proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula
Antonio María Medina Rivilla, Eufrasio Pérez Navío
Diseño, desarrollo e innovación del currículum / coord. por Antonio María Medina Rivilla, María Luisa Sevillano García, 2010, ISBN 978-84-7991-292-5, págs. 167-206
Eufrasio Pérez Navío
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por María Concepción Domínguez Garrido, Antonio María Medina Rivilla, María Luz Cacheiro González, 2010, ISBN 978-84-8004-971-9, págs. 135-143
Competencias TIC y adaptación metodológica de los docentes al EEES
Juan Manuel Trujillo Torres, María Pilar Cáceres Reche, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, Eufrasio Pérez Navío
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias / coord. por Pedro García González, Francisco Javier Jiménez Muñoz, 2010, págs. 361-367
Innovaciones metodológicas transformacionales en el ámbito universitario
Eufrasio Pérez Navío
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias / coord. por Pedro García González, Francisco Javier Jiménez Muñoz, 2010, págs. 368-375
Oportunidades y relidades de la incorporación de las TICS en el proceso de convergencia europeo
Juan Manuel Trujillo Torres, Eufrasio Pérez Navío
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias / coord. por Pedro García González, Francisco Javier Jiménez Muñoz, 2010, págs. 376-381
Redes y aprendizaje por proyectos. Una oportunidad para la innovación en la universidad
Juan Manuel Trujillo Torres, María Pilar Cáceres Reche, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, Eufrasio Pérez Navío
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias / coord. por Pedro García González, Francisco Javier Jiménez Muñoz, 2010, págs. 382-386
Desarrollo competencia TIC y posicionamiento del alumnado universitario en torno al mismo
Juan Manuel Trujillo Torres, Eufrasio Pérez Navío
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias / coord. por Pedro García González, Francisco Javier Jiménez Muñoz, 2010, págs. 387-394
Promoción intercultural, desde el trabajo en red y la gestión nodal
Francisco Raso Sánchez, Juan Manuel Trujillo Torres, Eufrasio Pérez Navío
Retos internacionales ante la interculturalidad / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, Rosa Zapata Boluda, 2010, ISBN 978-84-693-0784-7, págs. 286-294
Competencias docentes en torno a la integración tecnológica en los centros educativos
Juan Manuel Trujillo Torres, Eufrasio Pérez Navío
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1247-1256
Análisis etnográfico de espacios y realidades educativas
Juan Manuel Trujillo Torres, Eufrasio Pérez Navío
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 583-598
Poster: Análisis etnográfico de espacios y realidades educativas
Juan Manuel Trujillo Torres, Eufrasio Pérez Navío
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 2317-2320
Aplicación de un LMS como herramienta de b-learning en estudios de posgrado
Eufrasio Pérez Navío, Laura Herrera Corona, Guadalupe A. Maldonado Berea, N.E Mendoza Zaragoza
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Metodología para el diseño de material didáctico en plataforma de E-leraning
Laura Herrera Corona, Guadalupe A. Maldonado Berea, N.E Mendoza Zaragoza, Eufrasio Pérez Navío
TIC@aula 2007: aula digital / coord. por Rosabel Roig Vila, Santiago Mengual Andrés, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-6871-7, pág. 7
Antonio María Medina Rivilla (dir.), Eufrasio Pérez Navío (dir.)
Universitas : UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2018. ISBN 978-84-7991-502-5
Asesoramiento al profesorado en la tarea evaluadora de los estudiantes y de su enseñanza
Eufrasio Pérez Navío
Tesis doctoral dirigida por Antonio María Medina Rivilla (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2003).
Tesis doctoral dirigida por Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.), Antonio María Medina Rivilla (codir. tes.). Universidad de Jaén (2023).
Educación y publicidad audiovisual: Un estudio para el aprendizaje de las enseñanzas musicales y formación del profesorado
Tesis doctoral dirigida por Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.). Universidad de Jaén (2022).
Neuromarketing como factor de calidad en contexto universitario internacional: propuesta de un modelo de toma de decisiones
Adriana Estefanía Mónico Bordino
Tesis doctoral dirigida por Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.), Antonio Hernández Fernández (codir. tes.). Universidad de Jaén (2022).
Tesis doctoral dirigida por Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.), Jose María Augusto Landa (codir. tes.), Rocío Quijano López (codir. tes.). Universidad de Jaén (2022).
Tesis doctoral dirigida por Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.), Alfonso Jesús Gil López (codir. tes.). Universidad de Jaén (2021).
Sostenibilidad, neurociencia, deporte alternativo e inclusión educativa: Pilares de una nueva perspectiva pedagógica
Tesis doctoral dirigida por Antonio Hernández Fernández (dir. tes.), Eufrasio Pérez Navío (codir. tes.). Universidad de Jaén (2021).
Tesis doctoral dirigida por Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.), Antonio Hernández Fernández (codir. tes.). Universidad de Jaén (2021).
Tesis doctoral dirigida por Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.), Antonio María Medina Rivilla (codir. tes.). Universidad de Jaén (2021).
Tesis doctoral dirigida por Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.), Blas Campos Barrionuevo (dir. tes.). Universidad de Jaén (2020).
Tesis doctoral dirigida por Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.), Blas Campos Barrionuevo (codir. tes.). Universidad de Jaén (2020).
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Torres González (dir. tes.), Eufrasio Pérez Navío (codir. tes.). Universidad de Jaén (2019).
Tesis doctoral dirigida por Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.), María del Carmen Martínez Serrano (codir. tes.). Universidad de Jaén (2018).
Tesis doctoral dirigida por Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.), Antonio Hernández Fernández (codir. tes.). Universidad de Jaén (2018).
Tesis doctoral dirigida por Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.). Universidad de Jaén (2017).
Tesis doctoral dirigida por Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.). Universidad de Jaén (2017).
Comunidades virtuales: estrategia para la formación docente
Tesis doctoral dirigida por Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.). Universidad de Jaén (2016).
La práctica docente y el trabajo colaborativo en educación superior
Tesis doctoral dirigida por Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.). Universidad de Jaén (2016).
Tesis doctoral dirigida por Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.), Javier Rodríguez Moreno (codir. tes.). Universidad de Jaén (2016).
Las competencias del profesorado en educacion preescolar para trabajar por competencias
Tesis doctoral dirigida por Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.). Universidad de Jaén (2016).
Sara María García Cobo
Tesis doctoral dirigida por Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.). Universidad de Jaén (2015).
Tesis doctoral dirigida por Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.). Universidad de Jaén (2015).
Tesis doctoral dirigida por Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.), Antonio María Medina Rivilla (codir. tes.). Universidad de Jaén (2014).
Tesis doctoral dirigida por Antonio María Medina Rivilla (dir. tes.), Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2011).
Innovación y retos de la educación superior: Propuestas pospandémicas
coord. por Eufrasio Pérez Navío, Blas Campos Barrionuevo
Octaedro, 2023. ISBN 9788419900074
Prácticas y nuevas acciones formativas en la enseñanza universitaria y su armonía en la secundaria
coord. por Eufrasio Pérez Navío, Emilio Álvarez Arregui
Octaedro, 2023. ISBN 9788419900425
Propuestas didácticas e investigación en la educación superior
coord. por José Juan Carrión Martínez, Luis López Catalán, Mariano Reyes-Tejedor, Eufrasio Pérez Navío
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-444-4
Formación en ecosistemas de aprendizaje
coord. por Esteban Vázquez Cano, Luis López Catalán, Eufrasio Pérez Navío, Olga Guijarro Cordobés
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-185-6
Conocimientos e implicaciones prácticas para la innovación educativa.
coord. por César Bernal Bravo, Antonio Luque de la Rosa, Noemí Carmona Serrano, Eufrasio Pérez Navío
Dykinson, 2022. ISBN 9788411221429
Organización educativa para todas las personas
coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío
Wolters Kluwer España, 2021. ISBN 978-84-123699-7-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados