Aproximación a los modelos de Aprendizaje en la Educación Física y las Ciencias del Deporte
Raúl Baños, María del Mar Ortiz Camacho, Antonio Baena Extremera
págs. 9-36
Actitudes hacia la diversidad sexual y de género entre futuro alumnado de Educación Física
Adrián Salvador Lara Garrido, Elisa Coral Pintor Peláez, Daniel González García
págs. 37-60
págs. 61-74
Las 3 tendencias mundiales de fitness aplicadas a la Educación Física: ¡Activa e intensifica tu clase!
Alberto Ruiz-Ariza, Kaija Appelqvist Schmidlechner, Manuel Jesús de la Torre Cruz, Emilio J. Martínez López
págs. 75-88
Análisis de posesión en un equipo prebenjamín. Diseño metodológico
Eduardo Valera Sánchez, Álvaro Jesús García Paúl, Alfonso Castillo Rodríguez
págs. 89-104
La motivación en estudiantes en Educación Secundaria Obligatoria: Efecto del estilo de enseñanza en Educación Física
págs. 105-124
págs. 125-145
Contribución de la Neuroeducación a la salud física y mental
Ana González Garrido, Natalia Campos Soto, Carmen Rodríguez Jimenez, Gerardo Gómez García
págs. 145-158
Supervivencia: Propuesta didáctica para el Aprendizaje Basado en Proyectos desde el área de Educación Física en la etapa Educación Secundaria Obligatoria
págs. 159-186
Actividad física y flexibilidad cognitiva en niños de 10 a 12 años
Juan José Alarcón Jiménez, Adriana Nielsen Rodríguez, Angel Ramón Romance García
págs. 187-202
Diseño de un programa de desarrollo positivo a través de los deportes de equipo
Antonio Muñoz Llerena, María Elena Hernández Hernández, Pablo Jesús Caballero Blanco
págs. 203-242
Influencia del género en el aprendizaje del alumnado mediante role playing y vídeo educativo
Antonio José Moreno Guerrero, Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, José María Romero Rodríguez
págs. 243-282
Análisis y valoración de la metodología activa innovadora de la escuela: Juegos cooperativos para la mejora de la convivencia
págs. 283-306
Metodología activa para la mejora de la iniciación al voleibol
Belén Cueto Martín, Rafael Burgueño Menjibar, Esther Morales Ortiz, Jesús Medina Casaubón
págs. 307-340
Análisis de los hábitos de juego y actividad física de mujeres de las tribus Masai, Guiriama y Pokomo desde una mirada cualitativa: ¿Somos tan diferentes?
Belén Donoso Pérez, Ana Fernández Quiroga, Amalia Reina Giménez
págs. 341-360
La improvisación escénica: Una propuesta para el bloque de contenidos de expresión corporal en el área de Educación Física en Educación Primaria
págs. 361-386
págs. 387-406
págs. 407-430
págs. 431-452
págs. 453-472
págs. 473-492
págs. 493-516
El papel de la formación del monitor deportivo para conseguir un deporte escolar educativo
Félix Enrique Lobo de Diego, Juan Carlos Manrique Arribas, Darío Pérez Brunicardi
págs. 517-540
Implementación del modelo de Educación Deportiva en la Escuela Rural: Percepciones del docente y del alumnado
págs. 541-564
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados