InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prevalence of problematic Internet use among Spanish adolescents
Julia Pérez Sáenz, Javier Ortuño Sierra, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Oliver Mason, Eduardo Fonseca Pedrero
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, ISSN 1130-5274, Vol. 34, Nº. 3, 2023, págs. 139-144
PSICE Project Protocol: evaluation of the unified protocol for transdiagnostic treatment for adolescents with emotional symptoms in school settings
Eduardo Fonseca Pedrero, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Susana Al-Halabi Díaz, Beatriz Lucas Molina, Javier Ortuño Sierra, Adriana Díez Gómez del Casal, Julia Pérez Sáenz, Félix Inchausti, Ana Vanesa Valero García, Andrea Gutiérrez García, Rebeca Aritio Solana, Gabriel Ródenas Perea, María Paloma de Vicente Clemente, Ana Ciarreta López, Martin Debbané
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, ISSN 1130-5274, Vol. 34, Nº. 1, 2023, págs. 15-22
Orientación sexual, autoestima y rendimiento académico en la adolescencia
Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Beatriz Lucas Molina, Andrea Gutiérrez García, Cristina Elvira Rey, Javier Ortuño Sierra, Adriana Díez Gómez del Casal, Eduardo Fonseca Pedrero
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 399 (Enero-Marzo), 2023, págs. 79-103
Javier Ortuño Sierra, Carla Sebastián Enesco, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Beatriz Lucas Molina, Eduardo Fonseca Pedrero
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 22, Nº. 3, 2022, págs. 151-160
Neurocognitive Functioning in Adolescents at Risk for Mental Health Problems
Rebeca Aritio Solana, Eduardo Fonseca Pedrero, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Olivier Masson, Javier Ortuño Sierra
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 34, Nº. 2, 2022, págs. 259-265
Bullying, cyberbullying and mental health: the role of student connectedness as a school protective factor
Beatriz Lucas Molina, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Irene Solbes Canales, Javier Ortuño Sierra, Eduardo Fonseca Pedrero
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 31, Nº. 1, 2022, págs. 33-41
Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia: : Estado de la Cuestión
Eduardo Fonseca Pedrero, Marino Pérez Álvarez, Susana Al-Halabi Díaz, Félix Inchausti, Emilio Ramón López Navarro, José Muñiz Fernández, Beatriz Lucas Molina, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Rosa María Baños Rivera, Antonio Cano Vindel, Alberto Gimeno Peón, Javier Prado Abril, Ana González Menéndez, Ana Vanesa Valero García, Amador Priede, César González-Blanch Bosch, Paloma Ruiz Rodríguez, Juan Antonio Moriana Elvira, Laura Elisabet Gómez Sánchez, Patricia Navas Macho, David Saldaña Sage, Carol Murphy, Marta Ortiz Gómez, Miriam Rivero Contreras, Marta Valdés Coronel, Juan Martos Pérez, Raquel Ayuda Pascual, Sandra Freire Prudencio, Ana González, María Llorente Comi, Celestino Rodríguez Pérez, Débora Areces Martínez, Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, Paloma González Castro, A. Izquierdo Elizo, Isabel Cuéllar Flores, Diego Padilla Torres, Rebeca Cerezo Menéndez, María Estrella Fernández Alba, Ellián Tuero Herrero, Natalia Suárez Fernández, José Carlos Núñez Pérez, Carmen Caballero Peláez, Sergio Sánchez Reales, Javier Ortuño Sierra, Irene Alonso Fernández, María Isabel Gutiérrez López, Carlamarina Rodríguez Pereira, María Teresa Bobes Bascarán, María Roncero Sanchís, Ángel Carrasco Tornero, Gemma García Soriano, María José Quiles Sebastián, Yolanda Quiles Marcos, Carla López Núñez, Sergio Fernández Artamendi, Cristina Senín Calderón, Olga Santesteban Echarri, Gloria Bellido Zanin, Salvador Perona Garcelán, Juan Francisco Rodríguez Testal, Montserrat Postigo, Lidia Colmenero Navarrete, Aurora Gavino Lázaro, Joaquín Pastor Morales, María Dolores Barros Albarán, Sergio Rufo Benavente, Juan García Haro, Beatriz Gutiérrez López, Javier Martín Babarro, Ainhoa Coloma Carmona, José Luis Carballo Crespo, Ascensión Ángeles Fumero Hernández, Rosario Josefa Marrero Quevedo, Adelia de Miguel Negredo, Wenceslao Peñate Castro, Martin Debbané, Selene Valero Moreno, Usue de la Barrera, Silvia Postigo Zegarra, Inmaculada Montoya Castilla
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 33, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Mariano Yela), págs. 386-398
Schizotypy: The Way Ahead
Eduardo Fonseca Pedrero, Martin Debbané, Juan Francisco Rodríguez Testal, Alex S. Cohen, Anna R. Docherty, Javier Ortuño Sierra
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 33, Nº. 1, 2021, págs. 16-27
Evaluación de las experiencias de tipo psicótico en adolescentes españoles: Baremación del Prodromal Questionnaire-Brief (PQ-B)
Eduardo Fonseca Pedrero, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Javier Ortuño Sierra, Félix Inchausti
Revista de psicopatología y psicología clínica, ISSN 1136-5420, Vol. 26, Nº. 1, 2021, págs. 35-46
Experiencias psicóticas atenuadas y consumo de cannabis en adolescentes de la población general
Eduardo Fonseca Pedrero, Beatriz Lucas Molina, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Félix Inchausti, Javier Ortuño Sierra
Adicciones: Revista de socidrogalcohol, ISSN 0214-4840, Vol. 32, Nº. 1, 2020, págs. 41-51
SENTIA: An Adolescent Suicidal Behavior Assessment Scale
Adriana Díez Gómez del Casal, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Javier Ortuño Sierra, Eduardo Fonseca Pedrero
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 32, Nº. 3, 2020, págs. 382-389
Dificultades emocionales y conductuales y comportamiento prosocial en adolescentes: un análisis de perfiles latentes
Eduardo Fonseca Pedrero, Javier Ortuño Sierra, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga
Revista de psiquiatría y salud mental, ISSN 1888-9891, ISSN-e 1989-4600, Vol. 13, Nº. 4, 2020, págs. 202-212
Desde la alta capacidad intelectual hacia el genio: Perfiles de perfeccionismo
Sylvia Sastre i Riba, Eduardo Fonseca Pedrero, Javier Ortuño Sierra
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 60, 2019 (Ejemplar dedicado a: Cómo llegar a ser un genio. Aprendizaje personalizado y altas capacidades en la sociedad conectada), págs. 9-17
Amores que matan vs. amores que edifican: identificación y superación de la violencia en las parejas jóvenes
Edurne Chocarro de Luis, Javier Ortuño Sierra
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 120, 2018 (Ejemplar dedicado a: Juventud y violencia), págs. 113-127
Ideación suicida en una muestra representativa de adolescentes españoles
Eduardo Fonseca Pedrero, Félix Inchausti, Laura Pérez Gutiérrez, Rebeca Aritio Solana, Javier Ortuño Sierra, María de los Angeles Sánchez García, Beatriz Lucas Molina, César Domínguez, David Foncea, Virginia Espinosa, Ana Gorría Ortasun, Elena Urbiola Merina, Marta Fernández González, Carmen Merina Díaz, Carmen Gutiérrez, Marta Aures Serrat, María Soledad Campos Burgui, Elena Domínguez Garrido, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga
Revista de psiquiatría y salud mental, ISSN 1888-9891, ISSN-e 1989-4600, Vol. 11, Nº. 2, 2018, págs. 76-85
Félix Inchausti, Javier Ortuño Sierra, Nancy V. García Poveda, Alejandro Ballesteros Prados
Adicciones: Revista de socidrogalcohol, ISSN 0214-4840, Vol. 29, Nº. 2, 2017, págs. 74-82
Patterns of Behavioural and Emotional Difficulties through Adolescence: the Influence of Prosocial Skills
Javier Ortuño Sierra, Eduardo Fonseca Pedrero, Sylvia Sastre i Riba, José Muñiz Fernández
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 33, Nº. 1, 2017, págs. 48-56
Beatriz Lucas Molina, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Eduardo Fonseca Pedrero, Javier Ortuño Sierra, María Luz Urraca Martínez, Marta Santarén Rosell
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº. Extra 2, 2017, págs. 119-130
Entrenamiento en habilidades sociales orientado a la metacognición (MOSST): Marco teórico, metodología de trabajo y descripción del tratamiento para pacientes con esquizofrenia
Félix Inchausti, Nancy V. García Poveda, Javier Prado Abril, Javier Ortuño Sierra, Ignacio Gaínza Tejedor
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 38, Nº. 3, 2017, págs. 204-215
Beatriz Lucas Molina, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Javier Ortuño Sierra, Eduardo Fonseca Pedrero
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 29, Nº. 4, 2017, págs. 590-595
Nuevas aproximaciones en el estudio de las propiedades psicométricas del STAI
Javier Ortuño Sierra, Lorena García Velasco, Félix Inchausti, Martin Debbané, Eduardo Fonseca Pedrero
Actas españolas de psiquiatría, ISSN 1139-9287, Vol. 44, Nº. 3 (Mayo-Junio), 2016, págs. 83-92
Experiencias psicóticas atenuadas y consumo de sustancias en universitarios
Eduardo Fonseca Pedrero, Javier Ortuño Sierra, María de las Mercedes Paino Piñeiro, José Muñiz Fernández
Adicciones: Revista de socidrogalcohol, ISSN 0214-4840, Vol. 28, Nº. 3, 2016, págs. 144-153
Evaluación de dificultades emocionales y comportamentales en población infanto-juvenil: el Cuestionario de Capacidades y Dificultades (SDQ)
Javier Ortuño Sierra, Eduardo Fonseca Pedrero, Félix Inchausti, Sylvia Sastre i Riba
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 37, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Avances en evaluación psicológica), págs. 14-26
Diane C. Gooding, Eduardo Fonseca Pedrero, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Javier Ortuño Sierra, María de las Mercedes Paino Piñeiro
Revista de psiquiatría y salud mental, ISSN 1888-9891, ISSN-e 1989-4600, Vol. 9, Nº. 2, 2016, págs. 70-77
Detección del riesgo para los trastornos del espectro bipolar: evidencias de validez del Mood Disorder Questionnaire en adolescentes y adultos jóvenes
Eduardo Fonseca Pedrero, Javier Ortuño Sierra, María de las Mercedes Paino Piñeiro, José Muñiz Fernández
Revista de psiquiatría y salud mental, ISSN 1888-9891, ISSN-e 1989-4600, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 4-12
Experiencias esquizotípicas en la adolescencia: propiedades psicométricas del Schizotypal Personality Questionnarie-Child
Eduardo Fonseca Pedrero, Javier Ortuño Sierra, María de las Mercedes Paino Piñeiro, Serafín Lemos Giráldez, José Muñiz Fernández
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 31, Nº. 2, 2015, págs. 414-421
Adolescencia temprana y estrés en el contexto escolar: utilización de la Student Stress Inventory - Stress Manifestations (SSI-SM)
Javier Ortuño Sierra, Rebeca Aritio Solana, Edurne Chocarro de Luis, Eduardo Fonseca Pedrero
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 13, Nº. 37, 2015, págs. 607-630
The assessment of emotional and Behavioural problems: internal structure of The Strengths and Difficulties Questionnaire
Javier Ortuño Sierra, Edurne Chocarro de Luis, Eduardo Fonseca Pedrero, Sylvia Sastre i Riba, José Muñiz Fernández
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 15, Nº. 3, 2015, págs. 265-273
Avances en la evaluación de los síntomas negativos en el síndrome psicótico
Eduardo Fonseca Pedrero, Félix Inchausti, Javier Ortuño Sierra, Carmen Gutiérrez, Diane C. Gooding, María de las Mercedes Paino Piñeiro
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 36, Nº. 1, 2015, págs. 33-45
Programas Educativos Universitarios Para Mayores: Evaluación de su Impacto en la Autopercepción del Apoyo Social y la Salud Mental
Beatriz Lucas Molina, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Eduardo Fonseca Pedrero, Javier Ortuño Sierra
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 24, N. 1, 2015, págs. 47-60
Anxiety Assessment: Psychometric Properties of the Spanish Version of the Burns Anxiety Inventory
Javier Ortuño Sierra, Lorena Rodríguez, Martin Debbané, Eduardo Fonseca Pedrero
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 18, 2015, 8 págs.
Prevalencia de síntomas emocionales y comportamentales en adolescentes españoles
Javier Ortuño Sierra, Eduardo Fonseca Pedrero, María de las Mercedes Paino Piñeiro, Rebeca Aritio Solana
Revista de psiquiatría y salud mental, ISSN 1888-9891, ISSN-e 1989-4600, Vol. 7, Nº. 3, 2014, págs. 121-130
La salud mental y emocional en los estudiantes de la Universidad de La Rioja
Gloria Tomás Gallego, Josep Maria Dalmau Torres, Esther Gargallo Ibort, Javier Ortuño Sierra
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables / coord. por Miguel Corbí Santamaría, Delfín Ortega Sánchez, Antoni Aguiló Pons, 2023, ISBN 84-18465-37-9, pág. 72
Andrea Gutiérrez García, Ana Ciarreta López, Javier Ortuño Sierra, Rebeca Aritio Solana
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2023: Libro de resúmenes / coord. por Ángela de Felipe Esteban, Silvia de Pedro Martínez, Adriana Díez Gómez del Casal, Andrea Gutiérrez García, Esther Ortega Muñoz, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Alfonso Argimiro Pérez Esteban, 2023, ISBN 978-84-09-53571-2, pág. 20
PicTEAndo Rioja: un proyecto de accesibilidad cognitiva urbana
Andrea Gutiérrez García, Ana Ciarreta López, Rebeca Aritio Solana, Javier Ortuño Sierra
Propuestas de innovación para el desarrollo en contextos educativos / coord. por Adriana Díez Gómez del Casal, 2023, ISBN 978-84-09-50189-2, págs. 93-102
Aprendizaje basado en competencias sobre el TEA: creación de recursos online para profesionales y familias
Javier Ortuño Sierra, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Eduardo Fonseca Pedrero, Beatriz Lucas Molina, Clara Maiso Soriano, Andrea Gutiérrez García
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 54
ABP en el aula universitaria: marco idóneo para el desarrollo de actuaciones que fomentan el bienestar emocional
Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Eduardo Fonseca Pedrero, Adriana Díez Gómez del Casal, Beatriz Lucas Molina, Javier Ortuño Sierra, Julia Pérez Sáenz, María Paloma de Vicente Clemente, Rebeca Aritio Solana, Carla Sebastián Enesco
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 55
Inclusión social de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en La Rioja: accesibilidad cognitiva del entorno
Andrea Gutiérrez García, Javier Ortuño Sierra, Rebeca Aritio Solana, Ana Ciarreta López, María Teresa Gil Benito
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2022: #InnovaDocenteUR : Libro de resúmenes / coord. por Natalia Ollora Triana, Tomás Cámara Pastor, Adriana Díez Gómez del Casal, Jesús Vicente Ruiz Omeñaca, 2022, ISBN 978-84-09-46259-9, págs. 33-33
Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Eduardo Fonseca Pedrero, Adriana Díez Gómez del Casal, Beatriz Lucas Molina, Javier Ortuño Sierra, Julia Pérez Sáenz, María Paloma de Vicente Clemente, Rebeca Aritio Solana, Carla Sebastián Enesco
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, 2022, ISBN 978-84-09-36604-0, págs. 183-194
Aprender haciendo en el aula de infantil: portal de información y recursos sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Andrea Gutiérrez García, Ana Ciarreta López, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, María Teresa Gil, Javier Ortuño Sierra
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, 2022, ISBN 978-84-09-36604-0, págs. 337-348
Dificultades psicológicas y ajuste escolar en el desarrollo: evaluación y propuestas de intervención
Javier Ortuño Sierra (coord.)
Avances en educación superior e investigación: Volumen I / José M. Palomares (comp.), 2021, ISBN 978-84-1377-797-9, págs. 332-333
Innovación en el ámbito universitario: creación de web para alumnado con trastorno del espectro autista
Andrea Gutiérrez García, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Beatriz Lucas Molina, Javier Ortuño Sierra
Avances en educación superior e investigación: Volumen I / José M. Palomares (comp.), 2021, ISBN 978-84-1377-797-9, pág. 334
Las funciones ejecutivas y su relación con el trastorno de déficit de atención e hiperactividad
Javier Ortuño Sierra, Andrea Gutiérrez García, Rebeca Aritio Solana, Clara Maiso Soriano, Eduardo Fonseca Pedrero
Avances en educación superior e investigación: Volumen I / José M. Palomares (comp.), 2021, ISBN 978-84-1377-797-9, págs. 334-335
Las funciones ejecutivas en el ámbito educativo: definición, evaluación y promoción
Javier Ortuño Sierra, Laura Villarreal Buitrago, Julia Pérez Sáenz, Ana Ciarreta López, Rebeca Aritio Solana
Formación docente y desarrollo de competencias en el profesorado: hacia un modelo para la calidad educativa / coord. por Fermín Navaridas Nalda, Esther Raya Díez, 2021, ISBN 978-84-9987-212-4, págs. 145-166
Tratamientos psicológicos para el trastorno disocial
Javier Ortuño Sierra
Manual de tratamientos psicológicos: infancia y adolescencia / coord. por Eduardo Fonseca Pedrero, 2021, ISBN 978-84-368-4470-2, págs. 311-353
Problemáticas psicológicas en la adolescencia
Eduardo Fonseca Pedrero, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Adriana Díez Gómez del Casal, Beatriz Lucas Molina, Javier Ortuño Sierra
Desafíos y oportunidades para el desarrollo y la atención integral de adolescente: propuestas multidisciplinares en entornos globales / coord. por Sofía Montenegro Leza; Emma Juaneda Ayensa (dir.), 2020, ISBN 978-84-15651-04-8, págs. 69-93
Desarrollo de una guía de promoción del bienestar emocional en el marco metodológico del ABP
Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Eduardo Fonseca Pedrero, Adriana Díez Gómez del Casal, Beatriz Lucas Molina, Javier Ortuño Sierra, Julia Pérez Sáenz, María Paloma de Vicente Clemente, Rebeca Aritio Solana, Marta Vicién, María Sánchez, Luis Roa, Cristina Luengo, Elena Hijazo
FECIES. Foro sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (17. 2020. Carmona, Sevilla): Carmona, Sevilla (España), 25-27 de noviembre 2020 : libro de resúmenes / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2020, ISBN 978-84-09-19638-8
Promocionando la salud mental en la universidad: Desarrollo de un decálogo de bienestar emocional
Eduardo Fonseca Pedrero, Adriana Díez Gómez del Casal, Javier Ortuño Sierra
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 121
Atención a la diversidad en la universidad: La importancia de la salud mental
Javier Ortuño Sierra, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Beatriz Lucas Molina
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 122
Programas de aulas hospitalarias y atención educativa domiciliaria
Rebeca Aritio Solana, Adriana Díez Gómez del Casal, Javier Ortuño Sierra
Promoción de la salud: la oportunidad de la escuela a través de programas de intervención en contexto educativo / coord. por Beatriz Lucas Molina, Marta Giménez Dasí, 2019, ISBN 978-84-368-4120-6, págs. 141-156
Habilidades sociales: nuevas perspectivas y propuestas de intervención
Javier Ortuño Sierra, Adriana Díez Gómez del Casal, David González Pando
Tratamientos psicológicos para la psicosis / Eduardo Fonseca Pedrero (dir.), 2019, ISBN 978-84-368-4133-6, págs. 285-320
Educar en el emprendimiento desde edades tempranas.
Josep Maria Dalmau Torres, Beatriz Pérez-Aradros Muro, Esther Gargallo Ibort, Javier Ortuño Sierra, María Soraya Tejada Sánchez
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-11
En busca de grupos de riesgo y protección de conducta suicida en la población general adolescente
Javier Ortuño Sierra, Adriana Díez Gómez del Casal, César Domínguez, Beatriz Lucas Molina
XII Congreso Internacional y XVII Nacional de Psicología Clínica: libro de actas / coord. por Juan Carlos Sierra Freire, 2019, ISBN 978-84-09-02095-9, pág. 244
Evaluación del bienestar emocional en la universidad: evidencias de validez de la Temporal Experience of Pleasure Scale (TEPS)
Eduardo Fonseca Pedrero, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Javier Ortuño Sierra, Beatriz Lucas Molina
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 491
Detección del bienestar y la calidad de vida durante la adolescencia en el contexto escolar
Javier Ortuño Sierra, Rebeca Aritio Solana, Eduardo Fonseca Pedrero
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 492
La atención educativa a enfermos de cáncer en la infancia y adolescencia
Rebeca Aritio Solana, Beatriz Lucas Molina, Javier Ortuño Sierra
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 493
Evaluación de la funcionalidad y la calidad de vida
Javier Ortuño Sierra, David González Pando
Evaluación de los trastornos del espectro psicótico / coord. por Eduardo Fonseca Pedrero, 2018, ISBN 978-84-368-3890-9, págs. 253-295
Perspectivas futuras en la conceptualización y evaluación de los trastornos del espectro psicótico
Eduardo Fonseca Pedrero, José Muñiz Fernández, Félix Inchausti, Neus Barrantes-Vidal, Serafín Lemos Giráldez, Oscar Vallina Fernández, Marino Pérez Álvarez, Javier Ortuño Sierra, David González Pando, María de las Mercedes Paino Piñeiro, Juan Francisco Rodríguez Testal, Jorge Javier Ricarte Trives, María Soledad Campos Burgui, Manuel Bousoño García
Evaluación de los trastornos del espectro psicótico / coord. por Eduardo Fonseca Pedrero, 2018, ISBN 978-84-368-3890-9, págs. 465-509
Atención a la diversidad: práctica innovadora inclusiva en enfermedad infantil grave
Rebeca Aritio Solana, Nuria Gómez del Casal, Javier Ortuño Sierra
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 629-634
Rebeca Aritio Solana, Nuria Gómez del Casal, Javier Ortuño Sierra
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2367-2374
Educación emocional en programas universitarios para mayores
Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Eduardo Fonseca Pedrero, Beatriz Lucas Molina, Javier Ortuño Sierra
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 296-296
Emotion: un programa de educación emocional en las universidades para mayores
Eduardo Fonseca Pedrero, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Beatriz Lucas Molina, Javier Ortuño Sierra, María Luz Urraca Martínez, Marta Santarén Rosell
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 297-297
Desarrollo de un instrumento para la evaluación de la calidad de los mapas conceptuales
Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Javier Ortuño Sierra, Sonsoles Calderón López, Irene Solbes Canales
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 298-298
Javier Ortuño Sierra, Rebeca Aritio Solana, Álvaro Moreno Velasco, Edurne Chocarro de Luis, Eduardo Fonseca Pedrero
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 703
Guía Promoción del bienestar emocional
Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Eduardo Fonseca Pedrero, Adriana Díez Gómez del Casal, Beatriz Lucas Molina, Javier Ortuño Sierra, Julia Pérez Sáenz, María Paloma de Vicente Clemente, Rebeca Aritio Solana, Carla Sebastián Enesco, Marta Vicién, María Sánchez, Luis Roa, Cristina Luengo, Elena Hijazo, Pilar Gómez, Mario Gil, Pablo Gil, Lucía Gil, Rubén Garrido, Iñigo Fernández, Marina Díez, Daniel Díaz, Alejandro de la Concepción, Pilar Cuesta, Eudald Capdevila, Malena Barrera, Alejandro Bañares, Cecilia Azofra, Manuela Arbués, Laura Aparicio, Sandra Achútegui
Universidad de La Rioja, 2020. ISBN 978-84-09-19612-8
Bienestar emocional en adolescentes riojanos: no hay salud sin salud mental
Eduardo Fonseca Pedrero (coord.), Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Laura Pérez Gutiérrez, Rebeca Aritio Solana, Javier Ortuño Sierra, Beatriz Lucas Molina, César Domínguez, David Foncea, Virginia Espinosa, María de los Angeles Sánchez García, Ana Gorría Ortasun, Elena Urbiola Merina, Marta Fernández González, Carmen Merina Díaz, Carmen Gutiérrez, Marta Aures Serrat, María Soledad Campos Burgui, Félix Inchausti, Pablo Vinuesa, Elena Domínguez Garrido, Adriana Díaz
Universidad de La Rioja, 2017. ISBN 978-84-96487-92-5
Adolescencia: evaluación del ajuste emocional y comportamental en el contexto escolar
Javier Ortuño Sierra
Tesis doctoral dirigida por Sylvia Sastre i Riba (dir. tes.), Eduardo Fonseca Pedrero (dir. tes.). Universidad de La Rioja (2014).
Evaluación del uso problemático de internet en la adolescencia
Tesis doctoral dirigida por Javier Ortuño Sierra (dir. tes.), Eduardo Fonseca Pedrero (dir. tes.). Universidad de La Rioja (2023).
Funcionamiento neurocognitivo en la adolescencia: relación con variables de ajuste psicológico
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Fonseca Pedrero (dir. tes.), Javier Ortuño Sierra (dir. tes.). Universidad de La Rioja (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados