InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competencias orales y empleabilidad en los estudiantes de la Universidad de La Rioja
Silvia Donis Martínez, Elena Díez, Beatriz Domínguez, Marta Ferrer, Jaime Gómez Villascuerna, Minerva González, Raquel Orcos Sánchez, Beatriz Pérez-Aradros Muro, Idana Salazar Terreros, David Torre Pérez
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2023: Libro de resúmenes / coord. por Ángela de Felipe Esteban, Silvia de Pedro Martínez, Adriana Díez Gómez del Casal, Andrea Gutiérrez García, Esther Ortega Muñoz, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Alfonso Argimiro Pérez Esteban, 2023, ISBN 978-84-09-53571-2, pág. 12
Just-in-Time Teaching: estrategia docente para detectar problemas de comprensión y promover el aprendizaje activo a partir de las nuevas tecnologías
Silvia Donis Martínez, Jaime Gómez Villascuerna, Raquel Orcos Sánchez, Beatriz Pérez-Aradros Muro, Idana Salazar Terreros
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 27
Educar en el emprendimiento desde edades tempranas.
Josep Maria Dalmau Torres, Beatriz Pérez-Aradros Muro, Esther Gargallo Ibort, Javier Ortuño Sierra, María Soraya Tejada Sánchez
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-11
El carácter emprendedor de los estudiantes de la Universidad de La Rioja: Intenciones emprendedoras y elección de carrera. Informe 2021
Silvia Donis Martínez, Jaime Gómez Villascuerna, Raquel Orcos Sánchez, Beatriz Pérez-Aradros Muro, Idana Salazar Terreros, Pilar Vargas Montoya
Universidad de La Rioja, 2022. ISBN 978-84-09-40225-0
El carácter emprendedor de los estudiantes de la Universidad de La Rioja: Intenciones emprendedoras y elección de carrera. Informe 2018
Jaime Gómez Villascuerna, Raquel Orcos Sánchez, Beatriz Pérez-Aradros Muro, Idana Salazar Terreros, Pilar Vargas Montoya
Universidad de La Rioja, 2020. ISBN 978-84-09-16901-6
El carácter emprendedor de los estudiantes de la Universidad de La Rioja: intenciones emprendedoras y elección de carrera
Beatriz Dominguez Bronchal, Alfonso Jesús Gil López, Jaime Gómez Villascuerna, Beatriz Pérez-Aradros Muro, Dolores Queiruga, Idana Salazar Terreros, Pilar Vargas Montoya
Universidad de La Rioja, Cátedra de Emprendedores, 2017. ISBN 978-84-617-9701-1
Riojania, turismo rural de sensaciones: Método del caso
Eduardo Rodríguez Osés, Beatriz Pérez-Aradros Muro, Esther Lorente Mateo
Universidad de La Rioja, 2014. ISBN 978-84-695-9546-6
Educar para emprender: guía didáctica de educación emprendedora en Primaria
Eduardo Rodríguez Osés, Josep Maria Dalmau Torres, Beatriz Pérez-Aradros Muro, Esther Gargallo Ibort, Gabriel Rodríguez Garníca
Universidad de La Rioja, 2014. ISBN 978-84-695-9284-7
Ha sido reseñado en:
Rodríguez Osés, J.E., Dalmau Torres, J.M., Pérez-Aradros Muro, B., Gargallo Ibort, E. y Rodríguez Garnica, G. "Educar para emprender. Guía didáctica de educación emprendedora en Primaria": Logroño: Universidad de La Rioja, 2014, 94 pp.
María Ángeles Hernández Prados (res.), Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos (res.)
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 28 (Estudios sobre Educación; Vol), 2015, pág. 243
The Effects of Entry Timing and Entry Mode Decisions on Firm Performance: the Role of Competitive Strategy and Environmental Factors
Beatriz Pérez-Aradros Muro
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gómez Villascuerna (dir. tes.), Idana Salazar Terreros (codir. tes.). Universidad de La Rioja (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados