págs. 7-8
La historia de las mujeres y su enseñanza en el aula: de la Universidad a la Educación Secundaria-Bachiller
Carla Rubiera Cancelas, María Álvarez Fernández, Fernando Rodríguez del Cueto, Juan Díaz Álvarez, Jorge Muñiz Sánchez
págs. 11-22
Retos docentes: una propuesta de coordinación horizontal
Sandra Cavero Brújula, María Jesús Campión Arrastia, Francisco José López Arceiz, Gustavo Marcos Matás, Nuria Osés Eraso, Idoia Zabaleta Arregui
págs. 23-34
Ejercicios de autoevaluación y mejora del rendimiento académico
Ana Carmen Díaz Mendoza, Álvaro Melón Izco, Esperanza Azcona Ciriza, Laura Ballester, Ana González Urteaga
págs. 35-40
págs. 41-50
Efectos de la pandemia en metodologías de aprendizaje activo. Medidas de fortalecimiento
Alpha Verónica Pernía Espinoza, Andrés Sanz García, Francisco Javier Martínez de Pisón Ascacíbar, Julio Blanco Fernández, Eduardo Martínez Cámara, Fermín Navaridas Nalda
págs. 51-62
págs. 63-72
Cultura de seguridad clínica en el alumno de Grado en Enfermería: un estudio para la adaptación curricular potenciando la cultura de seguridad del paciente
Iván Santolalla Arnedo, Carmen Amaia Ramírez Torres, Beatriz Angulo Nalda, Pablo del Pozo Herce, Raúl Juárez Vela
págs. 73-80
págs. 83-94
págs. 95-104
Si no sale bien, también se aprende
Artemio J. Baigorri, Manuela Caballero Guisado, Ramón Fernández Díaz, Miguel Centella Moyano
págs. 105-112
Una aproximación a los O.D.S. desde la Investigación-Acción-Participativa
Manuela Caballero Guisado, Artemio J. Baigorri, Miguel Centella Moyano, Ramón Fernández Díaz
págs. 113-122
págs. 123-132
La técnica Fotovoz aplicada a la docencia universitaria: su utilidad en el desarrollo de competencias
Lidia Gimena Domínguez Párraga, María del Mar Chaves Carrillo, María Teresa Valor Salas, Nuria García Perales
págs. 133-142
Enseñar Anatomía mediante juegos de escape
Alberto García Barrios, Ana Isabel Cisneros Gimeno, Itziar Lamiquiz Moneo, María Carmen Garza García, Jaime Whyte Orozco
págs. 143-150
Gamificacion en la enseñanza de la Anatomía Humana
Alberto García Barrios, Ana Isabel Cisneros Gimeno, Jesús Benito Rodríguez, María José Luesma Bartolomé, Eva Barrio Ollero, Jaime Whyte Orozco
págs. 151-156
págs. 157-162
págs. 163-170
Preguntas generadas por estudiantes: una solución online para supervisar la aplicación sistemática del método
Arturo Jaime Elizondo, César Domínguez, José Miguel Blanco Arbe, Ana Sánchez
págs. 171-182
Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Eduardo Fonseca Pedrero, Adriana Díez Gómez del Casal, Beatriz Lucas Molina, Javier Ortuño Sierra, Julia Pérez Sáenz, María Paloma de Vicente Clemente, Rebeca Aritio Solana, Carla Sebastián Enesco
págs. 183-194
págs. 195-206
págs. 207-214
págs. 215-218
Jesús Ruiz Fernández, Cristina García Hernández, Benjamín González Díaz, Pablo Núñez Díaz, Rodrigo Olay Valdés
págs. 229-240
Herramientas de enfermería para la prevención del suicidio desde las aulas
Teresa Sufrate Sorzano, Ana Cobos Rincón, María Elena Garrote Cámara, Elena Laullón López, Rebeca Garrido García
págs. 241-248
págs. 251-260
Docencia remota síncrona de laboratorios de Física y Química: una propuesta basada en entornos virtuales de aprendizaje para estudiantes del Máster de Profesorado
Pedro Alberto Enríquez Palma, José Ángel Martínez González, María del Pilar Puyuelo García, Francisco Javier Guallar Otazúa, María Larriva
págs. 261-272
Mobile-learning en las aulas del Grado de Fisioterapia
María del Mar Fernández Álvarez, Laura Mateos González, José Antonio Fidalgo González, Rubén Martín-Payo
págs. 273-280
págs. 281-290
Herramientas para potenciar el aprendizaje colaborativo en máquinas eléctricas
Pedro María Lara Santillán, Montserrat Mendoza Villena, Luis Alfredo Fernández Jiménez, Eduardo García Garrido, Enrique Zorzano Alba, Pedro José Zorzano Santamaría
págs. 291-301
El proyecto Lid-UR III: escritoras olvidadas a través del espejo (del libro de texto a las redes sociales)
Álvaro Clavijo Corchero, Alberto Escalante Varona, Juan Manuel Escudero Baztán, Rebeca Lázaro Niso, Isabel Sainz Bariáin
págs. 303-312
Experiencias docentes en entornos online para el aprendizaje de matemáticas en futuros docentes
Ángel Alberto Magreñán Ruiz, Cristina Jiménez Hernández, Lara Orcos Palma, Simón Roca Sotelo
págs. 313-324
Álvaro Melón Izco, Francisco Javier Ruiz Cabestre, María del Carmen Ruiz-Olalla Corcuera, Ana Carmen Díaz Mendoza
págs. 325-336
Aprender haciendo en el aula de infantil: portal de información y recursos sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Andrea Gutiérrez García, Ana Ciarreta López, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, María Teresa Gil, Javier Ortuño Sierra
págs. 337-348
"OZ-line": dinámicas activas y recursos multimedia para mejorar la competencia comunicativa en español
págs. 349-358
págs. 359-368
El blog como herramienta de empoderamiento en el aula
Ana Suárez Vázquez, Ana Belén del Río Lanza, Leticia Suárez Álvarez
págs. 369-386
Ana Ponce de León Elizondo, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, Rosa Ana Alonso Ruiz, María Ángeles Valdemoros San Emeterio
págs. 387-396
Una herramienta didáctica para ingeniería: Wikilibro en Electrónica de Potencia
págs. 397-403
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados