págs. 1-12
Educación de «calidad»: ¿»caballo de Troya» neoliberal? Representaciones sociales en estudiantes y docentes universitarios chilenos.
págs. 1-26
Carla Quesada Pallarès, Gabriel Lemkow, Loli Vázquez Carrasco, Ana María Forestello, Marta Llebaria Ferrer
págs. 1-6
págs. 1-7
Relaciones entre la epistemología de las ciencias y las epistemologías tradicionales: contribuciones a la práctica didáctica.
págs. 1-7
Análisis de una tarea WODB sobre geometría en la formación de maestros de educación infantil.
Maria Ricart Aranda, Pablo Beltrán Pellicer, Assumpta Estrada Roca
págs. 1-7
págs. 1-8
El trabajo estadístico en la práctica profesional como elemento para el diseño didáctico.: Un análisis exploratorio de estudios de caso.
Daniel Eudave Muñoz, David Alfonso Páez, Ana Cecilia Macías Esparza, Margarita Carvajal Ciprés
págs. 1-8
págs. 1-9
Conexiones entre la química verde y el currículum escolar atribuidas por docentes en servicio.
Pía José González García, Mariona Espinet Blanch, Anna Marbà
págs. 1-9
Implementación y análisis de un patio científico en la etapa de Educación Infantil.
Raul Peinado Alamillo, David Aguilar Camaño, Yasmina El Hajmouni Camí, Joan Costa Tura
págs. 1-11
Las tecnologías digitales de la información y de la comunicación (TDICs) en la enseñanza de la química: un estudio de caso.
págs. 1-12
Análisis de ejercicios de construcción geométrica de alumnos de primer grado de secundaria basados en instrucciones cuasi-formales desde la perspectiva del enfoque onto-semiótico: un estudio de caso para alumnos mexicanos.
págs. 1-19
Implementación del programa Happy Sport 8-12 de educación emocional gamificado.
Miriam Farré Sopena, Gemma Filella Guiu, Rosa María Miralles, Agnes Ros Morente
págs. 1-4
Comprendiendo el clima a través de la recogida y análisis de datos reales.
Andreea Cujba, Manoli Pifarre Turmo, Mercè del Barrio Arranz, Rosa María Borrell Leliu
págs. 1-9
El acoso escolar como un problema social: componentes y diferencia de género.
págs. 1-11
págs. 1-16
Educadores infantiles y el proceso de enseñanza aprendizaje.
Diana Lago de Vergara, Liris Múnera Cavadias, Carmen Cecilia Lago de Fernández
págs. 1-6
Juntos aprendemos mejor: la tutoría entre iguales como elemento clave de la educación primaria.
págs. 1-7
Historia de Andrea. Sexo, género, deseo y educación.
Jesús Marauri Ceballos, Ainara Bilbao Traba, Jone Zenitagoia Apraiz
págs. 1-8
págs. 1-15
págs. 1-6
págs. 1-14
Integración De Las TIC En Educación Desde La Perspectiva De La Mente Extendida (ME): Retos Y Desafíos.
págs. 1-6
Documentación y respeto frente a la radicalización: el programa de radio “Debates from the Observatory” con los alumnos de 1º de Relaciones Internacionales de la universidad Europea
Antonio J. Pinto Tortosa, Marta Abanades Sánchez, Miriam Jiménez Bernal
págs. 1-7
págs. 1-8
págs. 1-14
Explorando las representaciones sociales sobre inclusión en una nueva generación docente: el diálogo reflexivo de seis portavoces.
págs. 1-6
Representaciones sociales en México sobre estrategias diversificadas para la inclusión.
Fernanda Michelle Bazaldua Rea, Jessica Alejandra Obregón García, Karla Luz Alejandra Tavares Plascencia
págs. 1-6
Matemáticas, alumnos con necesidades educativas especiales y grupos interactivos.: Un análisis previo a la investigación.
Luis Miguel Rodríguez Díaz, Francisco Javier Díez Palomar, Fidencio López Beltrán
págs. 1-8
págs. 1-9
págs. 1-9
págs. 1-13
págs. 1-6
págs. 1-7
Ocupaciones: viejas y nuevas formas de alfabetización en el marco de las ocupaciones en aras de la empleabilidad y la productividad.
Amado Alarcón Alarcón, María Angeles Serrano Alfonso, Antoni Vidal Suñe
págs. 1-7
New educational innovation methodology to determine the suitability of final degree reports for a quality Assessment and Acreditation framework.: A case study applied to Industrial Engineering degree.
José Luis Roca González, Antonio Soto Meca, Alejandro López Belchí
págs. 1-8
Teaching Family Business with the use of art as a source of innovation.
Manel Plana Farran, Iolanda Dolcet Ibars, Teresa Ibars Chimeno, Silvia Solé
págs. 1-10
Educar en el emprendimiento desde edades tempranas.
Josep Maria Dalmau Torres, Beatriz Pérez-Aradros Muro, Esther Gargallo Ibort, Javier Ortuño Sierra, María Soraya Tejada Sánchez
págs. 1-11
José Ángel Díaz Madrid, Óscar de Francisco Ortiz, Alejandro López Belchí, Adela Gonzalez Marin, Fernando Pereñiguez García, Yesica Vicente Martínez, María Teresa Martínez Inglés, Carmen de Nieves Nieto, Carmelo N. Madrid, Andrés Juan Dolón Payán, Ricardo Teruel Sánchez, Carmen Fernández López
págs. 1-12
La tecnología digital en el aula de música de los grados de maestro: usos y perfil del profesorado.
Diego Calderón Garrido, Francesc Xavier Carrera Farran, Josep Gustems Carnicer
págs. 1-5
Interdisciplinariedad y procesos creativos en el aula.
Maria Fernanda Viñas Pavon, Albert Casals Ibáñez, Laia Viladot
págs. 1-8
Motivos, motivaciones y sus vinculaciones con el entorno de amistades en la educación musical.: Un estudio en la región de Murcia y la provincia de Alicante.
págs. 1-11
págs. 1-7
págs. 1-9
«La Caperucita Roja, Verde, Amarilla, Azul y Blanca». El desarrollo de la libertad en las aulas.: Un ejemplo de metodología artística en una actividad de 2º de ESO.
págs. 1-11
págs. 1-6
págs. 1-7
Adriana Gil Juárez, Joel Feliu i Samuel-Lajeunesse, Barbara Biglia, Jordi Tous Pallarès, María Concepció Torres Sabaté
págs. 1-8
págs. 1-9
Violência contra as mulheres nas universidades: contribuições da produção científica para sua superação (Scielo e Web of Science 2016 e 2017).
págs. 1-10
Hacer música: hacia una mejora social inclusiva de género.
págs. 1-11
Desconexión entre la normativa vigente aplicable y las aulas en las titulaciones de grado.: Estudio introductorio en dos universidad españolas.
Alejandro López Belchí, Adrián Mota Babiloni, José Serna Serrano
págs. 1-6
La evaluación de un cambio metodológico y organizativo confirma la mejora de la inclusión.: Análisis del proyecto del IES Jaume I (Burriana, Castellón).
Javier Soriano Martí, Amparo Sanahuja Morales, Regina Rodrigo Carda
págs. 1-8
págs. 1-9
págs. 1-6
Trabajando la competencia de comunicación oral a través de la autograbación: una experiencia con estudiantes de la Universidad de Zaragoza y la Academia General Militar.
Elena Fernández del Río, Pedro J. Ramos Villagrasa, Carlos María García-Guiu López, Amaya Bolao Merlo, Alfredo Berges Saldaña, Francisco Trujillo Pacheco
págs. 1-8
Aprendiendo a través del territorio y los recursos comunitarios: un estudio de caso entre los estudiantes del Grado de Educación Social y del Grado de Ingeniería Industrial.
Daniel Gutiérrez Ujaque, Rosa Gil, Quim Bonastra Tolós, Glòria Jové Monclús, Guillem Roca
págs. 1-9
#Digital storytelling: un estudio piloto en la docencia de psicología social.
Marta Mira Aladrén, Manuel Vilariño Vázquez, Javier Martín Peña
págs. 1-9
El reto de una educación plurinlingüe: investigación, práctica docente y formación para un desarrollo de la competencia plurinlingüe
págs. 1-8
págs. 1-6
págs. 1-8
págs. 1-8
Aprendizaje colaborativo. Entidades del tercer sector y estudios de trabajo social de la UB: una contribución en el marco de investigación Mujeres sin hogar en la ciudad de Barcelona.
Maria Virginia Matulič Domandzič, Adela Boixadós Porquet, Irene de Vicente Zueras, Jordi Caïs Fontanella, Paula Abella Castillo
págs. 1-8
Voluntarios de secundaria en una comunidad de aprendizaje de Infantil y Primaria
María Teresa Gómez del Castillo, Marina Ponce Suárez, Blanca Gómez Verástegui
págs. 1-6
La formación profesional básica: ¿solución contra el abandono educativo temprano?
págs. 1-8
Comunidades de aprendizaje en Castilla-La Mancha: situación y perspectivas.
María Carmen Sánchez Pérez, María Mercedes Avila Francés, Paloma Candela Soto
págs. 1-7
págs. 1-6
Inteligencia emocional en la formación del profesorado: estudio de caso.
págs. 1-6
págs. 1-7
Hacia la extensión universitaria por la literatura: el seminario como modelo de trabajo.
págs. 1-6
págs. 1-7
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados