Ha sido reseñado en:
Comunicación digital: la transformación de la realidad y la conciencia
Comunicación, ISSN-e 2390-0075, ISSN 0120-1166, Nº. 42 (Enero - junio), 2020, págs. 109-112
págs. 41-44
págs. 47-62
págs. 65-90
págs. 93-117
págs. 119-146
Dimensiones interpersonales e hiperpersonales de la comunicación digital: identidades, influencia social y acción colectiva
págs. 149-176
págs. 179-230
Medios públicos y de servicio en la red: Perspectiva hispanoecuatoriana del servicio público de comunicación en la convergencia digital
págs. 233-260
Taxonomía del periodismo digital en Iberoamérica: evolución en las dos décadas digitales
Ramón Salaverría, Diana Elizabeth Rivera Rogel, Mayra Paola Gonzáles Córdova
págs. 263-284
Estructuras de propiedad: los dueños de la información digital
Rosalba Mancinas Chávez, Antonia Isabel Nogales-Bocio, Jenny Yaguache Quichimbo
págs. 287-323
Periodismo digital: ¿reinventando o reciclando una profesión?
Xosé López García, Denis Porto Renó, María Isabel Punín Larrea
págs. 325-346
págs. 349-377
Desinformación y posverdad en los medios digitales: del astroturfing al click-baiting
Luis Miguel Romero Rodríguez, Claudia Vanessa Rodríguez Hidalgo
págs. 379-407
págs. 409-437
El storytelling digital en la comunicación corporativa: la atención con eye tracker de las webs de marca corporativa en España
Luis Mañas Viniegra, Maria Asunción Gálvez Caja, Ana Isabel Veloso
págs. 439-470
Entre youtubers, influencers y brand ambassadors: la exposición de la marca en los formatos sociales: Realidad y ficción
Inmaculada Berlanga Fernández, Marta Sánchez Esparza, Andrea Victoria Velásquez Benavides
págs. 473-502
Lead generation: del SEO al CRM: Breve introducción a la exposición organizacional en el ecosistema digital
págs. 505-533
págs. 535-569
págs. 571-596
págs. 599-643
Las plataformas de entretenimiento on-demand: detrás del Machine Learning de Netflix, HBO y Spotify
Carlos Arcila Calderón, Patricia Sánchez Holgado, Kruzkaya Elizabeth Ordóñez González
págs. 645-669
págs. 671-697
Los clubes de fútbol y sus medios de comunicación propios: Tipos de contenidos más compartidos
Rafael Cano Tenorio, F. Javier Cristòfol, Francisco Javier Paniagua Rojano
págs. 699-729
págs. 731-783
págs. 785-818
págs. 821-853
págs. 855-879
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados