Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De qué hablamos cuando hablamos de “propósito”: expresión y análisis discursivo del propósito corporativo en España
Guillermo Sanahuja, Elvira Antón Carrillo, Magdalena Mut Camacho
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 3, 2023, págs. 701-715
Videojuegos, un territorio narrativo para las marcas: El caso de Tortillaland
Magdalena Mut Camacho
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Corporate Communication Strategies"), 10 págs.
Las empresas ante la desinformación.: La necesidad de un nuevo enfoque metodológico
Magdalena Mut Camacho, Antonio Rueda Lozano
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 155, 2022
El afianzamiento de los e-sports en pandemia, una oportunidad para las marcas
Guillermo Sanahuja, Magdalena Mut Camacho, Consuelo Balado Albiol
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 34, 2021 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes y Nuevas Formas de Comunicación y Marketing / coord. por Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra, Natalia Abuín Vences), págs. 165-186
Aprendizajes sobre el riesgo reputacional en época de Covid-19: la desinformación como riesgo corporativo
Magdalena Mut Camacho
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 31, 2020, págs. 19-39
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporativa
Magdalena Mut Camacho, Susana Miquel-Segarra
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 18, 2 (Septiembre 2019 - Febrero 2020), 2019, págs. 225-244
Inversión y evaluación del patrocinio deportivo en España
Eva Breva-Franch, Guillermo Sanahuja, Magdalena Mut Camacho, José Carlos Campos López
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 9, Nº. 17 (enero-junio), 2019 (Ejemplar dedicado a: Diversidad de las Relaciones Públicas), págs. 139-164
Ciudades sostenibles: neuroarquitectura y publicidad exterior
Eva Breva-Franch, Magdalena Mut Camacho
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 132, 2016, págs. 48-52
El desarrollo de las ciudades desde la publicidad exterior y las neurociencias
Eva Breva-Franch, Magdalena Mut Camacho
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 7, 2016, págs. 231-247
El paralelismo entre el evento de ayer y el de hoy: exhibiciones de poder
Magdalena Mut Camacho, Estela Bernad Monferrer
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 513-524
Magdalena Mut Camacho
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 30, núm. 2, 2013, págs. 33-54
Magdalena Mut Camacho
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 2 (Abril), 2013 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educacion Superior (EEES)), págs. 887-896
El caso "La Noria": como implicar la planificación de medios con la sociedad
Eva Breva-Franch, Magdalena Mut Camacho
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 361-375
Estela Bernad Monferrer, Magdalena Mut Camacho, César Fernández Fernández
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº 0, 2013 (Ejemplar dedicado a: I Guerra Mundial), págs. 169-189
Magdalena Mut Camacho
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 13, 2013, págs. 95-113
La desvirtualización del concepto reputación en el entorno virtual
Magdalena Mut Camacho
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Social media en el ámbito de la comunicación corporativa), págs. 227-229
Magdalena Mut Camacho
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 2 (Noviembre), 2012, págs. 629-637
La comunicación de la RSC: la estrategia de Campofrío
Magdalena Mut Camacho, Eva Breva-Franch
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 79, 2012, 20 págs.
Apuntes sobre la opinión pública a pie de calle
Magdalena Mut Camacho
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Año 15, Nº. 28, 2012, págs. 1-10
Magdalena Mut Camacho
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevos modelos televisivos en el panorama contemporáneo), págs. 173-174
El director de comunicación del cambio
Magdalena Mut Camacho
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 1, Nº. 2 (jul-dic), 2011 (Ejemplar dedicado a: Dirección de comunicación), págs. 107-118
El mensaje comprometido es otra publicidad
Magdalena Mut Camacho, Estela Bernad Monferrer
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 598-611
Redes digitales y evento tradicional: caso Festapedia
Estela Bernad Monferrer, Magdalena Mut Camacho
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 1431-1444
Transparencia y dignidad: la comunicación financiera socialmente responsable
Rafael López Lita, Magdalena Mut Camacho
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nuevos tiempos para la comunicación empresarial e institucional)
Revisión de intangibles territoriales que contribuyen al avance socioeconómico
Magdalena Mut Camacho
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 4, Nº. 1, 2010, págs. 117-128
La buena gestión de la comunicación interna una ventaja a favor de las empresas ante los conflictos
Magdalena Mut Camacho
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Nº. 11, 2006, págs. 13-19
El espíritu del “Negro de Bañolas”: algunos apuntes sobre la representación del tercer mundo en “Aventura en África”
Magdalena Mut Camacho
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 10, 2004-2005
De la identidad corporativa a la identidad visual corporativa, un camino necesario
Magdalena Mut Camacho, Eva Breva-Franch
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 9, 2003-2004
Internet o el futuro de la publicidad local
Magdalena Mut Camacho
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Nº. 8, 2003, págs. 35-40
La concretización de la opinión pública latente
Magdalena Mut Camacho, Eva Breva-Franch, Vicenta Hernández Mira
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 8, 2002-2003
Comunicación y publicidad: panorámica actual y visión de futuro
Albert Arrufat Prades, Mari Luz Blanco Burgueño, Carmen Castillo Lozano, María José Gámez Fuentes, Maria Consuelo González, Vicenta Hernández Mira, Anabel Monferrer, Magdalena Mut Camacho, Juan Salvador Pérez Villanueva, Maria Dolores Peris, José Portolés Montañés, Raquel Sánchez
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 5, 1999-2000
Explorando los juegos de rol como espacios creativos para las marcas
Magdalena Mut Camacho, María Flores Chapa
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 40-40
Magdalena Mut Camacho, Laura García Huguet
Comunicación y tercer sector de acción social: miscelánea sobre la reputación de las ONG en España y Latinoamérica / coord. por Lorena López Font, 2022, ISBN 978-84-19226-03-7, págs. 269-294
Videojuegos: Nuevos y creativos espacios de engagement para las marcas
Magdalena Mut Camacho
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 208
La estructura del departamento de comunicación comovalor interno diferencial de una organización: El caso Cruz Roja
Lorena López Font, Magdalena Mut Camacho
Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI / coord. por Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Ester Trigo Ibáñez, Paola Eunice Rivera Salas, 2022, ISBN 9788470749186, págs. 305-320
Crónicas del coronavirus: #ConEll@s, un proyecto comunicativo legitimador de las marcas
Elvira Antón Carrillo, Magdalena Mut Camacho, Rocío Blay Arráez
¿Comunicar es informar? / coord. por Alejandro Fernández-Pacheco García, Pedro de la Paz Elez, Elena Domínguez Romero, 2022, ISBN 9788411242578, págs. 57-73
Envejecimiento e identidades de género en la publicidad de la televisión en España (Navidad 2020)
Elvira Antón Carrillo, Magdalena Mut Camacho, Rocío Blay Arráez
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 1090-1114
Magdalena Mut Camacho
Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, 2020, ISBN 978-84-7074-886-8, págs. 31-44
Fake News, un nuevo riesgo reputacional
Magdalena Mut Camacho
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Factores que influyen en la marca de los medios de comunicación: explorando el consumo de los jóvenes en pandemia
Magdalena Mut Camacho
La comunicación especializada del siglo XXI / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Natalia Abuín Vences, 2020, ISBN 978-84-486-2434-7, págs. 277-295
La importancia de la estructura del departamento de comunicación en la reputación corporativa: El caso cruz roja
Lorena López Font, Magdalena Mut Camacho
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 175
Los sesgos cognitivos asociados al éxito de las fake news
Magdalena Mut Camacho
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Marcas y acoso escolar. Transformar la sociedad desde la publicidad
Magdalena Mut Camacho
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 519
La digitalización y los perfiles profesionales
Eva Breva-Franch, Magdalena Mut Camacho, Susana Miquel-Segarra
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana / coord. por Cristina González Oñate, 2019, ISBN 978-84-9180-430-7, págs. 67-92
Marca e imaginarios colectivos. Una aproximación a la construcción del territorio intangible
Magdalena Mut Camacho, Cecilia Sales Piñeiro
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1505
Marca e imaginarios colectivos. Una aproximación a la construcción del territorio intangible
Magdalena Mut Camacho, Cecilia Sales Piñeiro
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] / coord. por María Rita Vega Baeza, Raquel de la Fuente Anuncibay, Guadalupe Romero Sánchez, 2018, ISBN 978-84-17690-39-7, págs. 329-344
Leones por corderos, la pedagogía del acompañamiento
Magdalena Mut Camacho
Cine sobre docencia y docentes / David Caldevilla Domínguez (dir.), 2017, ISBN 978-84-16956-80-7, págs. 91-108
Innovar metodologías docentes: el formato Ted
Magdalena Mut Camacho
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 937
Magdalena Mut Camacho, Estela Bernad Monferrer
Aula virtual: contenidos y elementos / coord. por Estela Bernad Monferrer, Magdalena Mut Camacho, 2016, ISBN 978-84-486-1261-0
La comunicación responsable de la empresa: Twitter y los atentados de París
Magdalena Mut Camacho, Marta Forano Civera
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 674
La comunicación eficaz de la empresa: Twitter en el atentado de París
Magdalena Mut Camacho, Marta Forano Civera
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 569-582
El lado intangible de los territorios
Magdalena Mut Camacho
Contenidos y discurso comunicativo audiovisual y textual, 2015, ISBN 978-84-16549-13-9, págs. 333-350
El evento como argumento de poder
Magdalena Mut Camacho, Estela Bernad Monferrer
La comunicación a través de la historia / coord. por María Verónica de Haro de San Mateo, 2014, ISBN 978-84-15965-87-9, págs. 341-359
Revisión y enseñanzas de casos de comunicación corporativa en Twitter
Magdalena Mut Camacho
La democracia no es un editorial: patrones neoliberales en los medios de comunicación / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2014, ISBN 978-84-15698-74-6
La transparencia en la comunicación financiera, una actitud responsable
Magdalena Mut Camacho
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia / coord. por Angélica Mendieta Ramírez, Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-481-9741-4, págs. 459-466
La planificación de medios como forma de implicarse ante la sociedad: reflexiones tras el caso "La Noria"
Eva Breva-Franch, Magdalena Mut Camacho
Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15965-98-5, pág. 65
El papel del Dircom en la ética y credibilidad de la Organización
Magdalena Mut Camacho
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, págs. 145-146
El Director de Comunicación que la empresa, la universidad y la sociedad necesita
Magdalena Mut Camacho
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
La periodista buena y la periodista mala, apuntes sobre "El Diablo Viste de Prada"
Magdalena Mut Camacho
El periodista en imágenes de cine / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2012, ISBN 978-84-9011-494-0, págs. 321-337
Una empresa con conciencia y comprometida con la mujer
Magdalena Mut Camacho
La vanguardia investigadora en el EEES / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2012, ISBN 978-84-9011-628-9, págs. 55-72
VI. El Dircom desde los contenidos académicos: Nuevos retos docentes
Magdalena Mut Camacho
Novedades docentes en el EEES / coord. por María Verónica de Haro de San Mateo, 2012, ISBN 978-84-9011-613-5, págs. 119-134
Publicidad incómoda es publicidad comprometida
Magdalena Mut Camacho, Estela Bernad Monferrer
El EEES y la divulgación de los resultados investigadores sobre innovación docente / coord. por José Jesús Vargas Delgado, Javier Sierra Sánchez, Yaniris Rodríguez Sánchez, José Francisco Durán Medina, 2011, ISBN 978-84-9008-119-8, págs. 33-46
La web como herramienta de dinamización del territorio: caso Fest Apedia
Estela Bernad Monferrer, Magdalena Mut Camacho
El EEES y la divulgación de los resultados investigadores sobre innovación docente / coord. por José Jesús Vargas Delgado, Javier Sierra Sánchez, Yaniris Rodríguez Sánchez, José Francisco Durán Medina, 2011, ISBN 978-84-9008-119-8, págs. 47-64
Eva Breva-Franch, Consuelo Balado Albiol, María Teresa Benlloch Osuna, Rocío Blay Arráez, Magdalena Mut Camacho
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 382-387
Diálogo y compromiso audiovisual: Un camino para ejercer y mostrar la responsabilidad
Magdalena Mut Camacho, Estela Bernad Monferrer
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 9
Importancia del evento como instrumento de proyección del territorio: El evento tradicional como dinamizador local y generador de riqueza
Estela Bernad Monferrer, Magdalena Mut Camacho
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 24
Relaciones públicas 2.0: Twitter y la comunicación interna
Magdalena Mut Camacho
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas / coord. por Ana Belén Fernández Souto, Francisco García García, 2010, ISBN 978-84-938070-8-5, págs. 354-367
La marca ciudad y las nuevas tecnologías: Apuntes sobre branding en la WWW
Magdalena Mut Camacho
Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos / Francisco García García (ed. lit.), 2009, págs. 369-378
Magdalena Mut Camacho
La comunicación de nuevos productos financieros socialmente responsables / coord. por Rafael López Lita, Cristina González Oñate, 2009, ISBN 978-84-87510-51-9, págs. 209-220
La e-comunicación de las empresas
Magdalena Mut Camacho
La comunicación corporativa en el ámbito local / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Angeles Durán Mañes (ed. lit.), 2006, ISBN 84-8021-586-0, págs. 475-482
El discurso iconográfico del bebé en la publicidad de productos infantiles
Eva Breva-Franch, Magdalena Mut Camacho
El análisis de la imagen fotográfica / Rafael López Lita (ed. lit.), José Javier Marzal Felici (ed. lit.), Francisco Javier Gómez Tarín (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8021-522-4, págs. 915-929
Las posibilidades publicitarias de Internet
Magdalena Mut Camacho, Pablo Morte, Arturo Daroz, Ángel Aragón, Antonio Román
La comunicación local por Internet / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Angeles Durán Mañes (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8021-550-X, págs. 121-136
La planificación publicitaria de Internet
Eva Breva-Franch, Magdalena Mut Camacho
La comunicación local por Internet / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Angeles Durán Mañes (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8021-550-X, págs. 579-584
Nuevos soportes en la comunicación. Estudio de un caso: la universidad Jaume I de Castellón
Eva Breva-Franch, Magdalena Mut Camacho
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad / coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey, 2005, ISBN 84-88365-16-0, págs. 223-228
Eva Breva-Franch, Vicenta Hemández Mira, Magdalena Mut Camacho
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas / Norberto Mínguez Arranz (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2004, ISBN 84-88365-15-2, págs. 387-392
La opinión pública del nuevo milenio
Magdalena Mut Camacho
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas / Norberto Mínguez Arranz (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2004, ISBN 84-88365-15-2, págs. 727-734
El futuro digital de la televisión local: hacia nuevos contenidos en la programación
Magdalena Mut Camacho
Radio y televisión en al ámbito local / coord. por Rafael López Lita, Fernando Vilar Moreno, Francisco Fernández Beltrán, 2003, ISBN 84-8021-454-6, págs. 427-436
La gestión de intangibles: impacto en el desarrollo territorial
Rafael López Lita, Magdalena Mut Camacho
Ediciones de las Ciencias Sociales, 2009. ISBN 978-84-87510-53-3
La dirección de comunicación, planteamiento de presente y perspectiva de futuro: modelo de un nuevo profesional
Magdalena Mut Camacho
Barcelona : Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya, [2008]. ISBN 978-84-691-4312-4
La televisión local ante la era digital [La televisión digital ante el fin de la era analógica].: VII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2007)
Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Magdalena Mut Camacho (ed. lit.), Angeles Durán Mañes (ed. lit.)
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2007. ISBN 978-84-8021-692-0
Magdalena Mut Camacho
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universitat Jaume I (2006).
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos
coord. por Magdalena Mut Camacho, Emma Camarero
Tecnos, 2018. ISBN 978-84-309-7376-7
Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0
coord. por Sonia Morales Calvo, Felip Vidal i Auladell, Magdalena Mut Camacho
Gedisa, 2018. ISBN 978-84-17690-30-4
Aula virtual: contenidos y elementos
coord. por Estela Bernad Monferrer, Magdalena Mut Camacho
McGraw-Hill Interamericana de España, 2016. ISBN 978-84-486-1261-0
Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy
coord. por Magdalena Mut Camacho
Vision Libros, 2014. ISBN 978-84-15965-85-5
Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior
coord. por Magdalena Mut Camacho
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2014. ISBN 978-84-15705-23-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados