Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Leonel Abarzúa, Alba Ambròs, Antoni Ruiz Bueno
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 42, Nº 1 (enero), 2024, págs. 33-59
«Quin món volem?».: Proposta d’una situació d’aprenentatge
Núria Mayoral Ambròs, Alba Ambròs
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 501-502, 2023, pág. 55
Gabriela Barrios Ruiz, Alba Ambròs
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 57, 2023, págs. 53-64
EduMediaTest, una eina al servei de la competència mediàtica: Informe sobre el projecte, resultats i recomanacions
Joan Ferrés Prats, Alba Ambròs, Mònica Figueras Maz
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 48, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicació de riscos, de crisis i de conflictes), págs. 79-84
Angélica María Montaner Henríquez, Alba Ambròs
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 54, 2021, págs. 19-29
Estándares docentes y acreditaciones de cualificación para ejercer la profesión docente en Inglaterra: Ejemplo de la Universidad de Winchester
Alba Ambròs
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Evidencias científicas para mejorar la práctica docente), págs. 101-105
Hábitos lectores de los adolescentes en un ecosistema llamado escuela: factores determinantes en estudiantes de educación secundaria
Manuel Francisco Romero Oliva, Alba Ambròs, Fernando Trujillo Sáez
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 13, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones Sobre Lectura), págs. 1-34
Panorámica de la trilogía cine, historia y educación en España (1995-2020)
Concha Fuentes Moreno, Alba Ambròs
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, ISSN-e 2386-8864, ISSN 1136-2464, Vol. 14, Nº. 2 (Tercera época), 2020, págs. 197-223
Cine, transmedia y educación: relatos en pantalla
Alba Ambròs
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 13, Nº. 1, 2020
Alba Ambròs
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 58, 2020, págs. 245-247
Recull: Hem llegit
Alba Ambròs
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 452, 2019, págs. 77-78
Innovación educativa y uso de las TAC en el Máster de Secundaria:: propuestas formativas para docentes ecuatorianos en el programa UB-UNAE
José Rovira Collado, Alba Ambròs, José Hernández Ortega
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 30, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico "Desarrollos actuales y perspectivas de futuro en la Didáctica de la Lengua y la Literatura" ), págs. 73-110
Narracions breus per fomentar la creació: microrelats i educació literària
Alba Ambròs, Carlos Lomas García
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 76, 2018, págs. 4-6
Relats breus per desenvolupar la competència literària
Joan Marc Ramos Sabaté, Alba Ambròs
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 76, 2018, págs. 7-13
Educació literària i relats breus: exercicis d´espill a secundària
Alba Ambròs, Joan Marc Ramos Sabaté
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 76, 2018, págs. 21-28
Preferencias literarias y culturales de un grupo de adolescentes: Lecturas híbridas para la formación literaria
Alba Ambròs, Joan Marc Ramos Sabaté
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 20, Nº 2, 2018, págs. 55-74
Narraciones breves para fomentar la creación
Alba Ambròs, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 79, 2018, págs. 4-6
Relatos breves para desarrollar la competencia literaria
Joan Marc Ramos Sabaté, Alba Ambròs
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 79, 2018, págs. 7-13
Educación literaria y relatos breves
Alba Ambròs, Joan Marc Ramos Sabaté
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 79, 2018, págs. 22-29
Accions musicals per millorar els hàbits lectors a l’ESO
Consuelo Garví Ruiz, Josep Gustems Carnicer, Alba Ambròs
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 30, 2017, págs. 25-35
El uso didáctico de Google Sites en la construcción compartida del conocimiento
Alba Ambròs, Joan Marc Ramos Sabaté
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: El papel de las TAC en la educación y cambios sociales), págs. 63-74
Enseñanza de la lengua latina: resultados preliminares sobre las ventajas e inconvenientes en el empleo de diferentes metodologías
Gala L. de Lerma, Alba Ambròs
Methodos: Revista de didàctica dels estudis clàssics, ISSN 2013-682X, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: mètodes actius, aprenentatge del lèxic, interdisplinarietat), págs. 67-83
Cine, literatura y territorio: Una ruta competencial para primer ciclo de secundaria
Alba Ambròs
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 74, 2016, págs. 19-25
Música y Lenguaje: Principios teóricos de un encuentro interdisciplinario para mejorar la competencia lectora en educación secundaria
Anna Mercedes Vernia Carrasco, Josep Gustems Carnicer, Alba Ambròs
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 11, 2015, págs. 8-19
Educar la mirada para la alfabetización múltiple
Alba Ambròs, Ramon Breu
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 8, 2014, págs. 59-69
Alba Ambròs
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 65, 2014, págs. 73-82
Lectura híbrida: un encuentro con el arte, el cine y la literatura
Alba Ambròs
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 200, 2011, págs. 15-18
Presentación. La competencia en comunicación lingüistica dentro de la LOE: luces y sombras
Alba Ambròs, Macarena Navarro-Pablo
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 32, 2010, págs. 5-10
¿Qué aporta la LOE en relación con la competencia audiovisual?
Alba Ambròs
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 32, 2010, págs. 41-50
Alba Ambròs, Francesc Imbernón Muñoz
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 185, 2009, pág. 8
La programación de unidades didácticas por competencias
Alba Ambròs
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 180, 2009, págs. 26-32
Modelos femeninos en Las Tres Mellizas
Margarida Prats Ripoll, Alba Ambròs
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 21, Nº 213, 2008, págs. 7-18
Un estudio sobre la recepción de los personajes femeninos de "Las tres mellizas"
Alba Ambròs
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 28, 2008, págs. 179-203
Veamos poesía: leamos imágenes en primaria
Alba Ambròs, Joan Marc Ramos Sabaté
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 163-164, 2007, págs. 81-87
La educación en comunicación en Cataluña
Alba Ambròs
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 27, 2006 (Ejemplar dedicado a: Modas y tendencias actuales de la comunicación.), págs. 205-210
Alba Ambròs
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 23-24, 2006, págs. 149-170
Una serie de catastróficas desdichas
Alba Ambròs
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 147, 2005, págs. 77-96
La educación en comunicación y el currículo vigente
Alba Ambròs
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 145, 2005, págs. 56-60
Lectura colaborativa y multimodal: innovación pedagógica en la lectura de Romeo y Julieta en estudiantes chilenos de secundaria
Gabriela Barrios Ruiz, Alba Ambròs
Educación y sociedad: claves interdisciplinares / coord. por Delfín Ortega Sánchez, Alexander López Padrón, 2023, ISBN 978-84-10054-35-6, págs. 138-147
Espacios de representación y desarrollo comunicativo para la ciudadanía
Lydia Sánchez, Sergio Villanueva Baselga, Alba Ambròs
Las ciencias sociales y su didáctica: pensamiento histórico y educación democrática : Homenaje a Joaquín Prats Cuevas / coord. por Ilaria Bellatti, Concha Fuentes Moreno, Pedro Miralles Martínez, Lydia Sánchez, 2023, ISBN 978-84-19506-96-2, págs. 305-311
Constanza Suazo Muñoz, Alba Ambròs
Multimodalidad y didáctica de las literaturas / coord. por Alfredo Asiáin Ansorena, María Victoria López Pérez, 2022, ISBN 978-84-19416-02-5, págs. 155-173
Concha Fuentes Moreno, Alba Ambròs, Marta Sabariego
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 694-695
Concha Fuentes Moreno, Alba Ambròs, Marta Sabariego
La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 920-928
Joan Marc Ramos Sabaté, Alba Ambròs
La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital / coord. por José Manuel de Amo Sánchez Fortún; Gemma Lluch (aut.), Juana Celia Domínguez Oller (aut.), Anastasio García Roca (aut.), Rosa Tabernero (aut.), Joan Marc Ramos Sabaté (aut.), Alba Ambròs (aut.), María del Mar Ruiz Domínguez (aut.), Francisco J. Rodríguez Muñoz (aut.), 2021, ISBN 978-84-18614-80-4, págs. 137-162
Alba Ambròs
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 60-62
Buscar y seleccionar información en internet: ¿Cómo lo hacen los estudiantes del Grado de Magisterio de la Universidad de Barcelona? ¿Cómo les orientan sus profesores?
Leonel Alberto Abarzúa Ceballos, Alba Ambròs
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 137-138
Alba Ambròs
Gestión del tiempo en educación superior: prácticas de eficiencia y procrastinación / Caterina Calderón Garrido (ed. lit.), Josep Gustems Carnicer (ed. lit.), 2020, ISBN 9788491683520, págs. 123-132
Una aproximación a la importancia del efecto de las habilidades lectoras en la categorización en riesgo/ sin riesgo de fracaso escolar académico: Un estudio exploratorio con estudiantes de 1º de ESO de Cataluña
Christian Arenas Delgado, Alba Ambròs
Lectura y educación literaria: Nuevos modos de leer en la era digital. / coord. por José Manuel de Amo Sánchez Fortún, María Pilar Núñez Delgado, Anastasio García Roca, María Santamarina Sancho, 2019, ISBN 9788417219734, págs. 239-252
Alba Ambròs, Joan Marc Ramos Sabaté
Lectura y educación literaria: Nuevos modos de leer en la era digital. / coord. por José Manuel de Amo Sánchez Fortún, María Pilar Núñez Delgado, Anastasio García Roca, María Santamarina Sancho, 2019, ISBN 9788417219734, págs. 295-309
Tutorías en la Universidad de Barcelona: una mirada institucional
Alba Ambròs, Francesc Buscà Donet
Retos de la tutoría universitaria: por una presencia efectiva en la formación de los maestros / Josep Gustems Carnicer (ed. lit.), Roser Boix Tomás (pr.), Ana Ayuste (pr.), 2018, ISBN 9788491680864, págs. 15-30
La recepción de los medios audiovisuales
Alba Ambròs
Didáctica de la lengua y la literatura en Educación Infantil / coord. por Montserrat Fons Esteve, Juli Palou Sangrà, 2016, ISBN 978-84-9077-375-8, págs. 121-134
Alba Ambròs
Didáctica de la lengua y la literatura en Educación Infantil / coord. por Montserrat Fons Esteve, Juli Palou Sangrà, 2016, ISBN 978-84-9077-375-8, págs. 223-236
La recepción de los medios de comunicación
Alba Ambròs
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Primaria / Juli Palou Sangrà (dir.), Montserrat Fons Esteve (dir.), 2016, ISBN 978-84-9077-374-1, págs. 99-112
La recepción de textos literarios
Alba Ambròs
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Primaria / Juli Palou Sangrà (dir.), Montserrat Fons Esteve (dir.), 2016, ISBN 978-84-9077-374-1, págs. 141-156
Luz, cámara, acción: producción creativa escolar y medios audiovisuales
Alba Ambròs
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Primaria / Juli Palou Sangrà (dir.), Montserrat Fons Esteve (dir.), 2016, ISBN 978-84-9077-374-1, págs. 227-240
Museografía de un asedio: Barcelona 1714
Gemma Cardona Gómez, Lorena Jiménez Torregrosa, M.Carmen Rojo Ariza, David Íñiguez Gràcia, Alba Ambròs, Sílvia Juàrez Moreno
II Jornadas de Patrimonio Defensivo de Época Moderna / Damià Abella Plantés (ed. lit.), Francesc Xavier Hernández Cardona (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-608-9294-6, págs. 323-338
Desarrollando la función de coordinación en los equipos docentes
Asun Llena Berñe, Alba Ambròs
Impulsando los equipos docentes / coord. por Anna Maria Novella Càmara, 2016, ISBN 978-84-9921-880-9, págs. 59-68
Proyecto Kuentalibros: creación de hipertextos literarios audiovisuales
Alba Ambròs
Formación literaria, hipertextos y web 2.0 en el marco educativo / Osvaldo Cleger (dir.), José Manuel de Amo Sánchez Fortún (dir.), 2015, ISBN 978-84-16642-07-6, págs. 122-143
La alfabetización mediática a través del cine: el proyecto Cinescola
Alba Ambròs, Ramon Breu
Los territorios de la educación mediática: experiencias en contextos educativos / Aquilina Fueyo Gutiérrez (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), José Manuel Pérez Tornero (ed. lit.), 2015, ISBN 9788490648926, págs. 83-91
El discurso literario como hipertexto: perspectivas didácticas
Alba Ambròs, Asunción Herrero Gómez, Marcelino Jiménez León, Joan Marc Ramos Sabaté, Celia Romea Castro
Redes hipertextuales en el aula: Literatura, hipertextos y cultura digital / coord. por José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Osvaldo Cleger, Antonio Mendoza Fillola, 2015, ISBN 978-84-9921-516-7, pág. 7
La Oficina de Relaciones Universidad-Sociedad: un modelo en pro del compromiso social
Diego Calderón Garrido, Alba Ambròs, Josep Gustems Carnicer, Maria Feliu Torruella, Anna Mª Medina Sevilla
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 1347-1351
Un cuento hipertextual y metaficcional: Cuento de Navidad de Auggie Wren, de Paul Auster
Alba Ambròs
Leer hipertextos: Del marco hipertextual a la formación del lector literario / coord. por Antonio Mendoza Fillola, 2012, ISBN 978-84-9921-290-6, págs. 165-181
Paneles, artefactos y estaciones didácticas interactivas
Alba Ambròs, Laia Coma Quintana, Rafael Sospedra
Museografía didáctica e interpretación de espacios arqueológicos / coord. por Francesc Xavier Hernández Cardona, M.Carmen Rojo Ariza, 2012, ISBN 978-84-9704-625-1, págs. 81-104
Cine y ciudadanía: encrucijada de miradas
Alba Ambròs, Ramon Breu
Educación artística, cultura y ciudadanía: de la teoría a la práctica / coord. por Andrea Giráldez Hayes, Lucía Pimentel, 2011, ISBN 978-84-7666-231-1, págs. 115-126
El papel de la DLL en las nuevas titulaciones de grado.: Un estudio comparativo
Macarena Navarro-Pablo, Alba Ambròs, Josep Ballester Roca, Pilar Couto Cantero, Francisco Gutiérrez García, Noelia Ibarra Rius, María Mercedes Molina Moreno, María Pilar Núñez Delgado, Celia Romea Castro
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro / coord. por María Pilar Núñez Delgado, José Rienda Lolas, Cristina del Moral Barrigüete, 2011, ISBN 978-84-96677-54-8, págs. 2393-2414
Leer la imagen: Texto e imagen
Alba Ambròs, Ramon Breu
Lengua castellana y literatura: complementos de formación disciplinar / coord. por Uri Ruiz Bikandi, Alba Ambròs, 2011, ISBN 978-84-9980-085-1, págs. 129-150
Práctica escolar creativa de la publicidad: Explorando la persuasión publicitaria desde el aula
Alba Ambròs, Joan Marc Ramos Sabaté
Lengua castellana y literatura: investigación, innovación y buenas prácticas / coord. por Uri Ruiz Bikandi, María Dolores Abascal Vicente, 2011, ISBN 978-84-9980-088-2, págs. 175-194
Las Tres Mellizas y la representación de modelos femeninos
Margarida Prats Ripoll, Alba Ambròs
Lengua, literatura y género: X Simposio Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / Francisco Gutiérrez García (ed. lit.), Juan Luis Luengo Almena (ed. lit.), David Mañero Lozano (ed. lit.), María Mercedes Molina Moreno (ed. lit.), Lourdes Ruiz Solves (ed. lit.), María Isabel Sancho Rodríguez (ed. lit.), 2009, págs. 833-861
Estrategias de recepción del texto poético para el alumnado de la ESO
Joan Marc Ramos Sabaté, Alba Ambròs
Textos entre textos: las conexiones textuales en la formación del lector / coord. por Antonio Mendoza Fillola, 2008, ISBN 978-84-96108-55-4, págs. 143-158
Alba Ambròs
Didáctica de la lengua y la literatura. Desde la atalaya del siglo XXI: [actas del IX Congreso internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura] / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Jaime Mas Ferrer, 2006, ISBN 978-84-611-8942-7, págs. 142-154
Alba Ambròs, Marta Rovira Llobet
Cine y literatura: relación y posibilidades didácticas / Mercè Coll Alfonso (aut.), Gemma Pujals Pérez (aut.), Celia Romea Castro (aut.), 2001, ISBN 84-85840-87-9, pág. 209
Reculls: Hem llegit
Alba Ambròs
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 451, 2018, págs. 78-78
Es reseña de:
Innovació i equitat educativa
X martinez-Celorrio,
Barcelona : Octaedro, 2017
Gala López de Lerma, Alba Ambròs
Thamyris, nova series: Revista de Didáctica de Cultura Clásica, Griego y Latín, ISSN-e 2254-1799, Nº. 6, 2015, págs. 479-485
Es reseña de:
Análisis comparativo de metodologías para la enseñanza y el aprendizaje de la lengua latina
Gala López de Lerma
Barcelona : Universitàt de Barcelona, 2015
La lectura en català per a infants i adolescents: Història, investigació i polítiques València
Alba Ambròs
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 39, 2014, págs. 125-126
Es reseña de:
La lectura en català per a infants i adolescents: Història, investigació i polítiques València
Gemma Lluch
Barcelona : Institut Interuniversitari de Filologia Valenciana, 2013
La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital
coord. por José Manuel de Amo Sánchez Fortún; Gemma Lluch (aut.), Juana Celia Domínguez Oller (aut.), Anastasio García Roca (aut.), Rosa Tabernero (aut.), Joan Marc Ramos Sabaté (aut.), Alba Ambròs (aut.), María del Mar Ruiz Domínguez (aut.), Francisco J. Rodríguez Muñoz (aut.)
Tirant Humanidades, 2021. ISBN 978-84-18614-80-4
Ha sido reseñado en:
La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 40, Nº 2, 2022, págs. 263-266
10 ideas clave: educar en medios de comunicación : la educación mediática
Alba Ambròs, Ramon Breu
Graó, 2011. ISBN 978-84-9980-069-1
Enfilem les competències: les competències bàsiques a l'àrea de llengue
Alba Ambròs, Joan Marc Ramos Sabaté, Marta Rovira Llobet
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Institut de Ciències de l'Educació, ICE, 2009. ISBN 978-84-692-1445-9
Cine y educación: el cine en el aula de primaria y secundaria
Alba Ambròs, Ramon Breu
Barcelona : Graó, 2007. ISBN 978-84-7827-496-3
Paraula, la imatge i el so: un estudi sobre l'Educació en Comunicació en l'àrea de Llengua de l'Educació Secundària Obligatòria a Catalunya (1992-2002) aplicat a tres Centres educatius de la comarca del Vallès (Barcelona), La
Alba Ambròs
Tesis doctoral dirigida por Celia Romea Castro (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2004).
La relación entre habilidades lectoras y los resultados escolares en estudiantes de 1º de eso de cataluña: un estudio exploratorio correlacional desde una perspectiva cognitivo-competencial
Christian Alejandro Arenas Delgado
Tesis doctoral dirigida por Alba Ambròs (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2019).
Tesis doctoral dirigida por Josep Gustems Carnicer (dir. tes.), Alba Ambròs (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2018).
Análisis comparativo de metodologías para la enseñanza y el aprendizaje de la lengua latina
Tesis doctoral dirigida por Alba Ambròs (dir. tes.), Joan Perera Parramon (dir. tes.), Sandra Inés Ramos Maldonado (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Les interaccions orals en petits grups. Una oportunitat d’aprenentatge cognitiu, social i identitari
Tesis doctoral dirigida por Alba Ambròs (dir. tes.), Juli Palou Sangrà (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2013).
Lengua castellana y literatura: complementos de formación disciplinar
coord. por Uri Ruiz Bikandi, Alba Ambròs
Graó : Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Secretaría General Técnica, 2011. ISBN 978-84-9980-085-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados