Presentación:: El máster de profesorado y la formación inicial en la enseñanza de lenguas y literatura
págs. 5-8
La literatura infantil y juvenil como complemento específico en la formación inicial del profesorado
págs. 9-18
págs. 19-28
El PLC como respuesta sistémica al reto de la competencia comunicativa en entornos educativos formales:: propuesta de análisis de casos
págs. 29-38
págs. 39-48
El prácticum del MAES y la formación inicial en la enseñanza de lenguas:: entre la realidad y el deseo
págs. 49-58
págs. 59-64
La importancia de la L1 en el desarrollo y la aplicación del currículo integrado de las lenguas (CIL):: presentación de una secuencia didáctica de integración de L1 y L2 para 4º. de ESO bilingüe
págs. 65-78
págs. 79-90
El perfil del alumnado y profesorado de un grupo de institutos con resultados destacables en inglés
Isabel Pahissa, Roger Gilabert, Elsa Tragant Mestres de la Torre, Raquel Serrano, Inmaculada Miralpeix, Teresa Navés, Neus Serra
págs. 91-100
págs. 101-108
Aproximación teórico-práctica a la evaluación pedagógica del aprendizaje de lenguas basado en la Web
págs. 109-116
Las destrezas orales en el aula de ELE:: situación actual de las competencias comunicativas
págs. 117-124
La lectura en català per a infants i adolescents: Història, investigació i polítiques València
Es reseña de:
La lectura en català per a infants i adolescents: Història, investigació i polítiques València
Gemma Lluch
Barcelona : Institut Interuniversitari de Filologia Valenciana, 2013
págs. 125-126
Vocabulario ELE B2: Léxico fundamental de español de los niveles A1 a B2
Es reseña de:
Vocabulario ELE B2: léxico fundamental de español de los niveles A1-B2
Jesús Sánchez Lobato, Rosana Acquaroni
SGEL: Sociedad General Española de Librería S.G.E.L., 2013. ISBN 978-84-9778-492-4
págs. 126-127
Thinking through children's literature in the classroom
Es reseña de:
Thinking through children's literature in the classroom
Agustín Reyes Torres, Betlem Soler Pardo (ed. lit.), Luis S. Villacañas Castro
Cambridge : Cambridge scholars, 2014
págs. 127-129
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados