págs. 1-13
Representations that society builds about vocational education: Perspectives of stakeholders involved in Portuguese Apprenticeship Courses
págs. 15-32
págs. 33-59
El rol del contexto educativo digital vs presencial en perfiles de engagement académico: estudio comparativo durante y post confinamiento
Ailed Daniela Marenco Escuderos, Dayana Restrepo Cervantes, Laura Isabel Rambal Rivaldo
págs. 61-77
Liderar desde el cuidado: experiencias de directoras escolares chilenas durante la pandemia
págs. 79-94
Concepto de inclusión social en museos de arte en Chile: percepciones de educadores/as, curadores/as y directores/as
págs. 95-113
Usos y beneficios de las redes sociales para gestionar la identidad trans: claves para comprender el desarrollo identitario del alumnado de educación superior
págs. 115-129
págs. 131-146
La identidad de género y la diversidad afectivo-sexual en los Grados de Educación de la Universidad Del País Vasco (UPV/EHU): una demanda formativa no cumplida
Eider Hermoso Larzabal, Elena López de Arana Prado, Pilar Aristizabal Llorente
págs. 147-163
págs. 165-182
Problemas de los sistemas de provisión escolar mixta: análisis del sector privado subvencionado en Chile
págs. 183-201
págs. 203-222
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain: Language teachers’ perceptions
Marta García-Sampedro, Lucía Rodríguez Olay, Elsa Peña Suárez
págs. 223-239
págs. 241-255
Agresividad y comprensión emocional en niños y niñas de la región central de Cuba
Lisandra Angulo Gallo, Vivian Margarita Guerra Morales, Christian Berger Silva
págs. 257-275
Una aproximación al estudio de la selección negativa en el acceso a la formación docente
Covadonga Ruiz de Miguel, María Sánchez Munilla, Delia Arroyo Resino, Inmaculada Asensio Muñoz
págs. 277-294
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados