Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
El aprendizaje del tiempo en estudiantes de Educación Secundaria: Resultados de rendimiento máximo
Judit Sabido Codina, Ilaria Bellatti, Concha Fuentes Moreno
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 24, Vol. 1, 2022, págs. 1-14
Panorámica de la trilogía cine, historia y educación en España (1995-2020)
Concha Fuentes Moreno, Alba Ambròs
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, ISSN-e 2386-8864, ISSN 1136-2464, Vol. 14, Nº. 2 (Tercera época), 2020, págs. 197-223
Concha Fuentes Moreno, Núria Gil Duran
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 18, 2019, págs. 63-75
Joaquim Prats Cuevas, Concha Fuentes Moreno, Marta Sabariego Puig
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 22, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Competencias sociales para una ciudadanía democrática: análisis, desarrollo y evaluación), págs. 1-15
Concha Fuentes Moreno, Judit Sabido Codina, Joan Miquel Albert
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 22, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Competencias sociales para una ciudadanía democrática: análisis, desarrollo y evaluación), págs. 199-210
¿Qué saben en la ESO sobre historia iberoamericana?
Sebastián Molina Puche, Concha Fuentes Moreno, Pedro Miralles Martínez
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 85, 2016, págs. 7-14
Más allá del libro de texto: análisis de las representaciones y las ideas sociales del alumnado
Concha Fuentes Moreno, Ann E. Wilson Daily
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 29, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Los libros de texto de Ciencias Sociales y la enseñanza de la Historia. Construcción de identidades y desarrollo de competencias. Coordinan: Cosme J. Gómez Carrasco, Ramón Cózar Gutiérrez y Pedro Miralles Martínez), págs. 183-193
Joan Miquel Albert, Concha Fuentes Moreno
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 75, 2013, págs. 51-56
Máster de formación del profesorado de educación secundaria: una revisión pendiente
Concha Fuentes Moreno, Joaquim Prats Cuevas
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 73, 2013, págs. 59-64
La formación inicial del profesorado y el prácticum de secundaria
Joan Miquel Albert, Concha Fuentes Moreno, Josep Palos Rodríguez
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 72, 2012, págs. 65-70
María Ángeles Jiménez Sousa, Raquel Almansa, Concha Fuentes Moreno, Agustín Caro Patón
Enfermedades infecciosas y microbiología clínica, ISSN 0213-005X, Vol. 29, Nº. 8, 2011, págs. 573-580
Concepciones de los alumnos sobre la historia
Concha Fuentes Moreno
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 3, 2004, págs. 75-83
¿Qué visión tiene el alumnado de la historia como campo de conocimiento y como materia escolar?
Concha Fuentes Moreno
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 36, 2003 (Ejemplar dedicado a: Salir del aula), págs. 78-88
La visión de la historia por los adolescentes: revisión del estado de la cuestión en Estados Unidos y el Reino Unido
Concha Fuentes Moreno
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 1, 2002, págs. 55-68
Educación para la democracia: propuesta de ambientes de aprendizaje democrático
Concha Fuentes Moreno, Ilaria Bellatti, Elvira Barriga Ubed
Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos / coord. por Raimundo A. Rodríguez Pérez, Francisco Javier Trigueros Cano, Alicia Antolinos Sánchez, 2024, ISBN 9788410054103, págs. 60-67
Análisis del desarrollo de pensamiento crítico en los programas de Educación Ciudadana en Chile
María José Ortiz Suazo, Concha Fuentes Moreno, Álvaro Andree Arias Espinoza
Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos / coord. por Raimundo A. Rodríguez Pérez, Francisco Javier Trigueros Cano, Alicia Antolinos Sánchez, 2024, ISBN 9788410054103, págs. 471-481
Judit Sabido Codina, Concha Fuentes Moreno, Núria Gil Duran
De la primavera de las naciones a la guerra fría (1917/1947) / coord. por Ramon Arnabat i Mata, Carlos Moruno Moyano, 2023, ISBN 9788419077653, págs. 561-574
Ilaria Bellatti, Concha Fuentes Moreno, Pedro Miralles Martínez, Lydia Sánchez
Las ciencias sociales y su didáctica: pensamiento histórico y educación democrática : Homenaje a Joaquín Prats Cuevas / coord. por Ilaria Bellatti, Concha Fuentes Moreno, Pedro Miralles Martínez, Lydia Sánchez, 2023, ISBN 978-84-19506-96-2, págs. 15-25
La formación inicial y continua del profesorado de Ciencias Sociales
Concha Fuentes Moreno, J. Miquel Albert Tarragona, Laura Lima Muñiz
Las ciencias sociales y su didáctica: pensamiento histórico y educación democrática : Homenaje a Joaquín Prats Cuevas / coord. por Ilaria Bellatti, Concha Fuentes Moreno, Pedro Miralles Martínez, Lydia Sánchez, 2023, ISBN 978-84-19506-96-2, págs. 115-124
Concha Fuentes Moreno, Alba Ambròs, Marta Sabariego
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 694-695
Concha Fuentes Moreno, Alba Ambròs, Marta Sabariego
La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 920-928
Desarrollo de la formación sociopolítica para una ciudadanía democrática: diseño e implementación de materials didácticos en ciencias sociales
Concha Fuentes Moreno
Ciencias sociales, ciudadanía y sociedad digital: reflexiones desde la educación / coord. por Joaquim Prats Cuevas, 2020, ISBN 978-84-17987-96-1, págs. 49-56
Laia Coma Quintana, Concha Fuentes Moreno, Lydia Sánchez
Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education / coord. por Emilio José Delgado Algarra, José María Cuenca López, 2020, ISBN 9781799819783, págs. 126-146
A modo de conclusión: el objetivo de adquirir hábito de vida saludables
Concha Fuentes Moreno, Jordi Calvo Lajusticia, Marisa de Fuentes de Fuentes
La cocina como herramienta educativa / coord. por Judit Sabido Codina, Joan Santacana i Mestre, 2019, ISBN 9788417767266, págs. 197-206
Educación para la ciudadanía: experiencias didácticas
Concha Fuentes Moreno, Judit Sabido Codina, J. Miquel Albert Tarragona
Enseñanza de la historia y competencias educativas / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco; Ramón López Facal (dir.), Pedro Miralles Martínez (dir.), Joaquim Prats Cuevas (dir.), 2017, ISBN 978-84-9980-812-3, págs. 87-104
Desarrollo de la formación sociopolítica para la ciudadanía democrática: diseño e implementación de materiales didácticos en ciencias sociales
Concha Fuentes Moreno
La enseñanza de la historia en el siglo XXI: desarrollo y evaluación de competencias históricas para una ciudadanía democrática / coord. por Pedro Miralles Martínez, Cosme Jesús Gómez Carrasco, Raimundo A. Rodríguez Pérez, 2017, ISBN 978-84-697-3352-3, págs. 61-76
Educación parlamentaria: la oferta didáctica de las Cámaras Legislativas del Estado Español
Elvira Barriga Ubed, Concha Fuentes Moreno, Ann E. Wilson Daily
Patrimonio, identidad y ciudadanía en la enseñanza de las Ciencias Sociales / Sebastián Molina Puche (ed. lit.), Ainoa Escribano-Miralles (ed. lit.), José Díaz Serrano (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-5021-4, págs. 332-344
¿Qué saben de la historia iberoamerica los estudiantes de 4º de la Educación Secundaria Obligatoria?
Sebastián Molina Puche, Concha Fuentes Moreno, María Begoña Alfageme González
Iberoamérica en las aulas: qué estudia y qué sabe el alumnado de educación secundaria / coord. por Joaquim Prats Cuevas, Rafael Valls Montés, Pedro Miralles Martínez, 2015, ISBN 978-84-9743-688-5, págs. 233-292
¿Qué saben los alumnos de secundaria sobre la Geografía iberoamericana?
Concha Fuentes Moreno, Virginia Gámez Ceruelo
Innovación en la enseñanza de la geografía ante los desafíos sociales y territoriales / coord. por Rafael de Miguel González, María Luisa de Lázaro y Torres, María Jesús Marrón Gaite, 2013, ISBN 978-84-9911-249-7, págs. 227-240
Un análisis crítico de los telediarios en la clase de ciencias sociales
Maria Feliu Torruella, Concha Fuentes Moreno, Joan Miquel Albert
Medios de comunicacion y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción social / Juan José Díaz Matarranz (ed. lit.), Antoni Santisteban Fernández (ed. lit.), Áurea Cascajero Garcés (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-15834-22-9, págs. 499-508
1977. Libertad sin ira: transición democrática y medios de comunicación
Concha Fuentes Moreno
Medios de comunicacion y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción social / Juan José Díaz Matarranz (ed. lit.), Antoni Santisteban Fernández (ed. lit.), Áurea Cascajero Garcés (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-15834-22-9, págs. 517-525
Concha Fuentes Moreno
Identidades culturales y educación en la sociedad mundial / coord. por Juan Ramón Jiménez Vicioso, Antonio Luzón Trujillo, Heliodoro Manuel Pérez Moreno, Mónica Torres Sánchez, Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Inmaculada Iglesias Villarán; Juan Carlos González Faraco (dir.), 2012, ISBN 978-84-15633-29-7
¿Qué saben los alumnos de secundaria sobre la Geografía latinoamericana?
Concha Fuentes Moreno, Virginia Gámez Ceruelo
La educación geográfica digital / coord. por Rafael de Miguel González, María Luisa de Lázaro y Torres, María Jesús Marrón Gaite, 2012, ISBN 978-84-938551-9-2, págs. 139-148
La realización de un tema de ''investigación'' escolar histórico o social
J. Miquel Albert Tarragona, José María Gutiérrez, Concha Fuentes Moreno
Geografía e historia: investigación, innovación y buenas prácticas / coord. por Joaquim Prats Cuevas, 2011, ISBN 978-84-9980-301-2, págs. 151-171
Recomendaciones, propuestas y formas de trabajo colaborativo para el prácticum
J. Miquel Albert Tarragona, José María Gutiérrez, Concha Fuentes Moreno
Geografía e historia: investigación, innovación y buenas prácticas / coord. por Joaquim Prats Cuevas, 2011, ISBN 978-84-9980-301-2, págs. 217-231
Reseña: ICTs and innovation for didactics of social sciences
Concha Fuentes Moreno
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 46, 2020, págs. 336-338
Es reseña de:
ICTs and Innovation for Didactics of Social Sciences
Emilio JoséDelgado Algarra
IGI Global, 2020
Concepción de la historia como materia escolar: interés y utilidad entre el alumnado de E.S.O
Concha Fuentes Moreno
Tesis doctoral dirigida por Joaquim Prats Cuevas (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2003).
Tesis doctoral dirigida por Joaquim Prats Cuevas (dir. tes.), Concha Fuentes Moreno (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2018).
La construcción del discurso histórico en estudiantes de ESO: El aula como laboratorio
Tesis doctoral dirigida por Concha Fuentes Moreno (dir. tes.), Joaquim Prats Cuevas (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Las ciencias sociales y su didáctica: pensamiento histórico y educación democrática : Homenaje a Joaquín Prats Cuevas
coord. por Ilaria Bellatti, Concha Fuentes Moreno, Pedro Miralles Martínez, Lydia Sánchez
Octaedro, 2023. ISBN 978-84-19506-96-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados