Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The relationship of home and instructional environments to L2 literacy development
Sara Isabel Rendón Romero, Macarena Navarro-Pablo, Eduardo García Jiménez
Revista Andina de Educación, ISSN-e 2631-2816, Vol. 6, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Andina de Educación 6(1) (noviembre, 2022-abril, 2023)), pág. 6112
El uso de los recursos y materiales digitales dentro y fuera del aula bilingüe
Macarena Navarro-Pablo, Yiyi López Gándara, Eduardo García Jiménez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 59, 2019 (Ejemplar dedicado a: Medios móviles emergentes. Convergencia comunicativa en el nuevo escenario mediático), págs. 83-93
The biliteracy process in Primary Education: teachers and parents’ perceptions on the use of phonic methods to develop emergent biliteracy skills
Sara Isabel Rendón Romero, Macarena Navarro-Pablo, Eduardo García Jiménez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 99, 2019, págs. 31-45
La lectura de palabras: la influencia del procesamiento fonológico y del método lectoescritor
Sara Isabel Rendón Romero, Eduardo García Jiménez, Macarena Navarro-Pablo
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 21, Vol. 1, 2019, págs. 11-24
Are CLIL Students More Motivated?: An Analysis of Affective Factors and their Relation to Language Attainment
Macarena Navarro-Pablo, Eduardo García Jiménez
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 29, 2018, págs. 71-90
"Quejío" de Salvador Távora: una reivindicación pendiente
Macarena Navarro-Pablo
Revista de investigación sobre flamenco "La madrugá", ISSN-e 1989-6042, Nº. 14, 2017, págs. 39-49
Los tarantos de Rovira Beleta como recurso didáctico para la enseñanza del flamenco
Macarena Navarro-Pablo
Revista de investigación sobre flamenco "La madrugá", ISSN-e 1989-6042, Nº. 11, 2014, págs. 101-114
Presentación. La competencia en comunicación lingüistica dentro de la LOE: luces y sombras
Alba Ambròs i Pallarès, Macarena Navarro-Pablo
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 32, 2010, págs. 5-10
Dossier. Competencias en el marco de la didáctica de la lengua y le literatura
Macarena Navarro-Pablo
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 32, 2010, págs. 81-90
Adquisición del lenguaje: orden de adquisición de las consonantes en la lengua española
Macarena Navarro-Pablo
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, ISSN-e 2603-8560, ISSN 0212-0410, Nº 30, 2007, págs. 297-336
Adquisición del lenguaje: el principio de la comunicación
Macarena Navarro-Pablo
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, ISSN-e 2603-8560, ISSN 0212-0410, Nº 26, 2003, págs. 321-347
Estilos de aprendizaje en alumnos de primaria
Macarena Navarro-Pablo
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, ISSN-e 2603-8560, ISSN 0212-0410, Nº 24, 2001, págs. 565-582
The lexical field, a key to semantics
Macarena Navarro-Pablo
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, ISSN-e 2603-8560, ISSN 0212-0410, Nº 22-23, 1999-2000 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a Enrique Diez-Canedo Reixa), págs. 539-548
Catering to diversity in CLIL: A european within-cohort analysis
María Luisa Pérez Cañado, Macarena Navarro-Pablo
Investigación e innovación en didáctica de la lengua y la literatura: Homenaje a Daniel Madrid Fernández / José Luis Ortega Martín (ed. lit.), Stephen Pearse Hugues (ed. lit.), Silvia Corral Robles (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19646-09-5, págs. 257-286
El uso de reservorios en la alfabetización en una lengua extranjera
Macarena Navarro-Pablo
La alfabetización para un cambio social: Un enfoque desde los nuevos estudios de literacidad / Eduardo García Jiménez (ed. lit.), Fernando Guzmán Simón (ed. lit.), 2021, ISBN 9788418348648, págs. 113-126
La competencia en comunicación lingüística: origen y contexto
Macarena Navarro-Pablo
La mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje / coord. por Macarena Navarro-Pablo, Fernando Guzmán Simón, 2020, ISBN 9788413570310, págs. 27-36
La intervención en los centros educativos: programa de formación del profesorado
Macarena Navarro-Pablo
La mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje / coord. por Macarena Navarro-Pablo, Fernando Guzmán Simón, 2020, ISBN 9788413570310, págs. 123-140
Carmen María Sánchez Morillas, Elena Guichot Muñoz, Macarena Navarro-Pablo
Investigación e innovación en educación literaria / María Isabel de Vicente Yagüe Jara (ed. lit.), Elena Jiménez Pérez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9171-286-2, págs. 211-219
El reto de la incorporación al mercado laboral de los futuros maestros de inglés
Coral Ivy Hunt Gómez, Macarena Navarro-Pablo
Nuevas perspectivas en educación bilingüe: investigación e innovación / coord. por María Elena Gómez Parra, Richard Johnstone, 2018, ISBN 978-84-338-6342-3, págs. 117-120
Macarena Navarro-Pablo, Beatriz García Ortiz, Eduardo García Jiménez
Escribir en las disciplinas: intervenciones para desarrollar los géneros académicos y profesionales en la educación superio / coord. por Emilio J. Gallardo-Saborido, Francisco Núñez-Román, 2017, ISBN 9788491710967, págs. 165-190
Rafael Porlán Ariza, Mario Ferreras-Listán, Emilio J. Gallardo-Saborido, Macarena Navarro-Pablo, Emilio Solís Ramírez
Innovación educativa [recurso electrónico]: respuesta en tiempos de incertidumbre : III Jornadas de Innovacion Docente Innovación educativa (8 y 9 de mayo de 2013, Universidad de Sevilla), Vol. 2, 2014 (Mesas del Profesorado)
Developing linguisttic competence
Macarena Navarro-Pablo, Eulalia María Pablo Lozano
TELF in primary education / Daniel Madrid Fernández (ed. lit.), Neil McLaren (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-338-5666-1, págs. 283-313
Experiencias clil en aulas inglesas y españolas
María Herrera Saavedra, Macarena Navarro-Pablo
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro / coord. por María Pilar Núñez Delgado, José Rienda Lolas, Cristina del Moral Barrigüete, 2011, ISBN 978-84-96677-54-8, págs. 959-974
El papel de la DLL en las nuevas titulaciones de grado.: Un estudio comparativo
Macarena Navarro-Pablo, Alba Ambròs i Pallarès, Josep Ballester Roca, Pilar Couto Cantero, Francisco Gutiérrez García, Noelia Ibarra Rius, María Mercedes Molina Moreno, María Pilar Núñez Delgado, Celia Romea Castro
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro / coord. por María Pilar Núñez Delgado, José Rienda Lolas, Cristina del Moral Barrigüete, 2011, ISBN 978-84-96677-54-8, págs. 2393-2414
Actividades para el uso de estrategias en el aprendizaje de lengua y literatura
Macarena Navarro-Pablo
Estudios sobre didácticas de las lenguas y sus literaturas: diversidad cultural, plurilingüismo y estrategias de aprendizaje / coord. por Juana Herrera Cubas, Manuel Abril Villalba, Carmen Perdomo López, 2010, ISBN 978-84-7756-851-3, págs. 181-198
¿Sabemos jugar solos en igualdad?
Macarena Navarro-Pablo
Lengua, literatura y género: X Simposio Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / Francisco Gutiérrez García (ed. lit.), Juan Luis Luengo Almena (ed. lit.), David Mañero Lozano (ed. lit.), María Mercedes Molina Moreno (ed. lit.), Lourdes Ruiz Solves (ed. lit.), María Isabel Sancho Rodríguez (ed. lit.), 2009, págs. 1022-1041
Los libros de lectura para la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras
Macarena Navarro-Pablo
Canon, literatura infantil y juvenil y otras literaturas / coord. por Angel Gregorio Cano Vela, Cristina Pérez Valverde, 2003, ISBN 84-8427-257-5, págs. 635-644
La imagen mental y la presentación de vocabulario
Macarena Navarro-Pablo
El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / coord. por María del Carmen Hoyos Ragel, Rosario Gómez Gómez, María Mercedes Molina Moreno, Brigitte Urbano Marchi, Javier Villoria Prieto, 2002, ISBN 84-8491-166-7, págs. 1727-1734
Escritura y lectura en Educación Infantil
Fernando Guzmán Simón, Macarena Navarro-Pablo, Eduardo García Jiménez
Madrid : Pirámide, 2015. ISBN 978-84-368-3318-8
Escritura y lectura en Educación Infantil: conceptos, secuencias didácticas y evaluación. Cuadernillo
Fernando Guzmán Simón, Macarena Navarro-Pablo, Eduardo García Jiménez
Pirámide, 2015. ISBN 978-84-368-3320-1
La imagen mental y el aprendizaje de vocabulario
Macarena Navarro-Pablo
Sevilla : Grupo de Investigación de Lengua Española Aplicada a la Enseñanza, Facultad de las Ciencias de la Educación, 2000. ISBN 84-930434-6-X
La enseñanza del vocabulario del inglés como lengua extranjera
Macarena Navarro-Pablo
Sevilla : Grupo de Investigación de Lengua Española Aplicada a la Enseñanza, Universidad de Sevilla, 2000. ISBN 84-930434-4-3
La imagen en la enseñanza de las lenguas extranjeras
Macarena Navarro-Pablo
Sevilla : Grupo de Investigación de Lengua Española aplicada a la enseñanza, Facultad de las Ciencias de la Educación, 2000. ISBN 84-930434-3-5
La enseñanza del inglés en Primaria
Macarena Navarro-Pablo
Sevilla : Grupo de Investigación de Lengua Española aplicada a la Enseñanza, Universidad de Sevilla, 2000. ISBN 84-930434-5-1
La imagen en la enseñanza-aprendizaje de vocabulario: imagen mental y memorizacion de vocabulario en primaria
Macarena Navarro-Pablo
Tesis doctoral dirigida por José Luis Navarro García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2000).
Bilingual Literacy in Early Childhood Education and Primary Education: The Jolly Phonics Method
Tesis doctoral dirigida por Eduardo García Jiménez (dir. tes.), Macarena Navarro-Pablo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2019).
Tesis doctoral dirigida por Macarena Navarro-Pablo (dir. tes.), Manuel Almagro Jiménez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Tesis doctoral dirigida por Francisco Perujo Serrano (dir. tes.), Macarena Navarro-Pablo (dir. tes.), Marco de Marinis (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Bases del baile flamenco: la escuela bolera
Tesis doctoral dirigida por Macarena Navarro-Pablo (dir. tes.), Eulalia María Pablo Lozano (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2015).
La mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje
coord. por Macarena Navarro-Pablo, Fernando Guzmán Simón
Síntesis, 2020. ISBN 9788413570310
Selección, desarrollo y evaluación de competencias en DLL: (Didáctica de la Lengua y la Literatura)
coord. por Macarena Navarro-Pablo
Editorial de la Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados