InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Yuri Morales López, Vicenç Font Moll
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 13, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 23-37
Assessing Preservice Teachers’ Digital Creativity in Mathematics
Silvia Carvajal, Joaquim Giménez Rodríguez, Vicenç Font Moll, Alicia Sánchez
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 13, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 38-58
Problemes robòtics per al desenvolupament del pensament computacional amb futurs mestres d’educació infantil: Implementació d’una seqüència didàctica amb robots educatius amb futurs mestres
Gemma Sala Sebastiá, Adriana Breda, Alicia Sánchez Brualla, Vicenç Font Moll
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Eulalia Calle, Adriana Breda, Vicenç Font Moll
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 37, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2023)
Camilo Andrés Rodríguez Nieto, Vicenç Font Moll, Vahid Borji, Flor Monserrat Rodríguez-Vásquez
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 53, Nº. 9, 2022, págs. 2364-2390
Camilo Andrés Rodríguez Nieto, Flor Monserrat Rodríguez-Vásquez, Vicenç Font Moll
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 53, Nº. 6, 2022, págs. 1231-1256
Eulalia Calle, Adriana Breda, Vicenç Font Moll
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 11, Nº. 3, 2022, págs. 218-249
Walmer Garcés Córdova, Vicenç Font Moll
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 36, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2022), 19 págs.
Carlos Ledezma, Vicenç Font Moll, Gemma Sala Sebastiá
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 2, 2021, págs. 290-312
La idoneidad didáctica en la formación de profesores de matemáticas
Vicenç Font Moll, Adriana Breda, Eulalia Calle
Quintaesencia. Revista de Educación, ISSN-e 2076-5363, Vol. 12, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero - Diciembre; I - II), págs. 162-167
Quins errors detecten els futurs professors a les classes de matemàtiques que imparteixen?
Alicia Sánchez Brualla, Adriana Breda, Vicenç Font Moll, Gemma Sala Sebastiá
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Competencia reflexiva en formadores del profesorado de matemática
María José Seckel, Vicenç Font Moll
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 12, Nº. 25, 2020, págs. 127-144
Criterios de idoneidad didáctica en una clase basada en el Lesson Study
Viviane Beatriz Hummes, Adriana Breda, María José Seckel, Vicenç Font Moll
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 11, Nº. 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación matemática)
El Enfoque ontosemiótico: implicaciones sobre el carácter prescriptivo de la didáctica
Juan Diaz Godino, María del Carmen Batanero Bernabeu, Vicenç Font Moll
Revista chilena de educación matemática, ISSN-e 2452-5448, ISSN 0718-1213, Vol. 12, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Chilena de Educación Matemática), págs. 47-59
El papel de la modelización en una experiencia de enseñanza de matemáticas basada en indagación
Gemma Sala Sebastiá, Vicenç Font Moll
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 16, 2019, págs. 73-85
Estructura y dinámica de argumentos analógicos, abductivos y deductivos: un curso de geometría del espacio como contexto de reflexión
Óscar Javier Molina Jaime, Vicenç Font Moll, Luis Roberto Pino Fan
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 37, Nº 1, 2019, págs. 93-116
Juan Diaz Godino, María Belén Giacomone, Vicenç Font Moll, Luis Roberto Pino Fan
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 13, 2018, págs. 63-83
Vicenç Font Moll, Adriana Breda, María José Seckel, Luis Roberto Pino Fan
Ciencia y Tecnología: Revista de la Universidad de Costa Rica, ISSN 0378-052X, Vol. 34, Nº. 2, 2018, págs. 62-75
Un estudio sobre la comprensión de las nociones físicas de la mecánica newtoniana: el caso del centro de masa
Nehemías Moreno Martínez, Vicenç Font Moll, Rita Guadalupe Angulo Villanueva
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. 2, 2018, págs. 7-22
Celma Bento Moreira, Tania C. Rocha S. Gusmao, Vicenç Font Moll
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 52, 2018, págs. 144-166
Adriana Breda, Luis Roberto Pino Fan, Vicenç Font Moll, Zulma Elizabete de Freitas Madruga
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2453-2458
Luis Roberto Pino Fan, Ismenia Guzmán Retamal, Vicenç Font Moll, Raymond Duval
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 11, Nº. 2, 2017, págs. 97-124
Vicenç Font Moll, Valderez Marina do Rosário Lima, Adriana Breda
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 10, 2016, págs. 53-72
La importancia de los diagramas en la resolución de problemas de cuerpos deformables en Mecánica: el caso de la fuerza de fricción
Nehemías Moreno Martínez, Vicenç Font Moll, Juan C. Ramírez Maciel
Ingeniare: Revista Chilena de Ingeniería, ISSN-e 0718-3305, ISSN 0718-3291, Vol. 24, Nº. 1, 2016, págs. 158-172
Reflexión sobre el significado de qué es un buen problema en la formación inicial de maestros
Albert Mallart Solaz, Vicenç Font Moll, Uldarico Malaspina Jurado
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 38, Nº. 152, 2016, págs. 14-30
Marcel David Pochulu, Vicenç Font Moll, Mabel Rodriguez
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 19, Nº. 1, 2016, págs. 71-98
Articulación de la complejidad matemática de la media aritmética
Carlos Rondero Guerrero, Vicenç Font Moll
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 33, Nº 2, 2015, págs. 29-49
Análisis de la complejidad cognitiva en la lectura y escritura de expresiones simbólicas matemáticas
María Laura Distéfano, Marcel David Pochulu, Vicenç Font Moll
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 4, Nº. 3, 2015, págs. 202-233
Una propuesta de acercamiento alternativo al teorema fundamental del cálculo
Martha Gabriela Robles Arredondo, Eduardo Tellechea Armenta, Vicenç Font Moll
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 26, Nº. 2, 2014, págs. 69-109
Pre-service Teachers’ Common Content Knowledge Regarding the Arithmetic Mean
Juan Jesús Ortiz de Haro, Vicenç Font Moll
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 3, Nº. 3, 2014, págs. 192-219
Visualización gráfica y análisis comparativo de la práctica matemática en el aula
Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Lourdes Figueiras Ocaña, Vicenç Font Moll, Mario Martínez Silva
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 31, Nº 3, 2013, págs. 207-225
Idoneidad Epistémica del Significado de la Derivada en el Currículo de Bachillerato
Luis Pino, Walter F. Castro, Juan Diaz Godino, Vicenç Font Moll
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2013, págs. 123-150
Competencias del profesor de matemáticas de secundario y bachillerato
Vicenç Font Moll, Joaquim Giménez Rodríguez, Víctor Larios Osorio, Juan Fidel Zorrilla Alcalá
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 33, 2013, págs. 163-165
Análisis y valoración de un proceso de instrucción sobre la derivada
Martha Gabriela Robles Arredondo, Ana Guadalupe Castillo Bojórquez, Vicenç Font Moll
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 24, Nº. 1, 2012, págs. 35-72
Implicancias educativas del uso de metáforas en contextos de resolución de ecuaciones
Marcel David Pochulu, Raquel Susana Abrate, Vicenç Font Moll
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Nº. Extra 1, 2012
Significados personales de los futuros profesores de educación primaria sobre la media aritmética
Juan Jesús Ortiz de Haro, Vicenç Font Moll
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 23, Nº. 2, 2011, págs. 91-109
Análisis de los niveles de comprensión de los objetos f' (a) y f' (x)
Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Carmen Azcárate Giménez, Vicenç Font Moll
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 29, Nº 2, 2011, págs. 191-206
Análisis del funcionamiento de una clase de matemáticas no significativa
Marcel David Pochulu, Vicenç Font Moll
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 14, Nº. 3, 2011, págs. 361-394
MATEMÁTICAS: Investigación, innovación y buenas practicas
José María Goñi, Vicenç Font Moll, Juan Díaz, Núria Planas i Raig
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 28, 2011, págs. 197-197
Las funciones y la competencia disciplinar en la formación docente matemática
Vicenç Font Moll
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 56, 2011 (Ejemplar dedicado a: Ciudad y Matemáticas), págs. 86-94
Modelo para el análisis didáctico en educación matemática
Vicenç Font Moll, Núria Planas i Raig, Juan Diaz Godino
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 33, Nº 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Where developmental psychology and neuroscience meet: a threatening or a felicitous enconunter?), págs. 89-105
Dos formas de analizar un proceso de estudio sobre medida
Vicenç Font Moll, Yuly Marsela Vanegas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 58-61
Aproximación a la dimensión normativa en didáctica de las matemáticas desde un enfoque ontosemiótico
Juan Diaz Godino, Vicenç Font Moll, Miguel R. Wilhelmi, Carlos de Castro Hernández
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 27, Nº 1, 2009, págs. 59-76
La confrontación de norma en la construcción de discursos de la matemática escolar
Núria Planas i Raig, Vicenç Font Moll, Mequè Edo i Bastè
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2009, págs. 125-142
¿Alguien sabe qué es el número?
Juan Diaz Godino, Vicenç Font Moll, Miguel R. Wilhelmi, Mario Arreche
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 19, 2009, págs. 34-46
Competencias profesionales en el máster del profesorado de secundaria
Joaquim Giménez Rodríguez, Vicenç Font Moll, Norma Rubio, Núria Planas i Raig
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 51, 2009, págs. 9-18
Matemática inclusiva: propuestas para una educación matemática accesible
Vicenç Font Moll
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 16, 2008, págs. 251-253
Una perspectiva onosemiótica sobre cuatro instrumentos de conocimiento que comparten un aire de familia: particular/general, representación, metáfora y contexto
Vicenç Font Moll
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 19, Nº. 2, 2007, págs. 95-128
Comprensión y contexto: una mirada desde la didáctica de las matemáticas
Vicenç Font Moll
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, ISSN 1138-8927, Vol. 10, Nº 2, 2007, págs. 427-442
La dimensión metadidáctica en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática
Bruno D'Amore, Vicenç Font Moll, Juan Diaz Godino
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2007, págs. 49-77
Problemas en un contexto cotidiano
Vicenç Font Moll
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 355, 2006, págs. 52-54
Análisis y valoraciones de la idoneidad didáctica de procesos de estudio de las Matemáticas
Juan Diaz Godino, Delisa Bencomo, Vicenç Font Moll, Miguel R. Wilhelmi
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2006, págs. 221-252
Ana Beatriz Ramos Pereira, Vicenç Font Moll
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2006, págs. 237-264
Análisis ontosemiótico de una lección sobre la suma y la resta
Juan Diaz Godino, Miguel R. Wilhelmi, Vicenç Font Moll
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 9, Nº. Extra 1, 2006, págs. 131-156
Juan Diaz Godino, Vicenç Font Moll, Ángel Contreras de la Fuente, Miguel R. Wilhelmi
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 9, Nº. 1, 2006, págs. 117-150
Objetos personales matemáticos y didácticos del profesorado y cambio institucional: el caso de la contextualización de funciones en una facultad de ciencias económicas y sociales
Vicenç Font Moll
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 338, 2005, págs. 309-346
Aplicación de las funciones al estudio de mosaicos y poliedros
Vicenç Font Moll
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 48, 2005, págs. 7-13
Matemáticas y Cosas. Una Mirada Desde la Educación Matemática
Vicenç Font Moll
Boletín de la Asociación Matemática Venezolana, ISSN-e 1315-4125, Vol. 10, Nº. 2, 2003, págs. 249-280
Fenómenos relacionados con el uso de metáforas en el discurso del profesor: el caso de las gráficas de funciones
Jorge Iván Acevedo Nanclares, Vicenç Font Moll
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 21, Nº 3, 2003, págs. 405-418
Mosaicos y poliedros regulares: un punto de vista funcional
Vicenç Font Moll
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 53, 2002, págs. 297-303
Aplicacions de les transformacions de funcions al batxillerat. El cas dels mosaics
Vicenç Font Moll
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 20, 2002, págs. 4-10
Processos mentals versus competència
Vicenç Font Moll
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 18, 2001, págs. 33-36
Representaciones ostensivas que pueden ser activadas en el cálculo f'(x)
Vicenç Font Moll
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 25, 2000 (Ejemplar dedicado a: Contrucción de conocimientos matemáticos para el siglo XXI), págs. 21-40
Esquemas cognitivos: algunos ejemplos de su aplicación a las matemáticas
Vicenç Font Moll
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 22, 1996, págs. 51-58
Aspectos ideológicos en la contextualización de las matemáticas: una aproximación histórica
José María Núñez Espallargas, Vicenç Font Moll
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 306, 1995, págs. 293-314
Motivación y dificultades de aprendizaje en Matemáticas
Vicenç Font Moll
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 17, 1994, págs. 10-16
Relaciones entre indagación y modelización matemática en un contexto arqueológico
P. J. Falcó Solsona, Gemma Sala Sebastiá, Carlos Ledezma, Vicenç Font Moll
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 235-242
Carlos Ledezma, Diana Hidalgo Moncada, Juan Pablo Vargas Herrera, Vicenç Font Moll
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 315-322
T. Sol, Adriana Breda, Alicia Sánchez Brualla, Vicenç Font Moll, Gemma Sala Sebastiá
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 515-522
Strategies proposed by preservice teachers to foster their students’ creativity
Alicia Sánchez Brualla, Vicenç Font Moll, Luis Roberto Pino Fan
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 3, 2022 (Research Reports Ja – Se), ISBN 978-84-1302-177-5, págs. 379-386
Un estudio sobre la comprensión de los estudiantes de la derivación implícita basado en dos teorías: APOE y EOS
Vahid Borji, Alicia Sánchez, Vicenç Font Moll, W. Garcés
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot, D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 173-180
Un análisis onto-semiótico de la actividad matemática del proceso de modelización
Carlos Ledezma, Vicenç Font Moll, G. Sala
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot, D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 367-376
Óscar Molina, Vicenç Font Moll, Luis Roberto Pino Fan
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot, D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 425-432
Marcel David Pochulu, Vicenç Font Moll, Adriana Breda
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot, D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 505-512
Alicia Sánchez, Vicenç Font Moll, D. Diamantidis, Adriana Breda
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot, D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 553-562
Alicia Sánchez, Vicenç Font Moll
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 441-447
Criterios utilizados por un formador de futuros profesores al reflexionar sobre su práctica
A. R Arceo Luna, Adriana Breda, Vicenç Font Moll, David Alfonso Páez
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 173-182
Relaciones entre modelización matemática e indagación en un contexto arqueológico
Gemma Sala Sebastiá, Vicenç Font Moll, Berta Barquero Farrás
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 533-542
Análisis de la práctica profesional de un profesor cuando explica contenidos de medida
Yuly Marsela Vanegas, Vicenç Font Moll, Luis Roberto Pino Fan
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional / coord. por Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Nuria Climent Rodríguez, Ceneida Fernández Verdú, María Teresa González Astudillo, 2019, ISBN 978-84-1311-219-0, págs. 43-62
La competencia digital en futuros profesores de matemáticas
Silvia Carvajal Romero, Joaquim Giménez Rodríguez, Vicenç Font Moll, Adriana Breda
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional / coord. por Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Nuria Climent Rodríguez, Ceneida Fernández Verdú, María Teresa González Astudillo, 2019, ISBN 978-84-1311-219-0, págs. 285-306
Vicenç Font Moll, Adriana Breda, María Belén Giacomone, Juan Diaz Godino
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 23-38
Adriana Breda, Vicenç Font Moll, Francisco Javier Díez Palomar
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 242-247
Adriana Breda, Valderez Marina do Rosário Lima, Vicenç Font Moll
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 248-253
Análisis didáctico en un trabajo de fin de máster de un futuro profesor
Vicenç Font Moll, Adriana Breda, Luis Roberto Pino Fan
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano, Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 247-256
Articulando conocimientos y competencias del profesor de matemáticas: El modelo CCDM
Juan Diaz Godino, María del Carmen Batanero Bernabeu, Vicenç Font Moll, María Belén Giacomone
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa F. Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, págs. 285-294
Evaluación del potencial de creatividad matemática en el diseño de una c-unidad
G. Sala, Beatriz Barquero, N. Monreal, Vicenç Font Moll, M. Barajas
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa F. Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, págs. 469-478
María José Seckel, Vicenç Font Moll
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa F. Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, págs. 499-508
Dos aproximaciones teóricas en didáctica del análisis matemático: APOE y EOS
Edelmira Rosa Badillo Jiménez, María Trigueros Gaisman, Vicenç Font Moll
Didáctica del análisis matemático: una revisión de las investigaciones sobre su enseñanza y aprendizaje en el contexto de la SEIEM : periodo 1997-2014 / coord. por Carmen Azcárate Giménez, 2015, ISBN 978-84-15939-38-2, págs. 31-52
Una mirada curricular a la competencia de indagación
Gemma Sala Sebastiá, Vicenç Font Moll, Joaquim Giménez Rodríguez
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 485-490
Promoviendo la creatividad matemática a través del diseño colaborativo de c-unidades
Berta Barquero Farrás, Andrea Richter, Mario Barajas Frutos, Vicenç Font Moll
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo, Myriam Codes Valcarce, David Arnau Vera, Tomás Ortega del Rincón, 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 157-166
Luis Roberto Pino Fan, Juan Diaz Godino, Vicenç Font Moll
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo, Myriam Codes Valcarce, David Arnau Vera, Tomás Ortega del Rincón, 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 513-522
Valoración de la idoneidad matemática de tareas
Vicenç Font Moll, Marta Adán
Investigación en Educación Matemática XVII / coord. por Ainhoa Berciano Alcaraz, Guadalupe Gutiérrez Pereda, Nuria Climent Rodríguez, Antonio Estepa Castro, 2013, ISBN 978-84-9860-843-4, págs. 284-291
La encapsulación de procesos en objetos analizada desde la perspectiva del enfoque ontosemiótico
Vicenç Font Moll, Edelmira Rosa Badillo Jiménez, M. Trigueros, N. Rubio
Investigación en educación matemática XVI / coord. por Antonio Estepa Castro, Ángel Contreras de la Fuente, Jordi Deulofeu Piquet, María del Carmen Penalva Martínez, Francisco García García, Lourdes Ordóñez Cañada, 2012, ISBN 978-84-695-4466-2, págs. 239-248
Conocimiento didáctico-matemático de profesores en formación: explorando el conocimiento especializado sobre la derivada
L.R Pino-Fan, Juan Diaz Godino, Walter F. Castro, Vicenç Font Moll
Investigación en educación matemática XVI / coord. por Antonio Estepa Castro, Ángel Contreras de la Fuente, Jordi Deulofeu Piquet, María del Carmen Penalva Martínez, Francisco García García, Lourdes Ordóñez Cañada, 2012, ISBN 978-84-695-4466-2, págs. 427-434
Investigación en didáctica de las matemáticas en la Educación Secundaria Obligatoria
Vicenç Font Moll
Investigación en Educación Matemática XV / coord. por Margarita Marín Rodríguez, Gabriel Fernández García, Lorenzo J. Blanco Nieto, María Mercedes Palarea Medina, 2011, ISBN 978-84-694-5590-6, págs. 165-194
La función derivada a partir de una visualización de la linealidad local
M.G. Robles, A.G. del Castillo, Vicenç Font Moll
Investigación en educación matemática XIV / coord. por Mar Moreno Moreno, Assumpta Estrada Roca, José Carrillo Yañez, 2010, ISBN 978-84-8409-321-3, págs. 523-532
Significados personales de la media aritmética de profesores en formación
Juan Jesús Ortiz de Haro, Vicenç Font Moll, Silvia Mayen
Investigación en educación matemática XIII / coord. por María José González López, María Teresa González Astudillo, Jesús Murillo Ramón, 2009, ISBN 978-84-8102-548-4, págs. 345-354
Articulación de marcos teóricos en didáctica de las matemáticas
Juan Diaz Godino, Vicenç Font Moll, Ángel Contreras de la Fuente, Miguel R. Wilhelmi
Sociedad, escuela y matemáticas: aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico / coord. por Luisa Ruiz Higueras, Antonio Estepa Castro, Francisco Javier García García, 2007, ISBN 978-84-8439-367-2, págs. 53-84
Análisis y valoración de la "Idoneidad Didáctica" de procesos de estudio de las Matemáticas
Juan Diaz Godino, Delisa Bencomo, Vicenç Font Moll, Miguel R. Wilhelmi
Investigación en educación matemática : actas del X Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, Huesca, 6-9 de septiembre de 2006 / coord. por María Pilar Bolea Catalán, Mar Moreno Moreno, María José González López, 2006, ISBN 84-8127-156-X, págs. 36-56
Estudio de casos microetnográficos en torno a un conocimiento matemático situado
Maurici Morales, Vicenç Font Moll, Núria Planas i Raig
Actas de la I Reunión Científica Internacional sobre Etnografía y Educación: Talavera de la Reina, 12 a 14 de julio de 2004 / coord. por Adela Franzé Mudanó, María Isabel Jociles Rubio, Beatriz Martín del Campo, David Poveda Bicknell, Sara Sama Acedo, 2005, ISBN 84-96147-69-X, pág. 138
Ana Beatriz Ramos Pereira, Vicenç Font Moll
Análisis del currículo actual de matemáticas y posibles alternativas / Carlos de Castro Hernández (ed. lit.), Melchor Gómez García (ed. lit.), 2005, ISBN 84-236-7254-9, págs. 119-132
Vicenç Font Moll
Investigación en didáctica de la matemática / coord. por Lourdes Ordóñez Cañada, María del Carmen Batanero Bernabeu, Ángel Contreras de la Fuente, 2005, ISBN 84-8439-293-7, págs. 69-104
N. Inglada, Vicenç Font Moll
Investigación en didáctica de la matemática / coord. por Lourdes Ordóñez Cañada, María del Carmen Batanero Bernabeu, Ángel Contreras de la Fuente, 2005, ISBN 84-8439-293-7, págs. 203-214
Metáforas y funciones semióticas: el caso de la representación gráfica de funciones
J.I. Acevedo, J. Bolite, Vicenç Font Moll
Investigación en didáctica de la matemática / coord. por Lourdes Ordóñez Cañada, María del Carmen Batanero Bernabeu, Ángel Contreras de la Fuente, 2005, ISBN 84-8439-293-7, págs. 399-416
Análisis de prácticas discursivas del profesorado sobre la contextualización de funciones
Ana Belén Ramos Gavilán, Vicenç Font Moll
Investigación en didáctica de la matemática / coord. por Lourdes Ordóñez Cañada, María del Carmen Batanero Bernabeu, Ángel Contreras de la Fuente, 2005, ISBN 84-8439-293-7, págs. 461-473
Una aproximación ontosemiótica a la didáctica de la derivada
Vicenç Font Moll
Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM / coord. por Alexander Maz Machado, Bernardo Gómez Alfonso, Manuel Torralbo Rodríguez, 2005, ISBN 84-7801-782-8, págs. 111-128
Aplicación del programa "Mathematica" a las prácticas de cálculo en el primer año universitario
Ángel Contreras de la Fuente, Vicenç Font Moll, Manuel García Armenteros, Lorenzo Luque Cañada, Marta Marcolini Bernardi, Lourdes Ordóñez Cañada, Manuela Ortega Carpio, Carmen Sánchez Gómez
Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM / coord. por Alexander Maz Machado, Bernardo Gómez Alfonso, Manuel Torralbo Rodríguez, 2005, ISBN 84-7801-782-8, págs. 271-282
Vicenç Font Moll, Jorge I. Acevedo
Investigación en educación matemática : Octavo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (S.E.I.E.M.) : A Coruña, 9-11 septiembre 2004 / coord. por Encarnación Castro Martínez, Enrique de la Torre Fernández, 2004, ISBN 84-9749-120-3, págs. 155-164
Fundamentos de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas para maestros
Juan Diaz Godino, Vicenç Font Moll, María del Carmen Batanero Bernabeu
Universidad de Granada, 2003. ISBN 84-932510-6-2
Razonamiento algebraico y su didáctica para maestros
Juan Diaz Godino, Vicenç Font Moll
Universidad de Granada, 2003. ISBN 84-932510-7-0
Montserrat Fargas, Vicenç Font Moll
Castellnou Edicions. ISBN 84-88901-95-X
Procediments per obtenir expressions simbòliques a partir de gràfiques: aplicacions a les derivades
Vicenç Font Moll
Tesis doctoral dirigida por José María Núñez Espallargas (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2000).
Tesis doctoral dirigida por Vicenç Font Moll (dir. tes.), Adriana Breda (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2022).
Tesis doctoral dirigida por Vicenç Font Moll (dir. tes.), Francisco Javier Díez Palomar (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2022).
Criterios que orientan la práctica del profesor para explicar matemáticas en un curso de ciencias básicas en carreras de ingeniería en el perú: el caso de la derivada
Tesis doctoral dirigida por Vicenç Font Moll (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
Tesis doctoral dirigida por Vicenç Font Moll (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
Competencia de análisis e intervención didáctica del docente de primaria en panamá
Tesis doctoral dirigida por Vicenç Font Moll (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2019).
Competencia digital en la formación del profesorado en matemáticas
Tesis doctoral dirigida por Joaquim Giménez Rodríguez (dir. tes.), Vicenç Font Moll (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2018).
Tesis doctoral dirigida por Ángel Contreras de la Fuente (dir. tes.), Vicenç Font Moll (codir. tes.). Universidad de Jaén (2018).
Tesis doctoral dirigida por Vicenç Font Moll (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Competència d’Indagació matemàtica en contextos històrics a Primària i Secundària
Tesis doctoral dirigida por Vicenç Font Moll (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Tesis doctoral dirigida por Juan Diaz Godino (dir. tes.), Vicenç Font Moll (codir. tes.). Universidad de Granada (2013).
Competencia del profesorado en el análisis didáctico de prácticas, objetos y procesos matemáticos
Tesis doctoral dirigida por Vicenç Font Moll (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2012).
Tesis doctoral dirigida por Vicenç Font Moll (dir. tes.), Janete Bolrte Front (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2008).
Objetos personales, matemáticos y didácticos, del profesorado y cambios institucionales: el caso de la contextualización de las funciones en una Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Ana Beatriz Ramos de Pacia
Tesis doctoral dirigida por Vicenç Font Moll (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados