Periodo de publicación recogido
|
|
|
Percepción de docentes universitarios sobre la promoción de la autorregulación del aprendizaje
Diana Hidalgo Moncada, Yuly Marsela Vanegas, Francisco Javier Díez Palomar
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Diana Hidalgo Moncada, Sinaí Paillalef Valencia, Yuly Marsela Vanegas, Francisco Javier Díez Palomar
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 62, 2021
Formación de maestros de educación primaria en el contexto de confinamiento: la importancia del aprendizaje autorregulado en las matemáticas
Diana Hidalgo Moncada, Francisco Javier Díez Palomar, Yuly Marsela Vanegas
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 32, Nº 1, 2020, págs. 40-48
Diana Hidalgo Moncada, María Consuelo Cañadas Santiago
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 14, Nº. 3, 2020, págs. 204-225
Prácticas de autorregulación del aprendizaje de las matemáticas promovidas por futuros profesores
Diana Hidalgo Moncada, Y. Vanegas, Francisco Javier Díez Palomar
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot, D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 335-342
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados