págs. 15-30
págs. 31-32
Métodos de investigación en educación matemática: Análisis de los trabajos publicados en los simposios de la SEIEM (1997-2010)
Juan Diaz Godino, José Carrillo Yañez, Walter F. Castro, Eduardo Lacasta Zabalza, María Cinta Muñoz Catalán, Miguel R. Wilhelmi
págs. 33-50
págs. 51-76
págs. 77-98
págs. 99-116
págs. 119-124
págs. 125-164
págs. 165-194
Investigación en didáctica de las matemáticas en el Bachillerato y primeros cursos de la Universidad
págs. 195-226
págs. 227-236
págs. 237-246
págs. 247-256
págs. 257-266
págs. 267-276
págs. 277-286
págs. 287-296
Estimación de la asociación por estudiantes de psicología
Gustavo Raúl Cañadas de la Fuente, María Carmen Díaz Batanero, María del Carmen Batanero Bernabeu, José Pedro Arteaga Cezón
págs. 297-306
págs. 307-318
págs. 319-328
Identidad profesional y conocimiento matemático para la enseñanza de maestros en formación
Pilar Andrea Contreras Parraguez, María del Carmen Penalva Martínez, G. Torregrosa
págs. 329-338
págs. 339-350
págs. 351-360
págs. 361-370
págs. 371-382
págs. 383-392
Incorporación de Tecnologías digitales en el aula: la práctica de la enseñanza de las matemáticas en el tramo escolar de 15 a 18 años de edad
págs. 393-404
págs. 405-416
págs. 417-428
El conocimiento del horizonte matemático: más allá de conectar el presente con el pasado y el futuro
M. Martínez, Climent Giné Giné, S. Fernández, L. Figueiras, Jordi Deulofeu Piquet
págs. 429-438
El sentido del número en los futuros profesores de Primer Ciclo dos estudios de caso
Hugo Alexandre Lopes Menino, Dina Tavares, Ângela Quaresma, Marina Rodrigues
págs. 439-450
págs. 451-460
págs. 461-470
págs. 471-480
págs. 481-490
págs. 491-502
págs. 503-512
págs. 513-522
págs. 523-532
págs. 533-542
págs. 543-554
págs. 555-564
págs. 565-574
págs. 575-586
págs. 587-598
págs. 599-610
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados