InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Caracterización de procesos de significación de símbolos matemáticos en estudiantes universitarios
María Laura Distéfano, María Andrea G. Aznar, Marcel David Pochulu
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 31, Nº. 1, 2019, págs. 144-175
Entre el diseño y la implementación de una actividad de geometría: el área de la pirámide recta
Nora E. Herrera, Stella M. Soto, Verónica A. Quiroga, Ana E. Puzzella, Marcel David Pochulu
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 28, Nº. 1, 2016, págs. 153-171
Marcel David Pochulu, Vicenç Font Moll, Mabel Rodriguez
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 19, Nº. 1, 2016, págs. 71-98
María Laura Distéfano, María Andrea G. Aznar, Marcel David Pochulu
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 11, Nº. 2, 2016, págs. 1-15
Análisis de la complejidad cognitiva en la lectura y escritura de expresiones simbólicas matemáticas
María Laura Distéfano, Marcel David Pochulu, Vicenç Font Moll
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 4, Nº. 3, 2015, págs. 202-233
Evaluando la comprensión de los números racionales en estudiantes que culminan la escuela secundaria
Marta Nardoni, Viviana Camara, Marcel David Pochulu
Yupana: Revista de Educación Matemática de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, ISSN-e 2362-5562, ISSN 1668-7035, Nº. 8, 2014 (Ejemplar dedicado a: Yupana), págs. 67-82
Implicancias educativas del uso de metáforas en contextos de resolución de ecuaciones
Marcel David Pochulu, Raquel Susana Abrate, Vicenç Font Moll
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Nº. Extra 1, 2012
Errores asociados a la representación geométrica-vectorial de números complejos: un análisis ontosemiótico
María Laura Distéfano, María Andrea G. Aznar, Marcel David Pochulu
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 30, 2012, págs. 61-80
Análisis del funcionamiento de una clase de matemáticas no significativa
Marcel David Pochulu, Vicenç Font Moll
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 14, Nº. 3, 2011, págs. 361-394
Períodos de números racionales: un abordaje desde la teoría de números y con nuevos recursos
Marcel David Pochulu
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 68, 2007, 6 págs.
La enseñanza de la Matemática en Ciencias Económicas: ¿en contexto o fuera de contexto?
Raquel Susana Abrate, Ivana Beatriz Gabetta, Marcel David Pochulu
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 12, 2007, págs. 53-62
Ideas para la clase de logaritmos
Raquel Susana Abrate, Marcel David Pochulu
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 10, 2007, págs. 77-94
Didáctica de las Ciencias y de la Matemática + Recursos Didácticos
Raquel Susana Abrate, Graciela Isabel Delgado, Marcel David Pochulu
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 39, Nº. Extra 1, 2006
La institucionalización de la educación de adultos en la Argentina
Silvia María Paredes, Marcel David Pochulu
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 36, Nº. Extra 8, 2005
Continuidades y discontinuidades en la enseñanza de la matemática de tres generaciones. Estudio de caso: sexto año de estudio en una escuela primaria
Marcel David Pochulu
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 36, Nº. Extra 8, 2005
Marcel David Pochulu, Vicenç Font Moll, Adriana Breda
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot, D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 505-512
Los errores en las producciones escritas de matemática en alumnos que ingresan a la universidad
Marcel David Pochulu
La investigación en la Universidad Nacional de Villa María: serie II, 2007, ISBN 978-987-1330-04-1, págs. 239-248
Experiencias, propuestas y reflexiones: para la clase de matemática
Raquel Susana Abrate, Marcel David Pochulu
Universidad Nacional de Villa María, 2008. ISBN 987-1330-03-0
Marcel David Pochulu
Tesis doctoral dirigida por Antonio María Medina Rivilla (dir. tes.), Luis Tejero Escribano (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados