págs. 15-24
Prólogo: Lesson Study: formando en el contexto de la globalización
págs. 25-46
págs. 49-66
Del conocimiento al pensamiento práctico: la compleja construcción de la subjetividad profesional del profesorado
págs. 67-88
Una comunidad educativa para aprender y enseñar a ser docente: construir el tercer espacio
Encarnación Soto Gómez, María del Pilar Sepúlveda Ruiz, Monsalud Gallardo Gil
págs. 89-110
Lesson Study: teorizar la práctica y experimentar la teoría como bucle infinito
págs. 113-138
Las Lesson Studies y formación inicial del profesorado: un análisis internacional
págs. 139-158
La cooperación en la Lesson Study: escenario privilegiado para el desarrollo de las disposiciones docentes en la formación inicial
págs. 159-176
Acompañar la Lesson Study: naturaleza y principios para el carácter tutorial de la relación pedagógica
págs. 177-192
La Lesson Study y la documentación pedagógica: aprender a observar-nos para mejorar la práctica
págs. 193-210
págs. 211-232
La reconstrucción del conocimiento práctico mediante la Lesson Study: una investigación de múltiples experiencias
Encarnación Soto Gómez, Javier Barquín Ruiz, Ángel I. Pérez Gómez
págs. 235-264
Infancia, aprendizaje y rol docente... haciendo visible lo invisible: un estudio multicasos en el grado de Educación Infantil
Noemí Peña Trapero, Ana Márquez Román, Isabel Fernández García, Laura de la Concepción Muñoz González
págs. 265-284
Lesson Study una espiral de emociones y aprendizajes en el grado de Maestro/a de Educación Primaria. Un estudio multicaso: una espiral de emociones y aprendizajes en el grado de Maestro/a de Educación Primaria : un estudio multicaso
María del Pilar Sepúlveda Ruiz, Monsalud Gallardo Gil, Elena García Vila
págs. 285-306
La Lesson Study en el prácticum y el Trabajo Fin de Grado de Educación Infantil: un contexto para iniciarse en la práctica docente de forma reflexiva y cooperativa
Laura de la Concepción Muñoz González, Cristina Rodríguez Robles, María José Serván Núñez
págs. 307-328
El papel de la evaluación formativa en la Lesson Study: vestigios de una experiencia
Manuel Fernández Navas, Noelia Alcaraz Salarirche, Laura Pérez Granados
págs. 329-346
Las Lessons Studies como modelo pedagógico en la Universidad Nacional de Educación en Ecuador: Un estudio multicasos
págs. 347-366
La Lesson y Learning Study en la Universidad de East Anglia: un estudio de casos
págs. 369-390
Lesson Study para la mejora de la enseñanza universitaria: una experiencia colaborativa entre las universidades de Cantabria y Oviedo
págs. 391-408
Después de la Lesson Study: la visión del alumnado al pasar los años
Laura Pérez Granados, Noelia Alcaraz Salarirche, Manuel Fernández Navas, Lorena del Pino Rodríguez
págs. 409-424
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados