Periodo de publicación recogido
|
|
|
El "estudio de la enseñanza y del aprendizaje": una forma globalizadora de investigación del profesorado
John Elliot
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 68, 2010, págs. 223-242
The struggle to redefinite the relationship between "knowledge" and "action" in the academy: some reflections on action research
John Elliot
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 34, 2004 (Ejemplar dedicado a: John Elliott : su pensamiento y su influencia), págs. 11-26
¿Son los indicadores de rendimiento indicadores de la calidad educativa?
John Elliot
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 207, 1992, págs. 44-47
¿Son los indicadores de rendimiento indicadores de la calidad educativa?
John Elliot
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 206, 1992, págs. 56-60
Una crítica del currículum nacional británico
John Elliot
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 200, 1992, págs. 75-79
Actuación profesional y formación del profesorado
John Elliot
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 191, 1991, págs. 76-80
Estudio del curriculum escolar a través de la investigación interna
John Elliot
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 10, 1991 (Ejemplar dedicado a: Actas del Congreso Internacional sobre Investigación-Acción), págs. 45-68
La investigación en la acción en España: un proceso que empieza
John Elliot, María José Sáez Brezmes
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 287, 1988, págs. 255-265
La degradación de las disciplinas en el desarrollo de la teoría de la educación
John Elliot, Concepción Sastre Colino (trad.)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 0, 1987, págs. 23-42
Lawrence Stenhouse: la enseñanza como investigación
Ivor F Goodson, Lucila Recart, Félix Angulo, Nieves Blanco García, Barry MacDonald, Jean Rudduck, John Elliot, David Hopkins, Derry Hannam, Rob Walker
Pedagogías del siglo XX, 2005, ISBN 84-7197-648-X, págs. 143-154
En búsqueda de la historia atlántica
John Elliot
Felipe V y el Atlántico. III centenario del advenimiento de los Borbones: XIV Coloquio de Historia Canario-Americana, 2002, ISBN 84-8103-314-6, págs. 20-36
El papel del profesorado en el desarrollo curricular: una cuestión irresuelta en los intentos ingleses de reforma curricular
John Elliot
Volver a pensar la educación: (Congreso Internacional de Didáctica) / coord. por Pablo Manzano Bernárdez, Vol. 2, 1995, ISBN 84-7112-404-1, págs. 245-272
Time of nitrogenous fertilization can reduce fermentation time and improve wine quality
Robert Frayne, Bruce Dukes, John Elliot, Barry Goldspink
Proceedings of the International Symposium on Nitrogen in Grapes and Wine : Seattle, Washington, Usa 18-19 june 1991, 1991, ISBN 0-9630711-0-6, págs. 249-254
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados