Laura de la Concepción Muñoz González, Encarnación Soto Gómez
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 20, Nº. 62, 2020
El portafolio digital ¿Una herramienta para aprender a ser docentes críticos?: Un estudio de casos
Laura de la Concepción Muñoz González, Encarnación Soto Gómez
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 19, Nº. 3, 2019
Las Competencias Docentes y el Portafolio Digital: Crear Espacios de Aprendizaje y Evaluación en la Formación Inicial del Profesorado. Un Estudio de Casos
Laura de la Concepción Muñoz González, María José Serván Núñez, Encarnación Soto Gómez
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 12, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Evaluación por Competencias en la Educación Superior: Buenas Prácticas ante los Actuales Retos), págs. 111-131
Laura de la Concepción Muñoz González
Tesis doctoral dirigida por Encarnación Soto Gómez (dir. tes.), Ángel I. Pérez Gómez (codir. tes.). Universidad de Málaga (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados