Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis bibliométrico de las publicaciones de innovación educativa
Lorena Remuzgo Pérez, Carmen Trueba
Fórmulas y tendencias de valoración educativa / coord. por Yorlis Delgado López, María del Carmen González Rivero, Yudayly Stable Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1124-325-4, págs. 333-343
Desafíos de la evaluación a distancia del alumnado: Hacia la utilización de herramientas de proctoring
Carmen Trueba, Lorena Remuzgo Pérez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Las aplicaciones informáticas como herramientas de innovación educativa
Lorena Remuzgo Pérez, Carmen Trueba
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 617
El potencial de los recursos multimedia como metodología docente
Lorena Remuzgo Pérez, Carmen Trueba
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 921
Nuevas tecnologías en el ámbito educativo
Carmen Trueba, Lorena Remuzgo Pérez
La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia / coord. por José Francisco Durán Medina, Susana Durán Valero, 2014, ISBN 978-84-481-9742-1, págs. 621-630
Ética y tragedia en Aristóteles
Carmen Trueba
Rubí (Barcelona) : Anthropos, 2004. ISBN 84-7658-685-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados