InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impact of an intervention program based on self-determination theory on basic psychological needs, intention to be physically active and life satisfaction of high school students: A longitudinal study
Eulisis Smith Palacio, Javier Lamoneda Prieto, Michelle Matos Duarte, Juan Fraile Ruiz
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 56, 2024, págs. 228-237
Physical training and external load management for young athletes
Eulisis Smith Palacio, Jesús Rodríguez Barroso, Alfredo Bravo Sánchez, Daniel Fernández Baeza
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 56, 2024, págs. 663-671
COVID, physical education and prevention
Eulisis Smith Palacio, Bárbara Rodríguez Ortiz, Michelle Matos Duarte
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 18, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Effects of the pandemic on teaching. COVID reteaches how to teach"), 8 págs.
Percepciones de los estudiantes sobre la educación física en el programa It Grows: actividad física, deporte e igualdad de género
Javier Lamoneda Prieto, Bárbara Rodríguez Rodríguez, Eulisis Smith Palacio, Michelle Matos Duarte
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 48, 2023, págs. 598-609
Metodología didáctica de la educación física para la formación en la adolescencia
Eulisis Smith Palacio
Arrancada, ISSN-e 1810-5882, ISSN 1729-3693, Vol. 22, Nº. 41, 2022 (Ejemplar dedicado a: enero-abril), págs. 5-27
Análisis del desarrollo de valores a través de la educación física y del deporte: un estudio de protocolo
Eulisis Smith Palacio, Jorge Acebes Sánchez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 44, 2022, págs. 1009-1015
Valoración del nivel de actividad física y aptitud física en una muestra de universitarios: comparativa tras la pandemia de covid-19
Amanda Torres Pérez, Alvaro Reina Gómez, Hayda G. Molero, Noelia Moreno Morales, Salvador Jiménez Marfil, Samuel López, Alexis Jurado Lavanant, Francisco Javier Márquez García, Oscar Caro Muñoz, José Manuel García García, José María Hinojosa Montañes, Juan José García-Revillo Muñoz, María José Diéguez Gisbert, Ana María Mosquera Gamero, David Martínez Gómez, Eulisis Smith Palacio, Jara Troyano Ruiz, José Miguel Alamo Mendoza, María Elena Porras García
riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ISSN-e 2255-0461, Vol. 11, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: December 2022), págs. 116-134
La sesión dialógica de educación física para la integración social
Eulisis Smith Palacio
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 8, Nº. 1, 2022, págs. 107-135
Efectividad del desarrollo del autocontrol a través de la Educación Física
Eulisis Smith Palacio, S Bermejo García
riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ISSN-e 2255-0461, Vol. 10, Nº. 2, 2021, págs. 126-139
Evaluación de un programa de Educación Física basado en el modelo de educación deportiva
Eulisis Smith Palacio
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 7, Nº. 2, 2021, págs. 321-343
La intervención pedagógica en educación física
Eulisis Smith Palacio, Jesús Alcalá Recuero
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 7, 2020 (Ejemplar dedicado a: Community, education and territory), págs. 100-111
Danzas folclóricas: una forma de aprender y educar desde la perspectiva sociocultural
Michelle Matos Duarte, Eulisis Smith Palacio, Alejandro Muñoz Moreno
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 38, 2020, págs. 739-744
Una experiencia de inclusión educativa en el aula de Expresión Corporal con alumnado universitario
Alejandro Muñoz Moreno, Eulisis Smith Palacio, Michelle Matos Duarte
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 37, 2020, págs. 702-705
Autocontrol, el antídoto contra la violencia en el deporte
Eulisis Smith Palacio, Jesús Alcalá Recuero, Alejandro Muñoz Moreno, Michelle Matos Duarte
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, ISSN 1886-8576, Vol. 15, Nº. 3, 2020, págs. 135-139
Estrategias de acompañamiento en la relación con otros
Eulisis Smith Palacio
La potencia educativa de la relación: Actas del I Congreso Internacional / coord. por Jorge López González, Laura Martín Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-03-6, págs. 241-242
Didáctica de la educación física en tiempos de Covid
Eulisis Smith Palacio, Bárbara Rodríguez Rodríguez, Michelle Matos Duarte
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 751
Alumnado de ciencias de la actividad física y del deporte, ¿es emocionalmente inteligente?
Jorge Acebes Sánchez, Eulisis Smith Palacio, Alex Muñoz
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, 2022, ISBN 978-84-1377-920-1, pág. 1143
Experiencia de educación híbrida de aprendizaje-servicio
Michelle Matos Duarte, María Merino Fernández, Eulisis Smith Palacio
La COVID-19 llega a las aulas / coord. por Álvaro Pérez García, Natalia Reyes Ruiz de Peralta, Flor de María Sánchez Aguirre, 2022, ISBN 978-84-1124-283-7, págs. 317-326
Educación física dialógica en tiempos de COVID-19
Eulisis Smith Palacio, Bárbara Rodríguez, Michelle Matos Duarte
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, 2021, ISBN 978-84-1377-328-5, págs. 249-265
La pandemia del siglo XXI y educación física
Eulisis Smith Palacio
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, 2021, ISBN 978-84-1377-328-5, págs. 1786-1803
Docencia universitaria desde el Modelo de Educación Deportiva (MED)
Eulisis Smith Palacio, Michelle Matos Duarte
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 799-812
Deporte y mujer: un programa piloto de sensibilización
Eulisis Smith Palacio, Michelle Matos Duarte
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 813-828
Danza introspectiva como propuesta formativa
Michelle Matos Duarte, Eulisis Smith Palacio, María Merino Fernández, David García Díaz
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 829-841
Ciencias de las actividades físicas, grado y estudiantes
Eulisis Smith Palacio
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 2221-2241
Adaptación del fútbol sala en tiempo de covid
Eulisis Smith Palacio
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 2242-2257
Desarrollo de la educación física a través de programas
Eulisis Smith Palacio
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 2285-2299
La Educación Física y el desarrollo del autocontrol
Eulisis Smith Palacio, Bárbara Rodríguez Rodríguez
Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-322-3, págs. 2782-2798
Efectos del programa Delfos en estudiantes de ESO
Eulisis Smith Palacio
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 2195-2216
Programa Delfos y la educación física
Eulisis Smith Palacio
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 2217-2230
Valores en los deportes de contacto
Eulisis Smith Palacio
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 2231-2250
Igualdad de género en la adquisición de valores mediante la Educación Física
Eulisis Smith Palacio
Bases para una docencia actualizada / coord. por José Francisco Durán Medina, Javier Puche Gil, Eloy López Meneses, 2020, ISBN 978-84-18534-48-5, págs. 401-408
La sesión dialógica de educación en la prevención del SAR- COV-2
Eulisis Smith Palacio, Michelle Matos Duarte
COVID-19: imperativo para el cambio / coord. por José Sánchez Santamaría, Luis Jesús Tosina Fernández, María José Galván Bovaira, 2020, ISBN 978-84-18534-54-6, págs. 421-431
Eulisis Smith Palacio, Michelle Matos Duarte
El EEES como solución a las nuevas necesidades educativas / coord. por Javier Rodríguez Torres, Ana Emilia Amaro Agudo, Luis Xabier Martínez Rolán, 2020, ISBN 978-84-18534-49-2, págs. 411-423
Efectos del programa Delfos sobre el desarrollo del autocontrol a través de la Educación Física
Eulisis Smith Palacio
Investigando sobre tendencias en análisis de contenidos de vanguardia / coord. por Ana María Botella Nicolás, Monia Rodorigo, Roberto Moreno López, 2020, ISBN 9788418614316, págs. 419-428
Hacia una educación de calidad a través de la educación física
Eulisis Smith Palacio
Los objetivos de desarrollo sostenible desde una perspectiva de derechos humanos, el trabajo social y la comunicación / coord. por José María Herranz de la Casa, Emilio José Gómez Ciriano, 2020, ISBN 978-84-1378-208-9, págs. 167-183
Eulisis Smith Palacio, Michelle Matos Duarte
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Igualdad de género en la adquisición de valores mediante la educación física
Eulisis Smith Palacio
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La sesión dialógica de educación física en la prevención del SAR- COV-2
Eulisis Smith Palacio, Michelle Matos Duarte
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Efectos del programa Delfos sobre el desarrollo del autocontrol a través de educación física
Eulisis Smith Palacio
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Desarrollo del programa Delfos de educación en valores a través del deporte en jóvenes escolares
Eulisis Smith Palacio
12º Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Salud: Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Nutrición, Psicología, Educación Física y Deporte : Pazo da Cultura, 2-4 junio, Pontevedra 2016 : actas / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2016, ISBN 978-84-943477-3-3
Las actividades deportivas: un concepto de ética
Eulisis Smith Palacio
11th International Congress on Sport Science and Physical Education: actas / Víctor Arufe Giráldez (dir.), 2015, ISBN 978-84-943477-0-2
Didáctica de la educación física prosocial: : el caso autocontrol
Eulisis Smith Palacio, Alberto Bustamante
Universidad Francisco de Vitoria, Editorial UFV, 2021. ISBN 9788418746253
Acompañamiento educativo en la asignatura de voleibol en alumnos universitarios
Eulisis Smith Palacio
Universidad Francisco de Vitoria, Editorial UFV, 2021. ISBN 978-84-18746-26-0
Eulisis Smith Palacio
Tesis doctoral dirigida por Onofre Ricardo Contreras Jordán (dir. tes.), Pedro Gil Madrona (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados