InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evalfin: un modelo de evaluación de alfabetización informacional para instituciones de educación superior
Erika Berenice Mears Delgado, Miguel Ángel Marzal García-Quismondo
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Infomediación y automatización), págs. 879-890
Modelo sistémico para la evaluación de bibliotecas
Guadalupe Esquivel Carreón, Aida Yarira Reyes Escalante, Erika Berenice Mears Delgado
Fórmulas y tendencias de valoración educativa / coord. por Yorlis Delgado López, María del Carmen González Rivero, Yudayly Stable Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1124-325-4, págs. 167-181
Evalfin: Aplicación de un modelo y método evaluativo de alfabetización en información en instituciones de educación superior
Erika Berenice Mears Delgado
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 143
Erika Berenice Mears Delgado
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 300-305
La evaluación de la alfabetización en información en la educación superior: el caso de la Universidad Autónama de Ciudad Juárez
Erika Berenice Mears Delgado
Alfabetización informativa en la educación para la inclusión social / coord. por Erika Berenice Mears Delgado, Miguel Ángel Marzal García-Quismondo, Carlos Eduardo Montano Durán, 2017, ISBN 9789871305957, págs. 64-97
Implementación de programas de alfabetización informacional
Erika Berenice Mears Delgado
Didáctica básica para la alfabetización informacional / Javier Tarango Ortiz (ed. lit.), Gabriela Mendoza Guillén (ed. lit.), 2012, ISBN 978-987-1305-69-8, págs. 279-302
Propuesta de un modelo para la evaluación de la alfabetización en información en una institución de educación superior: el caso de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Erika Berenice Mears Delgado
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Marzal García-Quismondo (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2016).
Alfabetización informativa en la educación para la inclusión social
coord. por Erika Berenice Mears Delgado, Miguel Ángel Marzal García-Quismondo, Carlos Eduardo Montano Durán
Alfagrama Ediciones, 2017. ISBN 9789871305957
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados