Este trabajo presenta el origen y desarrollo de un proyecto de innovación docente, su recepción por el alumnado y las opiniones del profesorado que participa
Innovación docente en la universidad: pensar en el alumnado (y en la esfera digital)
págs. 11-24
“Selfying”: aproximaciones plásticas a la identidad. Una propuesta pedagógica para la asignatura de expresión artística de 4º de ESO
págs. 25-41
Creación y producción de contenidos en Instagram: el caso de @foto_historias_
págs. 43-51
págs. 53-60
La digitalización de las ideas: Google Sites como soporte de actividades prácticas
Jonattan Rodríguez Hernández, Eglée Andreina Ortega Fernández
págs. 61-71
Píldoras sonoras: la voz como innovación en el aula para la igualdad y la inclusión (podcasting, Discord, Twitter-X, Clubhouse)
págs. 73-85
El uso de las redes sociales en el aula universitaria: abordaje a través de dos proyectos de innovación educativa
págs. 87-96
Empowering first-generation learners: Exploring spanish culture, history, and politics via internet-integrated education in u.S. Universities
págs. 97-107
Twitter-X como instrumento motivador y de aprendizaje para las asignaturas de teoría económica
Henar Valbuena Portillo, Patricia Gómez Costilla, Carmen García Prieto
págs. 109-118
págs. 119-126
La innovación docente para mejorar la calidad: el seminario de seguimiento de empresas
Félix Javier López Iturriaga, Lucas Molina Franco, Luis Fernando Ordoñez Melgosa
págs. 127-134
págs. 135-143
págs. 145-156
págs. 157-167
Hilos, retransmisiones y trending topics: aprendiendo el oficio de Gutenberg a través de Twitter-X
págs. 169-176
Escribir y divulgar: por qué llegué a la divulgación y cómo me documento
págs. 177-184
Periodismo y desinformación: aplicación de técnicas digitales de verificación de noticias en la universidad
págs. 187-195
págs. 197-205
págs. 207-217
págs. 219-228
Herramientas del presente para conocer el pasado: una propuesta para la asignatura historia económica de la empresa
págs. 229-238
¡Somos híbridos!: un curso de historia económica después de la pandemia
págs. 239-246
págs. 247-255
El podcasting como instrumento educativo y de divulgación en el ámbito universitario: innovación, accesibilidad y profundidad en la enseñanza de la historia
págs. 257-267
págs. 269-278
Booktuber histórico en educación universitaria: aprender a pensar y comunicar históricamente
págs. 279-287
La historia en el currículum de las facultades y grados de educación: la enseñanza a través de las TIC
págs. 289-297
El plagio en trabajos universitarios: reflexiones, experiencias y una propuesta
págs. 299-306
págs. 307-311
La necesidad de una vocación práctica en las aulas: el grado de periodismo
págs. 313-319
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados