Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Twitter-X como instrumento motivador y de aprendizaje para las asignaturas de teoría económica

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Innovación docente en la universidad: pensar en el alumnado / coord. por Ana María Velasco Molpeceres, Pedro Pablo Ortúñez Goicolea, 2024, ISBN 978-84-1320-297-6, págs. 109-118
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este capítulo tiene como objetivo principal diseñar una actividad que incremente el interés del alumnado de diversas asignaturas de análisis económico vinculando los conceptos explicados en el aula con la actividad económica actual mediante la red social: Twitter-X. Los estudiantes aprenderán a dar un uso formativo a una red social que ellos utilizan de forma mayoritaria con una orientación más bien lúdica, ampliando sus habilidades digitales y el uso responsable de las redes sociales (RRSS).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno