InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escándalos públicos y gestión de la visibilidad negativa: aportes teóricos de René Girard
Juan Pablo Cannata
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 4, Nº. 2, 2015, págs. 199-226
Valores y discurso público: comunicación e identidad cristiana de instituciones sociales y educativas en el nuevo contexto cultural
Juan Pablo Cannata
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y educación en la convergencia cultural), págs. 164-185
¿Feminismo o feminismos?: repercusión de su evolución histórica en las aulas plurales
Carolina Sánchez Agostini, Juan Pablo Cannata, Clara Sánchez Sorondo, Arturo Fitz Herbert
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-560-8, págs. 413-424
Estado regulativo de la Educación Sexual en Sudamérica
Carolina Sánchez, Renata Coronado, Juan Pablo Cannata, Julio César Durand
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 996-1010
Polémicas en las clases de educación sexual: una metodología relacional para abordar temas sensibles en la adolescencia
Carolina Sánchez Agostini, Juan Pablo Cannata
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 2271-2292
Gestión de crisis y comunicación: una perspectiva desde la teoría mimética de René Girard
Juan Pablo Cannata
Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España / coord. por Isabel de la Torre Prados, José A. Ruiz San Román, Leticia Porto Pedrosa, 2013, ISBN 84-616-5320-3
La marca: identidad y estrategia
Juan Pablo Cannata
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 138-139
Es reseña de:
La marca: identidad y estrategia
Carlos Ávalos
Buenos Aires : La Crujía, 2010
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados