InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Twitter en las campañas comunicativas de películas cinematográficas
Luis Deltell Escolar, José Miguel Osteso, Florencia Claes
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 22, Nº 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Educación y biblioteca), págs. 128-134
Audiencias televisivas y líderes de opinión en Twitter: Caso de estudio: El Barco
Luis Deltell Escolar, Florencia Claes, José Miguel Osteso
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 19, 1, 2013, págs. 347-364
Análisis de la audiencia social por medio de Twitter: caso de estudio. Los premios Goya 2013
María Luz Congosto Martínez, Luis Deltell Escolar, Florencia Claes, José Miguel Osteso
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 11, Nº 2, 2013, 30 págs.
Identificación y análisis de los líderes de opinión en Twitter en torno a Hugo Chávez
Luis Deltell Escolar, María Luz Congosto Martínez, Florencia Claes, José Miguel Osteso
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 68, 6, 2013, 23 págs.
Política, activismo y formación de líderes de opinión por medio de Twitter en España
José Miguel Osteso, Florencia Claes, Luis Deltell Escolar
Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España / coord. por Isabel de la Torre Prados, José A. Ruiz San Román, Leticia Porto Pedrosa, 2013, ISBN 84-616-5320-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados