Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Antonio González Morales
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 5, Nº. 1, 2022, págs. 57-71
Antonio González Morales, Jelena Mitrovic, Rafael Ceballos Garcia
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 26, Nº. 3, 2020, págs. 174-180
La alegría en la comunicación: evaluación con neuromarketing
Antonio González Morales
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing / coord. por Irene Baena-Cuder, Dolores Rando Cueto, Sofía Otero Escudero, 2023, ISBN 978-84-1170-142-6, págs. 350-367
Evaluación del miedo en la comunicación con neuromarketing usando Neuroimaging Test y Neurotext Test: alertar sin alarmar
Antonio González Morales
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing / coord. por Irene Baena-Cuder, Dolores Rando Cueto, Sofía Otero Escudero, 2023, ISBN 978-84-1170-142-6, págs. 506-527
Proyecto de Innovación docente aplicado al tema El proceso de Dirección Estratégica: Formulación Estratégica en la asignatura de Dirección Estratégica de los Recursos Humanos
Antonio González Morales
Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Ángel Francisco Villarejo Ramos, 2023, ISBN 978-84-472-2540-8, págs. 199-214
Evaluación de imágenes digitales con neuromarketing para mejorarla experiencia de usuario en el periodismo: «el neuroimaging test»
Antonio González Morales, Hada M. Sánchez Gonzales
Estrategias del periodismo en la esfera digital: innovación y formación / Hada M. Sánchez Gonzales (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-472-2417-3, págs. 93-112
Antonio González Morales, Alejandro Talaminos Barroso
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación / coord. por Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Carmen Corujo Vélez, Antonio Luque de la Rosa, 2023, ISBN 978-84-1170-534-9, págs. 672-686
La detección de microexpresiones en el aula el emotion neuroeducation test
Antonio González Morales, Alejandro Talaminos Barroso
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación / coord. por Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Carmen Corujo Vélez, Antonio Luque de la Rosa, 2023, ISBN 978-84-1170-534-9, págs. 687-702
Antonio González Morales
Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, Ángel Francisco Villarejo Ramos, 2022, ISBN 9788447222865, págs. 549-565
El eyes tracker neuroeducation test. Evaluación de material didáctico universitario no dinámico
Antonio González Morales, Sergio González Morales
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 1206-1222
La evaluación del logotipo de productos "ecológicos" con Ecological Neuromarketing Test
Antonio González Morales
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 66-84
La economía circular como atributo de la marca: su evaluación mediante "Ecological Neuromarketing Test"
Antonio González Morales
Pensar el poder: derechos humanos y herramientas comunicativas / coord. por Laura Manzano-Zambruno, Victoria García Prieto, 2022, ISBN 978-84-1122-080-4, págs. 186-204
Antonio González Morales
Ciclos de mejora en el aula año 2020: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, Ángel Francisco Villarejo Ramos, 2021, ISBN 978-84-472-3100-3, págs. 648-670
Optimización de los recursos empresariales de comunicación: valoración de los "influencers" mediante neuromarketing
Antonio González Morales
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora / coord. por José María Valero-Pastor, 2021, ISBN 978-84-1377-563-0, págs. 691-707
Antonio González Morales
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aranzazu Román-San-Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 292-294
Antonio González Morales
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aranzazu Román-San-Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 301-303
El neuromarketing como herramienta de evaluación del Banner
Antonio González Morales
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
El incremento de la huella de la memoria en las acciones publicitarias y de marketing
Antonio González Morales
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Variables para evaluar la activación emocional en la publicidad yel marketing
Antonio González Morales
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Medición de la eficacia de las imágenes en la comunicación: Estudio de las ondas cerebrales y medidores psicofisiológicos periféricos
Antonio González Morales
Tesis doctoral dirigida por Carlos María Gómez González (dir. tes.), Mar Ramírez-Alvarado (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados