Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Narrativas visuales en la enseñanza de la arquitectura Post-Digital
Beatriz S. González Jiménez, Paula María Núñez Sánchez
Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura : JIDA: Jornades sobre Innovació Docent en Arquitectura: JIDA, ISSN-e 2462-571X, ISSN 2564-8497, Nº. 1 12, 2024
¿Mantiene usted sus ojos abiertos? La fotografía como herramienta transversal de aprendizaje
Beatriz S. González Jiménez, Paula María Núñez Sánchez, Elena Escudero López
Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura : JIDA: Jornades sobre Innovació Docent en Arquitectura: JIDA, ISSN-e 2462-571X, ISSN 2564-8497, Nº. 1 0, 2023, págs. 307-323
Ilusión, experiencia y vocación en "Wonder": la lección de August
Paula María Núñez Sánchez
Deseos con argumento: la ilusión en la cultural visual contemporánea / coord. por Iñigo Urquía Uriaguereca, Álvaro Abellán-García Barrio, 2024, ISBN 978-84-10120-57-0, págs. 129-152
Acompañando al alumno en la experiencia formativa integral: una metodología que amplía la relación educativa
María José Díaz López, Paula María Núñez Sánchez, M. Pilar Rodríguez Gabriel, José Manuel García Ramos
Educar a través del acompañamiento y la relación / coord. por Jorge López González, Laura Martín Martínez, Vol. 1, 2023, ISBN 978-84-19690-54-8, págs. 261-278
Formar la sensibilidad como base de la relación: un ejemplo en el grado en Arquitectura
Paula María Núñez Sánchez, Angélica García Egea
Educar a través del acompañamiento y la relación / coord. por Jorge López González, Laura Martín Martínez, Vol. 2, 2023, ISBN 978-84-19690-55-5, págs. 321-340
Concurso de diseño de stands literarios para aprender a representar arquitectura
Paula María Núñez Sánchez, M. Irene Ros Martín
La motivación y la dinamización en la enseñanza universitaria / coord. por M. Irene Ros Martín, José Luis López Bastias, Oriol Borrás Gené, César Cáceres Taladriz, Natalia Sánchez Esteban, 2023, ISBN 9788411706483, págs. 377-388
Concepto ampliado de aula. Reactivación de paisajes urbanos cotidianos
Beatriz S. González Jiménez, Paula María Núñez Sánchez
La motivación y la dinamización en la enseñanza universitaria / coord. por M. Irene Ros Martín, José Luis López Bastias, Oriol Borrás Gené, César Cáceres Taladriz, Natalia Sánchez Esteban, 2023, ISBN 9788411706483, págs. 423-440
Las dinámicas del encuentro y la experiencia en una metodología que amplía la relación educativa
María José Díaz López, Paula María Núñez Sánchez, M. Pilar Rodríguez Gabriel
La potencia educativa de la relación: Actas del I Congreso Internacional / coord. por Jorge López González, Laura Martín Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-03-6, págs. 65-66
La sensibilidad como base de la relación: : actividad formativa en el Grado de Arquitectura
Paula María Núñez Sánchez, Angélica García
La potencia educativa de la relación: Actas del I Congreso Internacional / coord. por Jorge López González, Laura Martín Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-03-6, págs. 153-154
Felipe Rodrigo Gutiérrez de la Cámara, Maleny Medina, Cecilia Castañera Ribé, Paula María Núñez Sánchez
La potencia educativa de la relación: Actas del I Congreso Internacional / coord. por Jorge López González, Laura Martín Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-03-6, págs. 201-202
Acompañar al alumno de primero de Arquitectura en el descubrimiento de su vocación (resumen)
Paula María Núñez Sánchez, Patricia Castaño Muñoz
I Congreso Internacional "Arquitectura y persona, formar para transformar": 27 de septiembre a 1 de octubre de 2021, en Madrid / coord. por Emilio Delgado Martos, Felipe Samarán Saló; Carlos Pesqueira Calvo (aut.), 2022, ISBN 978-84-19488-12-1, págs. 119-120
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados