Periodo de publicación recogido
|
|
|
Atención a la diversidad a través del metodo de la flipped classroom
Carla Lojacono, Fernando Lezcano Barbero
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 687-694
La formación del profesorado para la inclusión: evolución normativa y situación actual en Turquía, República Checa e Italia
Raquel Casado Muñoz, Daniela Canfarotta, Gamze Korbek, Carla Lojacono, Janet Wolf
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1277-1286
El docente que invierte el aula en la Universidad: aprendizaje personalizado por el profesor del futuro
Alessandra La Marca, Carla Lojacono, Elif Gülbay
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017 / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-8259-0, pág. 8
La metodologia della Flipped Classroom (FC) nella pratica didattica dei docenti universitari: Verso una definizione del modello didattico partendo dall’esperienza di professori spagnoli, britannici e italiani
Carla Lojacono
Tesis doctoral dirigida por Alessandra La Marca (dir. tes.), Fernando Lezcano Barbero (dir. tes.). Universidad de Burgos (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados