Periodo de publicación recogido
|
|
|
La formación del profesorado para la inclusión: evolución normativa y situación actual en Turquía, República Checa e Italia
Raquel Casado Muñoz, Daniela Canfarotta, Gamze Korbek, Carla Lojacono, Janet Wolf
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1277-1286
CLIL as a National Education Policy
Gamze Korbek, Raquel Casado Muñoz
Metodologías y experiencias innovadoras en educación / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Elvira Mercado Val, Cristina di Giusto Valle, 2018, ISBN 978-84-09-05378-0, págs. 61-68
Content and language integrated learning as a national education policy
Gamze Korbek, Raquel Casado Muñoz, Giuseppa Compagno
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017 / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-8259-0, pág. 42
Teaching perspectives on CLIL in different educational contexts: Italy, Spain and Turkey
Gamze Korbek
Tesis doctoral dirigida por Giuseppa Compagno (dir. tes.), Raquel Casado Muñoz (dir. tes.), Esther Sanz de la Cal (dir. tes.). Universidad de Burgos (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados