Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El aprendizaje funcional de las matemáticas favorece su comprensión
Inés Alameda Martínez
[1]
;
Raquel Gil Fuente
[1]
;
María González Castillo
[1]
[1]
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Burgos,
España
Localización:
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro
:
libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017
/
coord.
por
Sonia Rodríguez Cano
,
Cristina di Giusto Valle
,
Elvira Mercado Val
,
Vanesa Delgado Benito
, 2017,
ISBN
978-84-697-8259-0,
pág.
24
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse