Periodo de publicación recogido
|
|
|
The inclusion of girls in Chilean mathematics classrooms: gender bias in teacher-student interaction networks
Lorena Ortega González, Ernesto Treviño Villarreal, Denisse Gelber
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 44, Nº 3, 2021, págs. 623-674
Del dicho al hecho: Creencias y prácticas inclusivas en establecimientos y aulas escolares en Santiago
Denisse Gelber, Ernesto Treviño Villarreal, Alonso González, Rosario Escribano, Lorena Ortega González
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 58, Nº. 3, 2019, págs. 73-101
Percepción de estudiantes de medicina veterinaria: Del on-line a la presencialidad
Carlos A. Flores B., Bárbara A. Espinace López, Lorena Ortega González, Pamela E. Yañez Mariman
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 698
Implantación en un centro rural de una Comunidad de Aprendizaje
Lorena Ortega González, Valeriana Guijo Blanco
Metodologías y experiencias innovadoras en educación / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Elvira Mercado Val, Cristina di Giusto Valle, 2018, ISBN 978-84-09-05378-0, págs. 326-335
Propuesta de innovación educativa: hacia las Comunidades de Aprendizaje
Lorena Ortega González, Valeriana Guijo Blanco
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017 / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-8259-0, pág. 26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados